Se queda con el 525i de 192 porque "a la larga da menores problemas de mantenimiento y de mecánica". Y doy fe de ello. Y el que no ha tenido un E34 525i de 6 cilindros, 24 válvulas y 192 caballos que ni opine otra cosa, porque no se imagina lo bien que va ese coche y la fiabilidad que tiene. Es que ni se acercaría con suposiciones. Ahora bien, si ha tenido uno y no ha sido así, me callo. Pero me parece una maravilla de coche en todos los sentidos
Yo del 520i de mi padre solo puedo hablar maravillas. En los más de 25 años que lleva en la familia solo nos dejó tirados una vez por el alternador, nada más.
Está claro que se nota que le falta chicha, pero no se mueve mal con sus 150cv
Desde que dijiste lo de las llantas desparejadas se me van los ojos ahi![]()
Mi ex 325i e36 con el mismo motor, con 300.000kms sonaba más redondo que mi M3 321cv con menos de 200.000kms...
Ese motor 24 válvulas fue el inicio de algo grande en BMW.
Yo tenía idealizado mi 525i 24v hasta que un dia me mojó la oreja un C220 CDI sportcoupe 150cv por la A92. En ese momento me di cuenta de que sin turbo no hay paraiso.
Aún así siempre permanecerá en mi memoria mi blanket.
Yo tenía idealizado mi 525i 24v hasta que un dia me mojó la oreja un C220 CDI sportcoupe 150cv por la A92. En ese momento me di cuenta de que sin turbo no hay paraiso.
Aún así siempre permanecerá en mi memoria mi blanket.
Lo dices en serio o ha faltado un emoticono de esos de la burla ?
Son 40cv de diferencia, mi 118d no huele al E320 en autovía, aunque en ese caso hay mucha más diferencia.
Es que en lo que ese Mercedes ha cambiado a 5 el 525i igual sigue en tercera. Y la tercera del 25i está pero que muy bien
Bueno en este caso el Mercedes es automático y supongo que le dará un repaso al 525i en prestaciones.
Son 192cv vs 224cv.
Pero no ha dicho que eran 150 CV? Uno de los dos ha leído mal...
Me he liado, el 220CDI efectivamente son 150cv y el 525i se debe hacer un llavero con él.
Mi ex 325i e36 con el mismo motor, con 300.000kms sonaba más redondo que mi M3 321cv con menos de 200.000kms...
Ese motor 24 válvulas fue el inicio de algo grande en BMW.
Los primeros M50nunca dieron la potencia anunciada. Los b25 Se quedaban en unos 180cv e incluso menos. Si le sumas que el merche seguramente rindiera más de los 150cv oficiales…no hay tutía.No será que no lo llevabas a un régimen adecuado de vueltas? Que con tanto diésel no me extrañaría. Aún así eso para mí no es importante. Y más aún que no es ningún deportivo
Ni de coña.Me he liado, el 220CDI efectivamente son 150cv y el 525i se debe hacer un llavero con él.
El 535i e34 211 CV era un 12 válvulas.
Lo tuve en casa ese coche.
Ni de coña.
Los primeros M50nunca dieron la potencia anunciada. Los b25 Se quedaban en unos 180cv e incluso menos. Si le sumas que el merche seguramente rindiera más de los 150cv oficiales…no hay tutía.
Cuando al principio ha salido el coche de una pista he pensado en el indio conduciendo y los churumbeles detrás gritando...Dale cañaaaa!!!!
Hay también pequeños comanches fuera de tu casa por lo que veoHe llegado hace no mucho con una escena parecida. Salí de currar y tenía que ir a otro pueblo a por tabaco de estraperlo, así que dejé el Vespino para coger el coche. Y como mi blanco está en el taller para cambiar aceite, anticongelante, bujías y que le lleven a la ITV, pues he destapado el verde. En casa estaba Dani (el mayor), y dos amigos de 16 y 17 años, y claro, han querido "estrenar" el coche. Al cruzar el Tajo se encendió la reserva, así que despues de recoger el tabaco he tenido que ir a la Repsol de otro pueblo a echar fina. A la vuelta y con el tanque medio ha empezado el rock and roll. Que sí cómo suena, que si písale, que si se me taponan los oídos, que si en este coche me mareo y en el blanco no... Total, a lo tonto les he hecho 40 kilometrillos de carreteras estrechas y llenas de curvas y tan contentos. Parece que no todo está perdido
Y hablando del E34, tengo que decir que acostumbrado al volante más pequeño del mío, me siento algo raro dando curvas con ese. Por lo demás, estupendo. Y que el mío a pesar de que el motor está más trotado va mucho más suelto, como si lo "maltrataras" y no se fuera a romper nunca. Y a éste siempre lo noté más agarrotado, aunque se nota que tiene menos kms en el tacto del motor. Lo malo que no puedo conducir y verlo recién pintado al mismo tiempo.
Hay también pequeños comanches fuera de tu casa por lo que veo