, haber, no sé yo si es el lugar indicado para " vacilar

" de roscadas, pero ya que insistes te responderé gustosamente

.
Llevo unas K-sport street, son la gama para calle y algo de circuito, dentro de k-Sport hay varias gamas, yo elegí las street porque tengo un peque menor de 3 años y no quería reventarle la espalda tan pronto, en un futuro le meteré las " circuit " que son ya la hostia.
Te explico mi suspensión es totalmente independiente y me tire 2 meses para dejarla perfect para el uso que le doy, tarde tanto por la falta de tiempo del que dispongo, yo ahora las llevo así: altura bajada 3,5cm en ambos ejes ( mi estilo de conducción es tipo circuito, no necesito levantar la trasera para que culee, necesito ir lo más rápido posible con la mayor tracción posible,así el paso por curva es mayor ), como es independiente los muelles no se comprimen al bajar la altura, hice varias pruebas en esos 2 meses y noté que al comprimir el muelle el rebote era demasiado, no había momento en que no saltabas del asiento, y sinceramente era muy incomodo tanto para mí como para los pasajeros, volví a descomprimir los muelles y el tacto cambio bastante, de hecho los llevo totalmente descomprimidos, rebotar rebotas pero mínimamente y apenas se nota y se agradece, para que te hagas una idea es como si llevaras la suspensión M con muelles eibach, luego regule la dureza del tarado ( tiene 36 posiciones, de la 1 a la 12 es calle, de la 12 a la 24 es mixta, calle / circuito, de la 24 a la 36 es únicamente circuito ) yo al descomprimir los muelles y ganar " confort ", las llevo delante en la posición 32 y detrás en la 34, y te preguntarás porque atrás más que adelante, pues bien, es porque al ser trasera necesitas tener un tarado más duro para que al acelerar mantenga constantemente la rueda pegada al suelo, así favorece a tener más tracción y te permite ir más rápido con la
menor pérdida de tracción, cuando entró en circuito solo tengo que comprimir los muelles un poco y poner el tarado a tope, una cosa fácil de hacer y rápida entre comillas.
Yo estoy súper contento con ellas, no hay día que pase que no me enorgullezca de ellas, van de fábula para mi estilo de conducción, me ofrecen muy buena tracción, los cambios de apoyo los aguanta muy bien, 1 vez tuve que zigzaguear a 170 y gracias a la suspensión y a los neumáticos me libre de una buena, apenas barquea el coche tanto en curvas de media y alta velocidad, en curvas muy cerradas tipo 180 grados sí que tienden a inclinarse un poco, pero claro las tomo entre 80 y 90 por hora, normal que barquee, he tomado curvas por encima de los 190 -200 y ni a hecho el amago de inclinación ( curvas ligeramente abiertas ).
Si las regulas bien, puedes estar tranquilo que no le van a saltar los empastes a nadie

, yo las comparo con las bilstein b14, el rendimiento que dan son muy parecidas, la pega que tiene es la homologación, solo vienen marcados los muelles con referencia, el amortiguador viene sin referencia y hay que buscarse la vida para ponerle una para homologar, en mi caso, el ingeniero que me hizo la homologación de lo Curro y me facilito una referencia, yo solo tuve que hacerle unas pegatinas con ese numero y pegarlas en los amortiguadores en un punto en concreto, yo las recomiendo van muy bien, muchos hablan pestes de esta marca, pero sinceramente pienso que nunca las han probado, o son unos auténticos muñones porque van geniales