Conoceis la Power Extreme Box?

• Iniciador del tema Nash_R
  • Fecha de inicio
N

Nash_R

Invitado
Pues resulta que una empresa española la esta promocionando.
Se trata de una box de incremento de potencia digital con chip motorola. Se conecta al sensor de common rail y esta envia los parametros a la ECU. Y la verdad que j*der que precio, 99€ gastos de envio incluidos por agencia, factura y 2 años de garantia de la box.

En mi caso la que sirve para el 320d de 163 aumenta 45 cv segun la grafica osease sumando 203cv que no tiene que estar nada mal.

Yo lleve una centralita similar en mi Vectra gts 1.9 150cv y la verdad que se notaba una pasada. Eso si me costo mucho mas cara....

Que opinais? supongo que una repro es mejor claro, pero aqui no hay quien las hace asi que...

Lo que mas me mosquea es el tema de ke mi caja automatica se vuelva tonta jaja que no creo vamos...:descojon:

No se igual lo estudio y la pillo.

Opiniones 8-[

N

Nash_R

Invitado
Pues creo que no me queda duda alguna, e leido los votos que ha recibido este vendedor hacerca de este producto y todo el mundo lo pone como una maravilla, uno de ellos a exo hasta prueva en banco con su bmw, de 150cv le ha dado 196cv!!... asi que veremos como camina. jejeje

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Yo me he informado sobre este tipo de centralitas, y lo que hacen no es bueno para el motor a largo plazo, aunque depende del motor y de qué centralita y cómo esté configurada. Sacas potencia a cambio de durabilidad... pero cada uno lo que necesite...

Si el fabricante, que es el que mejor conoce el motor, no le extrae esos cv es por alguna razón... además no le vendría mal para competir con las demás marcas...

N

Nash_R

Invitado
si todo eso ya lo se desde hace años, desde que decidi instalar una en otro coche. Pero bueno tampoco quiero ir a cuchillo y tengo la ventaja del automatic que no deja subir mucho de de rpm.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Si quieres hacer repro, tienes gente cerca muy capacitada para sacarle lo mejor a ese 320D.:weedman:

N

Nash_R

Invitado
trentt;8421250 dijo:
Si quieres hacer repro, tienes gente cerca muy capacitada para sacarle lo mejor a ese 320D.:weedman:

Pos ya me diras a quien......... porke aqui.... o cerca...... lo mas cerca madrid... jopppp.

N

Nash_R

Invitado
No se que hacer jopeeeeeeeee, son 99€ la pruevo y veo si me vale, yo no voy a cuchillo pero si que alguna vez me gusta desfogarme y eso... en el otro la verdad ke iva muy bien... No se la gente que la a pillao esta contenta no se

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Nash_R;8422236 dijo:
Pos ya me diras a quien......... porke aqui.... o cerca...... lo mas cerca madrid... jopppp.

Tienes un MP para no hacer publicidad gratuita :mus-

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Que ganas de jugarosla tenéis.

N

Nash_R

Invitado
blaki;8422693 dijo:
Que ganas de jugarosla tenéis.

no es jugarsela es querer mejorar un pco los cv, porke anda muy bien el coche pero con tanta zapata algunas veces le tengo ke meter asta muerte subita al acelerador y no me gusta nada, eso si ke no me gusta que se pone el pobre encabritao a tope y una zorrera de impresion. Palabras teztuales de mi tato que iva detras con su turbo de opel jajjaaj lo deje ciego, pero no me siguio... :rambo:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Hay formas para potenciar que no pasan por comprar una centralita que no se sabe nada de ella, la única información que hay es desde hace una semana para acá y no hay nada claro, al menos es lo que yo he visto.

Yo no me la jugaría con esa centralita, preferiría gastarme el dinero en una de renombre y probada experiencia.

N

Nash_R

Invitado
yap...... bueno lo estudiare este fin de semana. Porque lo malo de la repro es que no puedes dejarlo como estaba al momento. Ya os contare mi decision.

N

Nash_R

Invitado
bueno pues finalmente he hecho lo que creo mejor. He contactado con los usuarios que han comprado este producto y lo an votado positivamente. Asi que me digan ellos mismos sus impresiones.

Lo de la repro esta muy bien, pero es mucho mas cara y no se puede dejar el coche como estaba cuando te plazca asi de facil. Y eso de que toquen turbo, presiones, etc no me mola. Que busco un pokito mas de brio no un ferrari jaja .Asi que casi que decidido ya.

Total son 99€ si no va bien o me rayo la vendo y fuera. :)P)

N

Nash_R

Invitado
me acaba de responder uno de los usuarios de esta centralita, palabras textuales:

"pues tio no lo pienses mas , porque es una pasada nada de averias , menos consumo y el coche parece un 330d el de 204 cv , yo he conducicdo un 330d y son iguales , en cuanto a salidas y en velocidad punta , te lo recomiendo , y es facil de montar 5 minutos quitas la tapa , y desenchufas el conector de sensor de presion y conectar , ya me diras algo , un saludo"

señores centralita al canto me paece a mi :zartyman

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Hablas de sensaciones producidas en una semana.

Que la quieres comprar?? Adelante.

Veremos muchos hilos de esa centralita...

N

Nash_R

Invitado
He visitado varias paginas y me he informado y compardo.

Ya esta comprada. En cuanto me llegue y la instale os cuento como va y los cambios. Espero que sea como en el vectra que lo subio de 150cv a 191.... y no hay color.

Ahora espera a que llegue que puede ser el sabado o el lunes.

:rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Estaré atento a los hilos que abras de aquí a un año.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada compañero, ya nos contarás que tal va la famosa centralita. Espero que tengas suerte con ella.

N

Nash_R

Invitado
OTRO TESTIMONIO:

Hola.
No me molestas en absoluto.
Al igual que tú me manifiestas, yo inicialmente era reticente a este tipo de "inventos", pero una vez que lo he probado me he dado cuenta que verdaderamente estaba completamente equivocado.
Yo la he comprado para un BMW 525d de los nuevos, y una vez que la instalé en tan sólo 5 minutos y sólo arrancar ya noté que algo había cambiado. Más suavidad, más potencia y que el vehículo "se calienta menos". Incleíble!!!!
Además mi coche ya era un mechero para el pepino que es, consumía antes sobre los 6,7 litros o así...pero es que ahora la media a unos 130-140 km/h me ha bajado a los 5,5 litros. Me he quedado helado. Ya te digo que yo no me lo creía hasta que la compré. Un abrazo

Yo:
La probaremos.... que ya esta pedida...

N

Nash_R

Invitado
blaki, tio te pasas, se nota mucho que lo dices en plan negativo a tope. Ke no soy ningun gili ni un kemao, que e tenido 11 coches a parte de este y todos gordos y algunos con centralita y espero que vayan tan bien con este como con los demas... No voy a abrir muchos hilos ni nada si va bien lo dire y ya esta, punto pelota. Si no va bien lo diré para que nadie la compre, la quitare y a la basura, pero siempre vigilando el coche a la minima de rareza mala fuera. No tengo nada mas que decir....

No todos llevamos un 4litros debajo del capot, porque kizas ni queramos...

Todo lo digo de buen rollo que conste.

Xao

PD: a los dos que me han dado el testimonio les he animado a pertenecer al foro, espero que no le importe a nadie.
blaki;8427467 dijo:
Estaré atento a los hilos que abras de aquí a un año.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
Nash yo no estoy pidiendo testimonios de nadie, ni los tuyos cuando la pruebes.

Solo espero que esa centralita no os acarree algún problema.

N

Nash_R

Invitado
Yo tanpoco lo deseo, y asi procuraremos, vigilando como bien digo si veo cualquier tonteria va ala basura, la suelto en medio de donde este que para eso llevo erramienta siempre.

E sufrido mucho hasta que he podido tener otra vez un coche de verdad, por motivos personales asi que como para petarlo.... una p.!

veremos :-k

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Nash_r.

Como comenta Blaki, por 100€, una centralita es muy barata, normalmente cuesta bastante mas, 500-650€, y hay de mas caras.
Para un 320d 163, sacarle 45cv, lo veo bastante exagerado, normalmente con repro (fiabilidad), ronda los 30-33cv, nose, es decision tuya, pero como comento, para gustos estan los colores, y si realmente te da esos cv, lo mas seguro y espero que NO te ocurra, acabaras rompiendo turbo, y a saber que mas, a medio-corto plazo.

Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Gerard30;8428669 dijo:
Hola, Nash_r.

Como comenta Blaki, por 100€, una centralita es muy barata, normalmente cuesta bastante mas, 500-650€, y hay de mas caras.
Para un 320d 163, sacarle 45cv, lo veo bastante exagerado, normalmente con repro (fiabilidad), ronda los 30-33cv, nose, es decision tuya, pero como comento, para gustos estan los colores, y si realmente te da esos cv, lo mas seguro y espero que NO te ocurra, acabaras rompiendo turbo, y a saber que mas, a medio-corto plazo.

Un saludo.
Por lo que he leído, yo creo que el turbo no sufre, sufren inyectores y bloque: se adelanta el encendido y se inyecta más combustible... (aunque no le exprimas)... Y si llevas FAP, le quitas vida seguro...

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
marcenick;8429200 dijo:
Por lo que he leído, yo creo que el turbo no sufre, sufren inyectores y bloque: se adelanta el encendido y se inyecta más combustible... (aunque no le exprimas)... Y si llevas FAP, le quitas vida seguro...

Hola, Marcenick.

Pongamos sentino comun al asunto, porque crees que se sacan mas Cv a un coche con Turbo que a un Atmosferico,?
Pues porque suben algunas decimas la presion del turbo (para que no se rompa y dure = fiabilidad), mas otros paramatros. Pero, toda la esencia esta en el turbo, esta muy claro. Y si esta centralita saca +45cv comprobados en Banco de pontenciacion y una Repro Standard(Fiabilidad), da +30cv, imaginate lo que se acorta el turbo y demas componentes, ademas de que el intercooler, ira mas forzado para enfriar a este, y en general subiran mas las temperaturas.

Un saludo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
dejemos a nash que pruebe la centralita y nos cuente sus impresiones, no creo que sea jugarsela tanto de todas formas conozco a bastante gente que se a puesto repros, centralitas mas y menos caras en motos y coches y a ninguno se le ha jodido nada, de hecho no se cuanta gente de este foro lleva centralitas o repros pero aun no he leido ningun post sobre roturas por culpa de estos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.770
dreme;8433659 dijo:
dejemos a nash que pruebe la centralita y nos cuente sus impresiones, no creo que sea jugarsela tanto de todas formas conozco a bastante gente que se a puesto repros, centralitas mas y menos caras en motos y coches y a ninguno se le ha jodido nada, de hecho no se cuanta gente de este foro lleva centralitas o repros pero aun no he leido ningun post sobre roturas por culpa de estos

A lo mejor es porque esas repros o centralitas están bastante probadas biggrin

Logicamente los primeros meses pues super contento, ya veremos cuando tenga un año, que ojalá no le pase nada, pero yo sinceramente no me arriesgaría poniendo esa centralita.