Duda Conductora se da a la fuga

dh1986

Forista
Hostia sí... que si plateada... que si negra... :descojon::descojon:. Está bien que te lo tomes con humor, pero que reparen el daño :punch:!! Que está bien chulo el frutero ese :).
Pa que me voy a cabrear si de na sirve,luego cuando me acueste lloro una mijilla y ya esta....ayer le dije a mi novia que iba a desmontar el paragolpes para limpiar el intercooler y la penca me ha dicho que ya rubia me lo ha puesto más fácil,será mala la tía
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
De ahí lo sacó, si abre pedido otra vez igual le hacen descuento por buen cliente, jujuju!!
Que va!!!, yo ya llevo 2 y no me han hecho ningún descuento :lloro:
Autos el Dorado es nuestra salvación si señor jaja.

El del M3 solo me gusta en los coupe pre que le da un toque "gordo" y quizás en el tuyo también no? ....dale un cambio hombre!!
No me tientes que se lo he visto a otro berlina como el mío, pero con la suspensión de serie y llanta de 18", y le queda de fábula, solo de imaginarme cómo quedaría en el mío con las roscadas, se me pone tan dura como el acero de los barcos, estoy esperando al próximo que se salte un ceda y se lo pongo :neng:
 

dh1986

Forista
Estas tardando en cambiarlo @raiban....ya que parte de tu cuerpo es tan duro cono el acero te voy a acribillar a preguntas :metra:

Que roscadas llevas? es rebotona la trasera con ellas? La recomiendas para diario?
Puedo montar a mi vieja sin que se le escape goterones de pis? ....tu dirás:guiño:
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Estas tardando en cambiarlo @raiban....ya que parte de tu cuerpo es tan duro cono el acero te voy a acribillar a preguntas :metra:

Que roscadas llevas? es rebotona la trasera con ellas? La recomiendas para diario?
Puedo montar a mi vieja sin que se le escape goterones de pis? ....tu dirás:guiño:
:floor::floor::floor:, haber, no sé yo si es el lugar indicado para " vacilar :sorry: " de roscadas, pero ya que insistes te responderé gustosamente :LOL:.
Llevo unas K-sport street, son la gama para calle y algo de circuito, dentro de k-Sport hay varias gamas, yo elegí las street porque tengo un peque menor de 3 años y no quería reventarle la espalda tan pronto, en un futuro le meteré las " circuit " que son ya la hostia.
Te explico mi suspensión es totalmente independiente y me tire 2 meses para dejarla perfect para el uso que le doy, tarde tanto por la falta de tiempo del que dispongo, yo ahora las llevo así: altura bajada 3,5cm en ambos ejes ( mi estilo de conducción es tipo circuito, no necesito levantar la trasera para que culee, necesito ir lo más rápido posible con la mayor tracción posible,así el paso por curva es mayor ), como es independiente los muelles no se comprimen al bajar la altura, hice varias pruebas en esos 2 meses y noté que al comprimir el muelle el rebote era demasiado, no había momento en que no saltabas del asiento, y sinceramente era muy incomodo tanto para mí como para los pasajeros, volví a descomprimir los muelles y el tacto cambio bastante, de hecho los llevo totalmente descomprimidos, rebotar rebotas pero mínimamente y apenas se nota y se agradece, para que te hagas una idea es como si llevaras la suspensión M con muelles eibach, luego regule la dureza del tarado ( tiene 36 posiciones, de la 1 a la 12 es calle, de la 12 a la 24 es mixta, calle / circuito, de la 24 a la 36 es únicamente circuito ) yo al descomprimir los muelles y ganar " confort ", las llevo delante en la posición 32 y detrás en la 34, y te preguntarás porque atrás más que adelante, pues bien, es porque al ser trasera necesitas tener un tarado más duro para que al acelerar mantenga constantemente la rueda pegada al suelo, así favorece a tener más tracción y te permite ir más rápido con la
menor pérdida de tracción, cuando entró en circuito solo tengo que comprimir los muelles un poco y poner el tarado a tope, una cosa fácil de hacer y rápida entre comillas.
Yo estoy súper contento con ellas, no hay día que pase que no me enorgullezca de ellas, van de fábula para mi estilo de conducción, me ofrecen muy buena tracción, los cambios de apoyo los aguanta muy bien, 1 vez tuve que zigzaguear a 170 y gracias a la suspensión y a los neumáticos me libre de una buena, apenas barquea el coche tanto en curvas de media y alta velocidad, en curvas muy cerradas tipo 180 grados sí que tienden a inclinarse un poco, pero claro las tomo entre 80 y 90 por hora, normal que barquee, he tomado curvas por encima de los 190 -200 y ni a hecho el amago de inclinación ( curvas ligeramente abiertas ).
Si las regulas bien, puedes estar tranquilo que no le van a saltar los empastes a nadie :guiño:, yo las comparo con las bilstein b14, el rendimiento que dan son muy parecidas, la pega que tiene es la homologación, solo vienen marcados los muelles con referencia, el amortiguador viene sin referencia y hay que buscarse la vida para ponerle una para homologar, en mi caso, el ingeniero que me hizo la homologación de lo Curro y me facilito una referencia, yo solo tuve que hacerle unas pegatinas con ese numero y pegarlas en los amortiguadores en un punto en concreto, yo las recomiendo van muy bien, muchos hablan pestes de esta marca, pero sinceramente pienso que nunca las han probado, o son unos auténticos muñones porque van geniales
 

dh1986

Forista
:floor::floor::floor:, haber, no sé yo si es el lugar indicado para " vacilar :sorry: " de roscadas, pero ya que insistes te responderé gustosamente :LOL:.
Llevo unas K-sport street, son la gama para calle y algo de circuito, dentro de k-Sport hay varias gamas, yo elegí las street porque tengo un peque menor de 3 años y no quería reventarle la espalda tan pronto, en un futuro le meteré las " circuit " que son ya la hostia.
Te explico mi suspensión es totalmente independiente y me tire 2 meses para dejarla perfect para el uso que le doy, tarde tanto por la falta de tiempo del que dispongo, yo ahora las llevo así: altura bajada 3,5cm en ambos ejes ( mi estilo de conducción es tipo circuito, no necesito levantar la trasera para que culee, necesito ir lo más rápido posible con la mayor tracción posible,así el paso por curva es mayor ), como es independiente los muelles no se comprimen al bajar la altura, hice varias pruebas en esos 2 meses y noté que al comprimir el muelle el rebote era demasiado, no había momento en que no saltabas del asiento, y sinceramente era muy incomodo tanto para mí como para los pasajeros, volví a descomprimir los muelles y el tacto cambio bastante, de hecho los llevo totalmente descomprimidos, rebotar rebotas pero mínimamente y apenas se nota y se agradece, para que te hagas una idea es como si llevaras la suspensión M con muelles eibach, luego regule la dureza del tarado ( tiene 36 posiciones, de la 1 a la 12 es calle, de la 12 a la 24 es mixta, calle / circuito, de la 24 a la 36 es únicamente circuito ) yo al descomprimir los muelles y ganar " confort ", las llevo delante en la posición 32 y detrás en la 34, y te preguntarás porque atrás más que adelante, pues bien, es porque al ser trasera necesitas tener un tarado más duro para que al acelerar mantenga constantemente la rueda pegada al suelo, así favorece a tener más tracción y te permite ir más rápido con la
menor pérdida de tracción, cuando entró en circuito solo tengo que comprimir los muelles un poco y poner el tarado a tope, una cosa fácil de hacer y rápida entre comillas.
Yo estoy súper contento con ellas, no hay día que pase que no me enorgullezca de ellas, van de fábula para mi estilo de conducción, me ofrecen muy buena tracción, los cambios de apoyo los aguanta muy bien, 1 vez tuve que zigzaguear a 170 y gracias a la suspensión y a los neumáticos me libre de una buena, apenas barquea el coche tanto en curvas de media y alta velocidad, en curvas muy cerradas tipo 180 grados sí que tienden a inclinarse un poco, pero claro las tomo entre 80 y 90 por hora, normal que barquee, he tomado curvas por encima de los 190 -200 y ni a hecho el amago de inclinación ( curvas ligeramente abiertas ).
Si las regulas bien, puedes estar tranquilo que no le van a saltar los empastes a nadie :guiño:, yo las comparo con las bilstein b14, el rendimiento que dan son muy parecidas, la pega que tiene es la homologación, solo vienen marcados los muelles con referencia, el amortiguador viene sin referencia y hay que buscarse la vida para ponerle una para homologar, en mi caso, el ingeniero que me hizo la homologación de lo Curro y me facilito una referencia, yo solo tuve que hacerle unas pegatinas con ese numero y pegarlas en los amortiguadores en un punto en concreto, yo las recomiendo van muy bien, muchos hablan pestes de esta marca, pero sinceramente pienso que nunca las han probado, o son unos auténticos muñones porque van geniales

Las he estado mirando y tienen buena pinta....tu explicación a lo Motorpasión ha sido de 10.

Yo ya mismo tengo que cambiar los amortiguadores y quiero mirar algo de ese estilo.
 

One2One

Forista
A mi hace dos veranos en Estepona paro en un paso de peatones, llega una moto por detrás y zas!!!! hostión que te crió, se acerca el de la moto a la altura de mi ventanilla, le digo paramos ahí delante para hacer los papeles, el tio dice que vale, y cuando me bajo del coche el pdeazo ca*rón le pone alas a la moto y sale volando del lugar de autos, me quede con una cara de gilip...
Voy a denunciar a la policia nacional y me dicen que me deje de rollos, que si no tengo matrícula contraria que me vaya a la playa.....
Así hice, me fui a tomar un helado....
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Las he estado mirando y tienen buena pinta....tu explicación a lo Motorpasión ha sido de 10.

Yo ya mismo tengo que cambiar los amortiguadores y quiero mirar algo de ese estilo.
No te arrepentirás te lo aseguro :guiño:, un detalle que se me a olvidado, también incluyen las copelas, tanto delante como atrás, pero únicamente se le puede variar el ángulo de caída en el eje delantero, sobre todo, te decantes por la que te decantes que traiga las copelas, así evitarás que la absorción de los baches o irregularidades de la carretera se transmita directamente al chasis, las copelas absorben esas vibraciones y minimizan la transmisión al chasis, en pocas palabras, así evitas que todo cruja en el coche :LOL:, en el mío todavía no cruje nada :neng:, y que siga así durante mucho tiempo :LOL:, saludos
 

PauL_ito

Forista
@dh1986 pero no hay fotos de la chica?

:floor::floor:

(Si el coche es de alquiler, tendrás suerte y te lo arreglarán sin mucho problema. Ya que no podrá explicar entregar el coche así sin parte amistoso que relate los hechos).
 

PauL_ito

Forista
En esas situaciones nada de perseguir y hacer el equipo A, te han dado el golpe pues apuntas la matricula y dejas el coche ahi, que ella pretende huir pues llamadita a la policia tal coche con tal matricula y golpe en sitio x me ha pegado un golpe y ha huido dirección x.

Entonces deja de ser un asunto de seguros, meros daños, a ser un asunto de la policía (causar un accidente y huir) y ahi si tiene el deber de ir a interceptar e identificar ese vehículo porque ha causado un accidente y se ha dado a la fuga lo que es un peligro inminente para todos.
La respuesta del policia no es de recibo y seria que tenia ganas de tocarse los huevos pero al haber abandonado ya ambos el lugar del siniestro pues se puede lavar las manos (diciendo que soy ha sido daños derivados de un incidente). (yo no veo muy normal esa actuación del policia pero la tuya de moverse del lugar pues has perdido una prueba circunstancial muy valiosa).

Identifica a la chica y reclamale seguramente pague porque la aseguradora suya no querrá ir a juicio cuando has sido tu el que notificó a la policia y ella la que huyo, ademas, muy probablemente ella huyó porque igual iba sin ITV o con alcohol o sin carnet por lo que ahora, una vez eludida esa multa, admita todo para no ir a juicio y arriesgarse que tengas testigos o identifiques conductor o alegues el intento de atropello. Lo de quedarse parado ni de broma y lo de no denunciar menos, si no lo hiciste en el momento, hazlo cuanto antes.

Un saludo

No estoy de acuerdo esta vez contigo Eddie. Causar un accidente de tráfico donde solo hay daños materiales y huir del lugar, por desgracia, no se contempla como delito en este país. De hecho, es una tónica habitual para eludir delitos contra la seguridad vial (ya que suelen hacerlo los que van "perjudicados") y no pasa absolutamente nada. Es una pena y una vergüenza, pero es así.
 

dh1986

Forista
@dh1986 pero no hay fotos de la chica?

:floor::floor:

(Si el coche es de alquiler, tendrás suerte y te lo arreglarán sin mucho problema. Ya que no podrá explicar entregar el coche así sin parte amistoso que relate los hechos).

Por desgracia no pude hacer fotos ya que no tenía el teléfono pero se que a la mayoría le gusta ese tipo de diablillas :guiño:

No se si lo arreglaran o no,lo que temo es que la tia le de la vuelta a el asunto o algo pero me tranquiliza lo que me ha dicho muchos compañeros,lo de que yo pusiera denunciacia y demás.
 

dh1986

Forista
A lo mejor iba bebida o drogada, porque si no, no lo entiendo.

Yo estoy al 99 por ciento de seguro de que bien no iba,primero por la hora y la vestimenta que llevaba era de venir de juerga,segundo por la seguridad con la que continuó la marcha sin darse cuenta de que el coche lo llevaba totalmente doblado y tercero por que aceleró contra mí,pero bueno nunca lo sabré.
 

Eddie27

Clan Leader
No estoy de acuerdo esta vez contigo Eddie. Causar un accidente de tráfico donde solo hay daños materiales y huir del lugar, por desgracia, no se contempla como delito en este país. De hecho, es una tónica habitual para eludir delitos contra la seguridad vial (ya que suelen hacerlo los que van "perjudicados") y no pasa absolutamente nada. Es una pena y una vergüenza, pero es así.
El tema es que esa persona no sabe si solo hay daños materiales y huye o hay algo más grave.
Como dije al ppio, que es lo que me citas, en el momento que la persiguió paso a ser daños materiales pero si te quedas en medio del cruce llamas a la policia y dices que te ha golpeado, se han dado a la fuga haciendo cosas extrañas y que necesitas médico ya veras como será un delito contra la seguridad del tráfico y levantaran atestado pero si te mueves del lugar, la persigues etc... Pues daños y arreglaroslas aunque he conocido más casos (muchos más) de que aún así han interceptado al conductor (o intentado) que los de policías que han dicho que se arreglen los seguro.

Lo ideal, como dije, es no moverse del lugar para dejar la prueba circunstancial y que se vean posibles objetos del otro, llamar a la policia (y recalcar que va haciendo extraños y si no te quieren hacer caso decir que vas a necesitar atención médica y entonces no les quedará más remedio que ir a hacerse cargo de la situación) buscar testigos que hayan visto.

Con matrícula y atestado de la zona incluyendo: tu golpe, la desaparición del otro coche (que dejaría restos) y algún testigo si tienes suerte la otra aseguradora no se niega a pagar ni en broma,si luego vas bajando el número de cosas atadas pues vas perdiendo opciones. Realmente te da igual que la policia intercepte al otro o no, lo que quieres es que levante atestado de lo tuyo donde fue (los harás venir con solo decir que el coche ha quedado en medio e inutilizado/si pudieses una ambulancia por tener lesiones ya sería delito de deber omisión de socorro y ya te digo que si no la intercepta un z seguro la buscan en las camaras ) y como fue (para poder establecer culpas) y dejar constancia de la actitud del otro (una vez mueves todo pues que se arreglen los seguros te dirán, poco pinta ya la policia porque ni pericia les pueden hacer)

Un saludo
 
Última edición:

dh1986

Forista
El tema es que esa persona no sabe si solo hay daños materiales y huye o hay algo más grave.
Como dije al ppio, que es lo que me citas, en el momento que la persiguió paso a ser daños materiales pero si te quedas en medio del cruce llamas a la policia y dices que te ha golpeado, se han dado a la fuga haciendo cosas extrañas y que necesitas médico ya veras como será un delito contra la seguridad del tráfico y levantaran atestado pero si te mueves del lugar, la persigues etc... Pues daños y arreglaroslas aunque he conocido más casos (muchos más) de que aún así han interceptado al conductor (o intentado) que los de policías que han dicho que se arreglen los seguro.

Lo ideal, como dije, es no moverse del lugar para dejar la prueba circunstancial y que se vean posibles objetos del otro, llamar a la policia (y recalcar que va haciendo extraños y si no te quieren hacer caso decir que vas a necesitar atención médica y entonces no les quedará más remedio que ir a hacerse cargo de la situación) buscar testigos que hayan visto.

Con matrícula y atestado de la zona incluyendo: tu golpe, la desaparición del otro coche (que dejaría restos) y algún testigo si tienes suerte la otra aseguradora no se niega a pagar ni en broma,si luego vas bajando el número de cosas atadas pues vas perdiendo opciones. Realmente te da igual que la policia intercepte al otro o no, lo que quieres es que levante atestado de lo tuyo donde fue (los harás venir con solo decir que el coche ha quedado en medio e inutilizado/si pudieses una ambulancia por tener lesiones ya sería delito de deber omisión de socorro y ya te digo que si no la intercepta un z seguro la buscan en las camaras ) y como fue (para poder establecer culpas) y dejar constancia de la actitud del otro (una vez mueves todo pues que se arreglen los seguros te dirán, poco pinta ya la policia porque ni pericia les pueden hacer)

Un saludo
Tienes toda la razón y pensándolo en frío lo hice mal pero pudo más mi orgullo y la perseguí para coger la matricula,fallo mio.

Por otra parte sino la fuese perseguido no sabría nada ya que la Policia no paró a ningún coche de esas características,pero bueno...
 
Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Tienes toda la razón y pensándolo en frío lo hice mal pero pudo más mi orgullo y la perseguí para coger la matricula,fallo mio.
Lo que digo es el mundo ideal y yo tecleando tras una pantalla comodo en mi casita es fácil decir lo que hay que hacer pero En caliente es más difícil decidir qué opción es la buena y no se piensa tan claramente (es comprensible que hayas hecho eso, no es una reacción tan rara)

Un saludo
 
Última edición:

dh1986

Forista
Lo que digo es el mundo ideal y yo tecleando tras una pantalla comodo en mi casita... En caliente es más difícil y no se piensa tan claramente (es comprensible que hayas hecho eso)

Un saludo

Anoche mismo hablando con mi madre y mi parienta que las dos suelen tener siempre razón me dijeron que si la tía fuese estado en sus 5 sentidos,hubiera llamado a la policia y con que dijera que yo le había dado el golpe y la estaba persiguiendo se me fuese caído a mi el pelo y ahora también lo pienso.
 

Eddie27

Clan Leader
Anoche mismo hablando con mi madre y mi parienta que las dos suelen tener siempre razón me dijeron que si la tía fuese estado en sus 5 sentidos,hubiera llamado a la policia y con que dijera que yo le había dado el golpe y la estaba persiguiendo se me fuese caído a mi el pelo y ahora también lo pienso.
Sin duda, dentro de todo lo malo que pudo pasar (que fueron muchas cosas) has teñido suerte y creo que cobraras porque si el coche es del alquiler tendrá que aparecer y lo hará con golpe y haber como justifica, sin haber denunciado y tras haber huido, que la culpa no es suya, la aseguradora querrá pagar y pasará de levantar mierda.

Un saludo
 

PauL_ito

Forista
El tema es que esa persona no sabe si solo hay daños materiales y huye o hay algo más grave.
Como dije al ppio, que es lo que me citas, en el momento que la persiguió paso a ser daños materiales pero si te quedas en medio del cruce llamas a la policia y dices que te ha golpeado, se han dado a la fuga haciendo cosas extrañas y que necesitas médico ya veras como será un delito contra la seguridad del tráfico y levantaran atestado pero si te mueves del lugar, la persigues etc... Pues daños y arreglaroslas aunque he conocido más casos (muchos más) de que aún así han interceptado al conductor (o intentado) que los de policías que han dicho que se arreglen los seguro.

Lo ideal, como dije, es no moverse del lugar para dejar la prueba circunstancial y que se vean posibles objetos del otro, llamar a la policia (y recalcar que va haciendo extraños y si no te quieren hacer caso decir que vas a necesitar atención médica y entonces no les quedará más remedio que ir a hacerse cargo de la situación) buscar testigos que hayan visto.

Con matrícula y atestado de la zona incluyendo: tu golpe, la desaparición del otro coche (que dejaría restos) y algún testigo si tienes suerte la otra aseguradora no se niega a pagar ni en broma,si luego vas bajando el número de cosas atadas pues vas perdiendo opciones. Realmente te da igual que la policia intercepte al otro o no, lo que quieres es que levante atestado de lo tuyo donde fue (los harás venir con solo decir que el coche ha quedado en medio e inutilizado/si pudieses una ambulancia por tener lesiones ya sería delito de deber omisión de socorro y ya te digo que si no la intercepta un z seguro la buscan en las camaras ) y como fue (para poder establecer culpas) y dejar constancia de la actitud del otro (una vez mueves todo pues que se arreglen los seguros te dirán, poco pinta ya la policia porque ni pericia les pueden hacer)

Un saludo

Casi de acuerdo en todo. La cuestión es que cuando esta gente abandona el lugar del accidente, suele desvanecerse la forma de considerarlo delito contra la seguridad vial (es decir, no habrá ni control de drogas ni alcohol), y la siguiente opción sería que quedase patente una temeridad manifiesta sobre tu vida, lo cual... Dificil de considerar también en este tipo de accidentes.

Respecto del tema de la omisión del deber de socorro, ya sabes que la jurisprudencia dice que si no es en zonas donde la persona quede desamparada, al final, no lo consideran como tal.
 

Eddie27

Clan Leader
Casi de acuerdo en todo. La cuestión es que cuando esta gente abandona el lugar del accidente, suele desvanecerse la forma de considerarlo delito contra la seguridad vial (es decir, no habrá ni control de drogas ni alcohol), y la siguiente opción sería que quedase patente una temeridad manifiesta sobre tu vida, lo cual... Dificil de considerar también en este tipo de accidentes.

Respecto del tema de la omisión del deber de socorro, ya sabes que la jurisprudencia dice que si no es en zonas donde la persona quede desamparada, al final, no lo consideran como tal.

Ya, ya pero yo estoy hablando de una opción para maximizar las posibilidades de cara a que te lo reparen. Está claro que si la situación viene mal dada no cobras tampoco (ni aunque se quede el otro y venga la policia y vaya drogado hasta las cejas se asegura 100%) pero la que comento es a mi juicio (no se me ocurre otra forma mejor) la mejor forma de actuar y tampoco lo veo un tema para estar de acuerdo o no sino para presentar otras opciones viables en las que no hemos caído ningún participante.

Un saludo
 

dh1986

Forista
Me acaba de llamar mi seguro para que lo lleve el lunes a peritarlo.....la verdad que están teniendo muy buen trato,insisten en preguntar varias veces que si me encuentro bien o necesito asistencia medica y se agradece esa preocupacion aunque sea un golpe tonto.

Me han explicado que han mandado la reclamación a el seguro contrario y que en 7 días tengo que tener respuestas sino actuaran.

Por otro lado el rent a car no tiene novedades de el coche contrario,según ellos no lo han entregado.....a esperar toca.
 

dh1986

Forista
Bueno pues empiezan los problemas...he dejado el coche esta mañana para que lo viera el perito y me comenta el chapista que dice que los faros de xenón no están incluidos ya que cuano contraté la póliza a todo riesgo con franquicia quicio nadie vino a ver que extras tenia el coche.
De momento tengo que pagar la franquicia.
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Bueno pues empiezan los problemas...he dejado el coche esta mañana para que lo viera el perito y me comenta el chapista que dice que los faros de xenón no están incluidos ya que cuano contraté la póliza a todo riesgo con franquicia quicio nadie vino a ver que extras tenia el coche.
De momento tengo que pagar la franquicia.
Y porque no vas al conce, y que te impriman todo lo que lleva tu modelo de serie, así se la
metes con calzador al seguro, tú no tienes la culpa, de que nadie del seguro se interesase por los extras que traía el coche :guiño:
 

dh1986

Forista
Y porque no vas al conce, y que te impriman todo lo que lleva tu modelo de serie, así se la
metes con calzador al seguro, tú no tienes la culpa, de que nadie del seguro se interesase por los extras que traía el coche :guiño:

Eso tendré que hacer,llegarme al concesionario...para cobrar fueron muy rápidos en 15 minutos estaba el dinero cogido de mi cuenta del banco y ahora me vienen con estas.
 

BMWsg

Forista
Bueno pues empiezan los problemas...he dejado el coche esta mañana para que lo viera el perito y me comenta el chapista que dice que los faros de xenón no están incluidos ya que cuano contraté la póliza a todo riesgo con franquicia quicio nadie vino a ver que extras tenia el coche.
De momento tengo que pagar la franquicia.

Eso es una bobada, lo que quieren es ahorrarse las pasta que valen los faros. Al contratar una póliza, el perito no va a ver los extras del coche, eso lo marca el número de bastidor, el perito únicamente va a mirar los daños que pueda tener el coche antes de contratar la póliza.
 

dh1986

Forista
Eso es una bobada, lo que quieren es ahorrarse las pasta que valen los faros. Al contratar una póliza, el perito no va a ver los extras del coche, eso lo marca el número de bastidor, el perito únicamente va a mirar los daños que pueda tener el coche antes de contratar la póliza.

Claro que será eso....algo tendré que hacer y encima lo contraté mediannte el foro y se le comento a la chica los extras que tiene.
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Eso es una bobada, lo que quieren es ahorrarse las pasta que valen los faros. Al contratar una póliza, el perito no va a ver los extras del coche, eso lo marca el número de bastidor, el perito únicamente va a mirar los daños que pueda tener el coche antes de contratar la póliza.
No es una bobada. Cuando aseguras un coche tienes que informar de los extras que tiene. Si no lo que tienes es un infraseguro.
Estas asegurando un coche por un valor cuando su valor real es muy superior.
 

BMWsg

Forista
Claro que será eso....algo tendré que hacer y encima lo contraté mediannte el foro y se le comento a la chica los extras que tiene.

En esta web puedes sacar un listado de los extras de serie que tiene tu coche, aunque en concesionario también te los podrán decir.


http://bimmer.work/


Porque el Xenon ¿es de serie? ¿o instalado a posteri?
 

dh1986

Forista
No es una bobada. Cuando aseguras un coche tienes que informar de los extras que tiene. Si no lo que tienes es un infraseguro.
Estas asegurando un coche por un valor cuando su valor real es muy superior.

Se informó por teléfono pero el perito tiene como excusa que no se peritó al contratar el seguro y yo de eso no tengo culpa.
 

BMWsg

Forista
No es una bobada. Cuando aseguras un coche tienes que informar de los extras que tiene. Si no lo que tienes es un infraseguro.
Estas asegurando un coche por un valor cuando su valor real es muy superior.

Pues en mi seguro no es así. Tengo asegurados todos los extras DE SERIE con los que salió el coche de fábrica, y no tuve que decir cuales eran, ni que un perito los comprobara, el número de bastidor les fue suficiente a la compañía.

Otra cosa son los extras NO DE ORIGEN.
 
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