user_1801.1720
Usuario archivado
- Reacciones
- 9
Pues este soy yo:

ilc2829;3405280 dijo:Juuuuuaaaaaaaaaasssss Paco
Gracias por alegrarme la mañana!!!.....¿donde vas con las alpargatas de costalero?
La foto que es en semana santa?? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
:wink:
ilc2829;3405311 dijo:Me meooooo!!!!
Pues nada, ya que os gusta aqui va la ultima, otra actucion del grupo flamenco-heavy de nachete en la gira del 2004
Vaso de agua en mano para aclarar la garganta, y microfono en manode nuevo......si es que Dios no me dio virtudes para el espectaculo, pero lo mio es la cancion!!..juasssss
![]()
Algun dia te contare con detalle como acabaron estas cosas.....je..je..je
ilc2829;3405325 dijo:Tu has visto en alguna boda que manteen al cantante del grupo de musica contratado?????
Pues yo si!!.....![]()
TRIKI;3405332 dijo:que guevos ...
pobre tio
ilc2829;3405336 dijo:Se cabreo y se fue!!!...y claro....tuvimos que improvisar![]()
TRIKI;3405283 dijo:yo y la maquina de regañar:
![]()
TRIKI;3405274 dijo:Pues este soy yo:
Hm! cerezas y melones^[ me tocas los ...ones ] la fruta k mas me gusta. k tiempos akellos k iba a robarlas [bueno las cojia prestadasABriL;3405924 dijo:Ese paquitoooo!!!!!
un abrazo tio...y otro para Belén...(para berta ya no digo nada...) :twitcy:
--------------------------
Por cierto, ayer estuve en una huerta que tenemos con bastantes cerezos, cerca de León..y están llenisimos... animaros a venir a verme que os llevaís unas cajitas de cerecitas
zane;3400546 dijo:Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.
Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.
By Julio Iglesias!
![]()
No tengo la mano en donde todos creeis que la tengo, estaba sujetando la funda de la cámara.![]()
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:ilc2829;3405311 dijo:Me meooooo!!!!
Pues nada, ya que os gusta aqui va la ultima, otra actucion del grupo flamenco-heavy de nachete en la gira del 2004
Vaso de agua en mano para aclarar la garganta, y microfono en manode nuevo......si es que Dios no me dio virtudes para el espectaculo, pero lo mio es la cancion!!..juasssss
![]()
Algun dia te contare con detalle como acabaron estas cosas.....je..je..je
Factoni;3406141 dijo:
Lo estoy viendo ahora después de lo de anoche y lloro aún más, jajaja. "Eres más truhán que señor"
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
xtLSport;3406188 dijo:Jajajajaj
Ruben, eres un truhan eres un señor!! pero mas truhan que señor--...
un abrazo a todos!
![]()
TRIKI;3405274 dijo:Pues este soy yo:
![]()
ABriL;3405924 dijo:Ese paquitoooo!!!!!
un abrazo tio...y otro para Belén...(para berta ya no digo nada...) :twitcy:
--------------------------
Por cierto, ayer estuve en una huerta que tenemos con bastantes cerezos, cerca de León..y están llenisimos... animaros a venir a verme que os llevaís unas cajitas de cerecitas
DALE BOCA;3405902 dijo:máquina de regañar has dicho?? yo también tengo una, qué modelo es la tuya? accesorios? está en garantía?:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
marko;3405801 dijo:Uffffff uffffffff mi hermano tiene una..............que si la viese la maquina de regallar diria que no eres tu :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Ricky Martinez;3408118 dijo:Otia, TRIKI, pero quien de este foro se va a creer esta foto a medio camino entre el reportaje de boda y el de la primera comunión. No te habia visto semejante cara de bueno en la vida, juassssss:biglaugh::biglaugh:
Kamala;3408409 dijo:Oye Nacho, es Paco/Triki el que tienes a tu izquierda, con la corbata de rayas rojas???? Ya te juntabas con él? :biglaugh::biglaugh::biglaugh: