D
DALE BOCA
Invitado
Alonso Coton Ales;3400503 dijo:A ver quien mejora eso?
Alonso, para cuando un primer plano de los ojos de la niña?
Alonso Coton Ales;3400503 dijo:A ver quien mejora eso?
zane;3400546 dijo:Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.
Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.
Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.
By Julio Iglesias!
![]()
No tengo la mano en donde todos creeis que la tengo, estaba sujetando la funda de la cámara.![]()
STR;3398928 dijo:Mmmmm...
a petición de Dale Boca y Akura... (os odio)...
Por favor, ni medio comentario... que me muero de la verguenza... (subo las fotos porque me fio más de las que yo subo que las que puede subir mi padre... que parece que escoge las peores.... entiendo que me mire con buenos ojos y que para él siempre estoy guapa... pero vamos... algunas fotos tienen delito... ji ji ji).
![]()
Esta es de Antequera...
Y esta otra del Domingo de coros de los carnavales de este año antes de salir....
![]()
Y esta de un finde cualquiera...
![]()
Alaaaa ya teneis fotos para reconocerme por la calle!!!
Saluditos!!
STR
Alonso Coton Ales;3400499 dijo:![]()
Ole mi niña
jsjsjs se salen!Alonso Coton Ales;3400501 dijo:Ojos???? estos si son los mios![]()
sorayaMINIcordoba;3401355 dijo:
STR;3401494 dijo:GUAPOS!!!! Los dos!!! Por dioss!!! Esos dos cordobeses!!!Soraya!!! Una cosa... que yo he pensando en comprarme lentillas de ojos color negro, eh? para cambiar y ver como me quedarían... así que... de normalitos nada... y además que tu los tienes super bonitos y expresivos!!! Así que... no te quejes... que todavía me enfado yo contigo!!!Un besazo guapetona!!!!
STR;3401494 dijo:GUAPOS!!!! Los dos!!! Por dioss!!! Esos dos cordobeses!!!Soraya!!! Una cosa... que yo he pensando en comprarme lentillas de ojos color negro, eh? para cambiar y ver como me quedarían... así que... de normalitos nada... y además que tu los tienes super bonitos y expresivos!!! Así que... no te quejes... que todavía me enfado yo contigo!!!Un besazo guapetona!!!!
RafacordobaZ3;3401664 dijo:Vaya y corren rumores de que están juntos y todo.
STR;3401629 dijo:CHICOS... A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO ALGUN COMENTARIO!!!Gracias!!! Sois geniales... lo diré aquí en Pekín y las veces que haga falta...eso si... ¿habeis visitado recientemente al oculista? Mmmmm (por si os falla la vista... y cuando remireis las fotos os llevais un susto)Por cierto, vosotros deciis el nivel de chicas, pero de chicos... no os quedais atrás, eh?)Un saludo a todos!!!STR
tenias jambre tioKekoRoadster;3402401 dijo:
Si? Hola? Alguien me nombra?????Lorena Molina;3399594 dijo:Y a Govi....:biglaugh:
Virginia;3405139 dijo:Buenísimas las fotos...pero sobre todo las "retro"....deberiais animaros todos y sacar del album familiar esas fotos con muchos años donde se ve que ya teníais los coches "en mente"... dan ganas hasta de abrir un post aparte para solo "fotos retro"...
Edito: Aunque mi foto favorita de este post, sin duda alguna, es la de la boda de Nacho (ilc) , que buenaaaaaa jajajaj