Off Topic ¿Conoceis a www.reformas-baratas.es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Sospechoso por qué jseren? Si te va bien con alguien y te preguntan creo que es loable dar tu opinión. La gente se molesta más para hablar mal que para hablar bien y no debería ser así. Yo les conozco, digo mi experiencia y cada cual que piense lo que quiera.
Acaso piensas que soy parte de esa empresa? Si quieres te pasas por mi oficina y lo compruebas, y ya de paso te vendo un pisito en Villaverde recién reformado...jeje. Por cierto, aprovecho la ocasión para decir que ahora busco parcelas, voy a promover, de mínimo 200 metros cuadrados, en la zona sur o suroeste de la comunidad de Madrid y que sean urbanizables, si alguien sabe que me mande MP.

A ti nadie te ha preguntado, has buscado en San Google el nombre de tal empresa para ver que se cuece por la red y al salir indexado este hilo te has tomado la molestia de pasar el proceso de inscripición para recomendar encarecidamente la empresa que te hace a ti trabajitos, posteando en este hilo...

Muchas molestias para no sacar tajada no? Vaya, que generoso...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
No es que no te crea, gracias a Dios a un queda gente con buena fe...

Pero reconoce que es cuánto menos sospechoso tu primer post, y si a esto le sumamos que este es un foro de coches y la gente se registra para hablar y leer de éstos, pues peor.

Además, foros con la cantidad de visitas y peso en google como este son un foco de Spam constante, de ahí la desconfianza que generan posts y registros como el tuyo.

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Sospechoso es darse de alta en un foro de coches, no presentarse aun a pesar e que supuestamente tienes un bmw 320compact, que tu primer post sea reflotar un hilo de hace 7 meses y hacer "publicidad" de una empresa, y ya de paso aprovechar la coyuntura y promover su negocio...
Aun asi pido disculpas si estoy equivocado que seguramente lo este. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.