Conector radio 530d E 39

simca rallye

En Practicas
Reacciones
2
Hola necesito ayuda con mi aparato de radio,mi coche es un 530 d touring año 99,lleva radio casset y navegador de pantalla pequeña,el navegador y lo relacionado con ordenador tv todo funciona bien pero la radio pulsas el boton de encender y nada no funciona ni se enciende el pilotito ,entonces lo desmonte y lleve a un amigo tecnico y me dice que no le encuentra nada,asi que me ha recomendadoque me haga del esquema del conector que lleva en la parte trasera para poder saber como funciona y poder meterle corriente para probarlo, y no cometer algun estropicio, asi que si os a pasado algo parecido o teneis algun esquema os agradeceria melo mandaseis un saludo y gracias de antemano.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
perdona que interrumpa tu hilo, ya que veo que tienes un touring te importaría poner una foto con la colocación de los módulos de la parte trasera izquierda??

Puede ser que lo que no funcione sea uno de los módulos que te digo...

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
El modulo de radio en mi touring del 2002 esta en el maletero, debajo del plastico negro que rodea a la rueda de repuesto, justamente detras del asiento trasero izquierdo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
SuperVirto;8754993 dijo:
El modulo de radio en mi touring del 2002 esta en el maletero, debajo del plastico negro que rodea a la rueda de repuesto, justamente detras del asiento trasero izquierdo.

:eek: :eek: venga ya??