conozco a muy pocos pq no ponemos nuestra foto

D

DALE BOCA

Invitado
bueno, bueno, ya esto es de pasarela Cibeles.....a ver quien encuentra el factor x.....
Para cuando el concurso Mrs. y Mr Subforo Z ????

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
zane;3400546 dijo:
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.

By Julio Iglesias! :descojon::descojon::descojon::descojon:

No tengo la mano en donde todos creeis que la tengo, estaba sujetando la funda de la cámara. :LOL:

Te estas tocando el rabo!!!! no nos engañes!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Bueno, lo admito... xDDDD Tenía otras fotos, pero salgo haciendo cosas más guarras. :LOL:

M

michelsan

Invitado
Alonso Coton Ales;3400503 dijo:
A ver quien mejora eso?

Esas son inmejorables, pero que conste que las lentillas hacen milagros ( y aporto pruebas) :wink:

Lo malo son los efectos secundarios...cambios de color en la piel, etc...
:biglaugh:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
STR;3398928 dijo:
Mmmmm...

a petición de Dale Boca y Akura... (os odio)...

Por favor, ni medio comentario... que me muero de la verguenza... (subo las fotos porque me fio más de las que yo subo que las que puede subir mi padre... que parece que escoge las peores.... entiendo que me mire con buenos ojos y que para él siempre estoy guapa... pero vamos... algunas fotos tienen delito... ji ji ji).

33strnl7.jpg

Esta es de Antequera...

Y esta otra del Domingo de coros de los carnavales de este año antes de salir....

cimg0255yo7.jpg

Y esta de un finde cualquiera...

cimg0412recbs5.jpg

Alaaaa ya teneis fotos para reconocerme por la calle!!!

Saluditos!!

STR

Buenooo, otro club de fans. Joer, no vamos a ganar para camisetas:biglaugh::biglaugh:

Muy linda, tu avatar no te hace justicia:wink:

Futre

Forista
Reacciones
3
Al final de aquí va salir algún matrimonio zetero lo presiento.:yes:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado

estos somos sorayaMINIcordoba y rafacordobaz3 (cuidaito con los comentarios, eh?)

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
es que la pongo en pequeña porque mi pc no me deja adjuntar la http, no me deja ni poner emoticonos...bueno si nos quereis ver en grande pinchar en la foto.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
sorayaMINIcordoba;3401355 dijo:

estos somos sorayaMINIcordoba y rafacordobaz3 (cuidaito con los comentarios, eh?)

GUAPOS!!!! Los dos!!! Por dioss!!! Esos dos cordobeses!!!Soraya!!! Una cosa... que yo he pensando en comprarme lentillas de ojos color negro, eh? para cambiar y ver como me quedarían... así que... de normalitos nada... y además que tu los tienes super bonitos y expresivos!!! Así que... no te quejes... que todavía me enfado yo contigo!!! :pUn besazo guapetona!!!!

M

michelsan

Invitado
STR;3401494 dijo:
GUAPOS!!!! Los dos!!! Por dioss!!! Esos dos cordobeses!!!Soraya!!! Una cosa... que yo he pensando en comprarme lentillas de ojos color negro, eh? para cambiar y ver como me quedarían... así que... de normalitos nada... y además que tu los tienes super bonitos y expresivos!!! Así que... no te quejes... que todavía me enfado yo contigo!!! :pUn besazo guapetona!!!!

No te digo yo...las dos con unos ojazos que te derriten y encima quejándose...

J

jos3333333

Invitado
STR;3401494 dijo:

dejate de lentillas!! a mi me gustan los ojos al natural. si ya de por si son bonitos para que estropearlos??

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
CHICOS... A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ALGUN COMENTARIO!!!Gracias!!! Sois geniales... lo diré aquí en Pekín y las veces que haga falta...eso si... ¿habeis visitado recientemente al oculista? Mmmmm (por si os falla la vista... y cuando remireis las fotos os llevais un susto :p)Por cierto, vosotros deciis el nivel de chicas, pero de chicos... no os quedais atrás, eh?)Un saludo a todos!!!STR

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Vaya y corren rumores de que están juntos y todo.

D

DALE BOCA

Invitado
STR;3401629 dijo:
CHICOS... A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ALGUN COMENTARIO!!!Gracias!!! Sois geniales... lo diré aquí en Pekín y las veces que haga falta...eso si... ¿habeis visitado recientemente al oculista? Mmmmm (por si os falla la vista... y cuando remireis las fotos os llevais un susto :p)Por cierto, vosotros deciis el nivel de chicas, pero de chicos... no os quedais atrás, eh?)Un saludo a todos!!!STR

gracias, gracias,gracias Ester!!! por lo que me toca con respecto a los chicos :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
no, si después de Ocean Eleven, twuelve y thirteen; Brad Pitt, Andy García y George Clooney pensaban llamarme para la próxima:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
si señor bonitos ojos los de estas foreras. brabo.

SALUDOS

bikino

En Practicas
Reacciones
0
Menudas foreras que tenemos. Y si ya vais con el z3 descapotable!!! es que me lo imagino, torticulitis de cuello por donde pasais.

K

KekoRoadster

Invitado
Bueno chavales, hay va la mia.....acomodado despues de una buena cena........

A

alberto_z4

Invitado
Aqui cuelgo otra...yo(izquierda) y un colega(derecha) que en breve lo vereis por aqui,ayer le entregaron un flamante Z4 2.5i en gris plomo. Saludos a todos.

mayo07028lg7.jpg
[/URL][/IMG]

K

KekoRoadster

Invitado
ajjaaja ya lo creo¡¡¡¡¡¡¡ esa foto fue poco antes de eructar.....xDD:twitcy::twitcy::mad:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
STR;3401494 dijo:

jajaja, ester, yo tuve unas lentillas azules y despues otras verdes, la verdad es que tambien mu mona, pero nada como lo natural como dicen por aqui los zeteros... ah¡¡ y gracias a tod@ por los cumplidos

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
yo de pequeño...No se ven bien los ojos pero son montrealblau jejeje

img2956iy2.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lorena Molina;3399594 dijo:
Y a Govi....:biglaugh:
Si? Hola? Alguien me nombra?????

Juer cuento tiempo sin ver este post...
Que bueno!!!:biglaugh:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Buenísimas las fotos...pero sobre todo las "retro"....deberiais animaros todos y sacar del album familiar esas fotos con muchos años donde se ve que ya teníais los coches "en mente"... dan ganas hasta de abrir un post aparte para solo "fotos retro"...

Edito: Aunque mi foto favorita de este post, sin duda alguna, es la de la boda de Nacho (ilc) , que buenaaaaaa jajajaj

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Virginia;3405139 dijo:
Buenísimas las fotos...pero sobre todo las "retro"....deberiais animaros todos y sacar del album familiar esas fotos con muchos años donde se ve que ya teníais los coches "en mente"... dan ganas hasta de abrir un post aparte para solo "fotos retro"...

Edito: Aunque mi foto favorita de este post, sin duda alguna, es la de la boda de Nacho (ilc) , que buenaaaaaa jajajaj

Anda que no tienes guasa!!!.....:LOL::LOL: