Duda Conector sonda lambda 325i vanos, donde leches está?

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas! Pues quería desconectar la sonda del coche ya que sospecho que no va muy fina, en mi anterior M3 se podían desconectar por arriba, en este existe algún conector por arriba que quede a mano? O me tengo que meter debajo??

Saludos!"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Buenas! Pues quería desconectar la sonda del coche ya que sospecho que no va muy fina, en mi anterior M3 se podían desconectar por arriba, en este existe algún conector por arriba que quede a mano? O me tengo que meter debajo??

Saludos!"

¿Hablas de conectar en el cableado del motor o en el colector? en el cableado del motor está bajo una tapa de la culata.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Me refiero al que conecta con el cableado del motor si, por mucho que sigo el cable no llego a donde está... En los 328 están debajo de la tapa donde va la alimentación de los inyectores, pero este ahí no tiene ningún conector...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Me refiero al que conecta con el cableado del motor si, por mucho que sigo el cable no llego a donde está... En los 328 están debajo de la tapa donde va la alimentación de los inyectores, pero este ahí no tiene ningún conector...

Ah, en efecto en el 328i va ahí... pensaba que en el 325i también...

¿Has mirado un despiece en BMWfans o similar? Igual ahí ves dónde termina el cable.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.648
En los M50 estas mas inaccesible, sino recuerdo mal pasa cerca de la pata del conductor hacía atras y tiene un sorporte donde va el conector enchufado, pero vamos que sigas el cable y encuentras el conector seguro biggrin