Duda Consejo Compra Sub + Etapa E39

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Muy buenas compañeros, he estado mirando para comprar un equipo para mi E39, (Etapa + Sub)
Lo que quiero es solo poner un Sub para que el equipo tenga pegada, ya que el equipo de serie no tiene buenos graves... asi que eso (Equipo Original y un Sub en el maletero). Y el caso es que me surgen varias dudas al respecto, he estado mirando y hay gente que dice que el alternador sufre mas por la potencia que necesita la etapa, etc etc... También he leído que los maleteros de nuestros E39 van muy bien insonorizados y que una opción de ponerlo así:
5obgqg.jpg

Quiero que me aconsejéis sobre de cuanta potencia comprar, colocación... si sufre o no el alternador, batería?... y si alguien lleva pues que me diga opiniones... Gracias!

Última edición:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Muy buenas compañeros, he estado mirando para comprar un equipo para mi E39, (Etapa + Sub)
Lo que quiero es solo poner un Sub para que el equipo tenga pegada, ya que el equipo de serie no tiene buenos graves... asi que eso (Equipo Original y un Sub en el maletero). Y el caso es que me surgen varias dudas al respecto, he estado mirando y hay gente que dice que el alternador sufre mas por la potencia que necesita la etapa, etc etc... También he leído que los maleteros de nuestros E39 van muy bien insonorizados y que una opción de ponerlo así:
5obgqg.jpg

Quiero que me aconsejéis sobre de cuanta potencia comprar, colocación... si sufre o no el alternador, batería?... y si alguien lleva pues que me diga opiniones... Gracias!

Yo tambien quería algo mas de graves en el coche, y me monte DSP , suena q no veas....el woofer viene en la parte de arriba del maletero pegado a la bandeja y no pierdes sitio ni la originalidad del coche :coti:
Para tener un buen sonido en el coche tienes q cambiar tambien los altavoces delanteros/traseros.

Última edición:

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Reacciones
50
Yo también llevo el DSP y suena bastante bien.
Salió con el de la casa.

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Y como le meto el DSP yo? No tengo ni idea del tema...

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Si dispones de los altavoces y el modulo .......... las indicaciones las encuentras rapidito :neng:

markbel

Forista
Reacciones
444
Buenas.
Tengo una Xtrons instalada, con un subwofer original.
Y una etapa de 6 canales.
Suena bastante bien

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Y como le meto el DSP yo? No tengo ni idea del tema...

Yo me instalé una etapa Vieta de 4 canales y 400w y conecté 2 en combinación para un sub de Sony y las otras dos para amplificar unos altavoces traseros Infinity de 3 vías.

Quedó un sonido mucho más que digno