Duda Conseguir cd de navi

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Alguna idea? La pantalla es 4:3
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
El mio tampoco lo lleva,ni lo encuentro,supongo que habra q bajarlo de internet,pero vamos....yo tengo un buen navegador y me apaño.
También estoy barajando ponerle una pantalla android,que lleva todo,además cámara trasera.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Probé uno de eBay para un e60 que en el funciona bien pero en el e39 nada
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Probé uno de eBay para un e60 que en el funciona bien pero en el e39 nada
Pregunta en Facebook,en BMW e39 CLUB ISPAIN ese hilo se mueve muchísimo, y la peña contesta bastante rapido,hay gente muy maja, también hay otro hilo en facebook de Mercadillo de e39.....
Esta muy bien.
Saludos.
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
El mio tampoco lo lleva,ni lo encuentro,supongo que habra q bajarlo de internet,pero vamos....yo tengo un buen navegador y me apaño.
También estoy barajando ponerle una pantalla android,que lleva todo,además cámara trasera.

Cámara trasera se le puede poner al original tambien!
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Compré uno por Milanuncios a ver si va
 

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
441
Reacciones
104
Yo ya ni me molesto en buscar los dvd de navegación. El del teléfono movil funciona de p.m. y está siempre actualizado. Conecto el movil por bluetooth con el emisor de fm que tengo puesto y ya escucho las indicaciones por los altavoces.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Si pero en el e39 tengo un chivato en la radio encendido y creo que es por eso, yo el navegador no lo uso tampo
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Yo voy a cambiar el navegador por el mk4 que tengo un mk2
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.918
Reacciones
10.405
Yo voy a cambiar el navegador por el mk4 que tengo un mk2

Casi mejor que no te molestes, porque si el navegador actual es una auténtica kk no te digo nada los mk y aparte que los mapas ya no se actualizan creo recordar desde 2018, o sea, quiero decir que ya en 2018 estaban actualizados por decir algo, de aquella manera.
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Pero al menos que funcione que el mío debe de estar muerto
 
Arriba