Pantalla Android Navi-fly e87 no funciona el auxiliar

Modelo
BMW e87 120 D
Reacciones
0
Buenas, me he comprado una pantalla android para mí BMW e87 120 d de la marca Makede Navi-fly CCC y después de montarla no me funciona el auxiliar, solo funciona la radio con el joystick intento cambiar de Radio a Auxiliar desde el menú original y se me salta a radio continuamente y he mirado videos y de todo y no doy con el fallo

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.184
Ufffff, el tema radios aftermarket es muy complicado, hay 12.000 modelos de pantallas y hay 1.000 modelos de coche entre versiones, facelifts, actualizaciones de sistema...

Yo no puedo ayudarte, más que asegurarte de que la instalación está bien hecha y que los pines tanto de la radio como del coche, donde están las conexiones, son las correctas.

A partir de ahí puede ser un problema del software de la radio que tiene mal los botones para moverse entre menús, o cualquier cosa.

Si te puedo decir que en mi E81 en su momento miré la opción para poner una pantalla (donde va la original, nada de chineríos que arruinen la estética del coche), con la idea de incorporar apple carplay, un conocido cercano que controla bastante de estas cosas me comentó que, de hacerlo, ganaba el carplay pero entraba en conflicto con no se qué parte del harman kardon, y perdería calidad de audio

Spoiler: no lo hice.

Si las pantallas pueden interferir en la configuración nativa de audio del coche, pued que por ahí vayan los tiros.

Última edición: