Off Topic ¿Conoceis a www.reformas-baratas.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JRLeon, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    A ti nadie te ha preguntado, has buscado en San Google el nombre de tal empresa para ver que se cuece por la red y al salir indexado este hilo te has tomado la molestia de pasar el proceso de inscripición para recomendar encarecidamente la empresa que te hace a ti trabajitos, posteando en este hilo...

    Muchas molestias para no sacar tajada no? Vaya, que generoso...
     
  2. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No es que no te crea, gracias a Dios a un queda gente con buena fe...

    Pero reconoce que es cuánto menos sospechoso tu primer post, y si a esto le sumamos que este es un foro de coches y la gente se registra para hablar y leer de éstos, pues peor.

    Además, foros con la cantidad de visitas y peso en google como este son un foco de Spam constante, de ahí la desconfianza que generan posts y registros como el tuyo.
     
  3. jseren

    jseren En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    gijon
    Sospechoso es darse de alta en un foro de coches, no presentarse aun a pesar e que supuestamente tienes un bmw 320compact, que tu primer post sea reflotar un hilo de hace 7 meses y hacer "publicidad" de una empresa, y ya de paso aprovechar la coyuntura y promover su negocio...
    Aun asi pido disculpas si estoy equivocado que seguramente lo este. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página