*NANO*
Clan Leader
Bueno pues empiezan los problemas...he dejado el coche esta mañana para que lo viera el perito y me comenta el chapista que dice que los faros de xenón no están incluidos ya que cuano contraté la póliza a todo riesgo con franquicia quicio nadie vino a ver que extras tenia el coche.
De momento tengo que pagar la franquicia.
¿En qué compañía lo tienes?
Eso es una bobada, lo que quieren es ahorrarse las pasta que valen los faros. Al contratar una póliza, el perito no va a ver los extras del coche, eso lo marca el número de bastidor, el perito únicamente va a mirar los daños que pueda tener el coche antes de contratar la póliza.
Hay compañías que sí lo hacen. Hace años aseguré en Mutua un 325ti, y vino un perito a verlo, y tuve que detallarle todos los extras que quería incluir; xenón, kit M, asientos calefactables, llanta 18, techo eléctrico...
Este año volví a llamar para pedir precio del F10 que acababa de comprar mi padre, y tuve que detallar uno por uno los extras que tenía. Cada extra que añadía, subía el precio de la prima.
Hay otras compañías (la gran mayoría) que no actúan así. Directamente quedan cubiertos los extras que lleve el coche.