Estética Configuración y Prensa

JAVIER AZNAR

En Practicas
Modelo
HONDA CRV
Registrado
6 Jun 2020
Mensajes
35
Reacciones
16
Buenos dias.

¿No os da la impresión de que la prensa "especializada" trata siempre de minimizar los accesorios de los coches?.

Configuro en X3 en la web. Un 40d. Le pongo de todo, pero dentro de un orden. Guardo la configuración.

Voy a internet, veo opiniones "expertas". Me dicen que le quite las llantas grandes, la tapicería de cuero, los neumáticos deportivos, los acabados deportivos, los accesorios estéticos, las lucecitas.....

Se queda uno con la duda de si todas esas cosas son pijadas o si realmente mejoran el coche y le hacen más bonito y mejor.

La diferencia de precio no es trivial. Pero si te vas a gastar 80 K€ en un coche, gastarse 5K€ más o menos parece poco relevante.

Creo que sería una idea interesante que la propia marca estableciese cual es la configuración de referencia parta cada motor. La más equilibrada.

Desde esa configuración teórica, será más fácil para el consumidor, elegir y decidir, sin poner en riesgo la seguridad del vehículo y su vida útil.

Saludos cordiales,
 

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Registrado
14 Jun 2024
Mensajes
1.064
Reacciones
1.464
¿No os da la impresión de que la prensa "especializada" trata siempre de minimizar los accesorios de los coches?.

Pero la prensa siempre prueba las versiones equipadas al máximo con todo. Es lo que les enseñan y prestan las marcas.

Voy a internet, veo opiniones "expertas". Me dicen que le quite las llantas grandes, la tapicería de cuero, los neumáticos deportivos, los acabados deportivos, los accesorios estéticos, las lucecitas.....

Es que hay que optar por una opción intermedia. Poner llantas de 25” (sic) seguro que son muy bonitas, pero son una piedra. A veces no es necesario.

Creo que sería una idea interesante que la propia marca estableciese cual es la configuración de referencia parta cada motor. La más equilibrada.

Es que ya lo hacen, es la configuración de serie y, luego, tu te puedes construir el coche que más te guste.

Esta es la ventaja de BMW, no hay dos iguales, lo puedes hacer a medida.

No hay una opción equilibrada. Para un comprador prima la estética, para otro la potencia, para uno la deportividad, para otro el ahorro en el consumo, para uno las ayudas a la conducción, para otro el equipo de música, para uno la versión más barata, para otro el modelo más caro por la exclusividad y la representación. Y así muchas combinaciones y niveles intermedios.

Lo importante es que te cuenten lo que es y hace cada cosa para que tu puedas escoger.



Saludos.
 
Última edición:

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
674
Reacciones
366
Pero la prensa siempre prueba las versiones equipadas al máximo con todo. Es lo que les enseñan y prestan las marcas.



Es que hay que optar por una opción intermedia. Poner llantas de 25” (sic) seguro que son muy bonitas, pero son una piedra. A veces no es necesario.



Es que ya lo hacen, es la configuración de serie y, luego, tu te puedes construir el coche que más te guste.

Esta es la ventaja de BMW, no hay dos iguales, lo puedes hacer a medida.

No hay una opción equilibrada. Para un comprador prima la estética, para otro la potencia, para uno la deportividad, para otro el ahorro en el consumo, para uno las ayudas a la conducción, para otro el equipo de música, para uno la versión más barata, para otro el modelo más caro por la exclusividad y la representación. Y así muchas combinaciones y niveles intermedios.

Lo importante es que te cuenten lo que es y hace cada cosa para que tu puedas escoger.



Saludos.

No hay más preguntas Señoria... biggrin:guiño:
 
Arriba