Apagado pantalla

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
171
Buenas. Hace algún tiempo, la pantalla a veces se reinicia, lo mismo da invierno que verano. No es mucho problema. El problema es cuando vas a arrancar y no se enciende, eso me lo hace igual 3 o 4 veces al año. Cierras el coche y pasados unos 10 o 15 minutos, todo normal.
La pregunta es si se puede resetear de alguna manera para no tener que esperar ese tiempo, por que el problema es difícil de buscar.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.600
Buenas. Hace algún tiempo, la pantalla a veces se reinicia, lo mismo da invierno que verano. No es mucho problema. El problema es cuando vas a arrancar y no se enciende, eso me lo hace igual 3 o 4 veces al año. Cierras el coche y pasados unos 10 o 15 minutos, todo normal.
La pregunta es si se puede resetear de alguna manera para no tener que esperar ese tiempo, por que el problema es difícil de buscar.
Habrá que probar inicialmente con otra pantalla.

inves1

En Practicas
Modelo
AT 218d A
Reacciones
171
No es la pantalla. Es el equipo, no se oye la radio, no se ven las señales y si aparcas ni lo de aparcar o la cámara trasera

Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
4

Hola inves

A mi cuando me ha pasado, no he podido hacer nada más que esperar al reinicio porque los botones tampoco funcionan hasta que se reinicie completamente y cruzas los dedos para que todo salga bien. Afortunadamente me ha pasado solo un par de veces sin explicación alguna , eso si ,, te recomiendo tener siempre actualizada la pantalla a la última versión.

Saludos