Conductor Novel cazado a 217 kmh

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
marcyy;6523603 dijo:

Pero el ha dicho la cantidad de dinero y tu no :flip::flip: (no diras como te defiendo ruben jeje)
Pobre chaval de verdad que no creo que se merezca eso, si lo hace en alemania en una autovia peor, con mayor peligro no le pasa nada y aqui mira, es lo que mas corage me da :bash::bash:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
acaba de salir la noticio, vuelven con "salvajismo vial", tambien comentan la asociacion con los jovenes, el tuning......y hablan de 200cv cuando es el de 182cv...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.555
Como más grave? Eso sería caso distinto, de todas todas, creo que nadie lo duda. pero no para la DGT que permite aparcar en las intersecciones de colegios de cualquier manera, a soccer moms a 70 u 80 con 4x4 descomunales llegando al cole de sus hijos por la calle limitada a 30, etc. etc...

Que no, si los talibanes no somos los mendicantes de un poquito de sentido común en las normativas y la carretera : son justamente aquellos para los que TODOS sin excepción de los designios del burrócrata están legitimados... hasta que les toca a ellos, por supuestísimo ;-)

Seguridad vial???????? biggrin

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
msevag;6523738 dijo:
Pero el ha dicho la cantidad de dinero y tu no :flip::flip: (no diras como te defiendo ruben jeje)
Pobre chaval de verdad que no creo que se merezca eso, si lo hace en alemania en una autovia peor, con mayor peligro no le pasa nada y aqui mira, es lo que mas corage me da :bash::bash:
cierto....:descojon:. ha salido el tramo, y se ve la recta gigante. es lo que interesa informar de los loco, de que si ya llevamos llantas negras o algo personalizado el coche o deportivos ya somos delincuentes, sin embargo hoy han llegado los permisos de circulacion en mi casa y han subido un 3´5%!!!!!172€!!!!!sin embargo las carreteras cada vez peor, y se gastan el dinero en helicopteros para pillar a esta peña...me caliento la cabeza yo solo....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.555
60 dias en trabajos.... :floor:

Yo es que me partooooooooooooooo :floor:

Leed el final de este artículo, por diox, y enteráos de la verdad de una vez biggrin

El titular de un juzgado de violencia machista pide el traslado por sobrecarga de asuntos · ELPAÍS.com

Eduardo López-Palop -el juez de Madrid que se ocupa en exclusiva de que los maltratadores de mujeres cumplan sus condenas- ha pedido al Poder Judicial su traslado a otro órgano judicial. La sobrecarga de trabajo que registra su juzgado (a finales de septiembre, 6.500 sentencias pendientes de ejecución) resultan inasumibles para un solo juez y un juzgado. "Y más cuando en él se tramitan asuntos tan delicados como la violencia machista", afirman fuentes de los juzgados de la plaza de Castilla de Madrid. López-Palop ha pedido destino en uno de los nuevos juzgados de instrucción que se van a crear en Madrid.
Este magistrado denunció hace casi un año la descomunal carga de trabajo que soportaba su juzgado, el número 2 de ejecutorias de Madrid. "Estoy sentado sobre un polvorín", declaró entonces a EL PAÍS. Su trabajo, en una materia tan delicada como la violencia machista, lo describió así: "Cuando llego a casa por la noche y las noticias hablan de algún hombre que ha matado a su esposa, se me encoge el estómago. Ya no puedo dormir esa noche pensando si será de los míos". Casi un año después, su juzgado no ha sido reforzado, a pesar de las peticiones de ayuda que él hizo y que el Juzgado Decano de Madrid trasladó al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad. El Poder Judicial y el Ministerio de Justicia indicaron entonces que se analizaría la situación del juzgado de López-Palop y de los otros tres juzgados de ejecutorias penales de Madrid, que también tenían problemas de sobrecarga, y que se tomarían medidas.
López-Palop denunció entonces que tenía unas 7.000 sentencias pendientes de ejecución. Ahora, casi un año después, ha reducido las sentencias pendientes en más de 500. Tras la denuncia de López-Palop, se creó un quinto juzgado de ejecutorias penales para Madrid. Durante meses, el nuevo juzgado recibió todas las sentencias para ejecución que iban enviando los otros juzgados penales. Pero esa medida ha sido insuficiente. De hecho, los otros cuatro juzgados de ejecutorias tienen ahora acumuladas entre 7.000 y 8.000 sentencias pendientes de ejecución cada uno. Están invadidos de nuevos casos fruto de las leyes que castigan delitos relacionados con el tráfico y las alcoholemias. "Este Gobierno no ha parado de penalizar asuntos que antes eran de la esfera administrativa. Colapsa de trabajo a los juzgados, pero se olvida dotarlos de medios", protestaban ayer fuentes judiciales de la plaza de Castilla.

Seguridad vial, dicen :floor:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues mira me alegro de que se saturen tanto los juzgados, a ver si asi se dan cuenta de que tantos "delincuentes" no puede haber en un pais....

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
increible, pero bueno, es otra forma que demuestras que no deja de ser una empresa, una multa de radar produce mas dinero que un maltratador en la carcel....asi va todo...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si los 7000 fueran todos por trafico... pero me da que gracias a eso queda mucho indeseable de verdad a su aire. Pero eh! El titual luego seria "un ciudadano, abandonado por las esferas de la sociedad, se ve obligado a atracar una sucursal de Caja madrid. En su huida y para defenderse deja heridos 2 agentes de policia, quienes intimidaban con sus armas al presunto atracador"
Si es que yo no se por que seguimos hablando de lo mismo. Lo mejor que pudes hacer para cambiar a toda esta gente es votar. Si no, se rien en tu cara, otra vez

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.555
Los de tráfico se suman (y lo mejor: gratuitamente, solo porque p€R€ lo vale ) al gran colapso.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pero entonces cuanto le ha durado el carné...???? increible

J

Julslogger

Invitado
Es cierto el chaval se paso un huevo, independientemente de la autovía por la que circulaba esa velocidad es excesiva.

Sin embargo me parece una auténtica barbaridad que se considere un delito el único hecho de rebasar una velocidad que los legisladores han establecido arbitrariamente sin entrar a examinar otros factores como la peligrosidad de su acción, el estado de la vía o el tipo de automóbil de conducía.

¿Se puede considerar a una persona un criminal por el único hecho de circular en una recta de varios kilometros a una velocidad superior aún cuando su acción no ponga en peligro a nadie? ¿Esa es la idea que tenemos en España de los criminales? ¿Y que pasa con las "Autobahn" alemanas, un lugar idílico para los salvajes?

Por favor...Que su acción es mala nadie lo duda pero que sea necesario recurrir al Derecho Penal es una verdadera exageración, una fuerta sancíon administrativa sería ampliamente suficiente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.555
Muy deacuerdo, pero tampoco, japan, créeme... excesivo? ; estoy leyendo a un compañero en el subforo radares y solo piensa que:

Kyalami;6516886 dijo:
No es nada nuevo.

Un paso más con ánimo de criminalizar un acto que si lo hiciera en Alemania una madre de familia con sus hijos a bordo, no sólo no sería una salvajada, sino que sería incluso normal.

Pero es lo que tenemos. :bash:

Y no hay más, señores.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
mauricers;6519465 dijo:
pues yo tengo 20años con 250cv y los controlo perfectamente , casi nunca me paso. Al igual que casi todos nosotros

si no lo discuto, y seguramente sea verdad, pero yo hablo por mi, con 18 años si me ponen los 272cv que tengo ahora en trasera no lo cuento hoy en dia

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
y...., puede que no sea el caso; pero hay gente con 18 años que conduce mejor que el 99% de los que tienen 50 años y "los huevos pelaos de conducir".

Tener mas experiencia no siginifica dominar mejor el coche ni saber conducir mejor.

En este pais las noticias son sensacionalistas, pero que queremos si los ciudadanos lo somos mas.

Un saludo
Diego

the omen

Forista
Reacciones
94
Totalmente de acuerdo... lo gracioso es que para lo que quieren nos comparan con Europa, para lo que no les interesa se olvidan de ella.
Por cierto vi la entrada del chaval en el juzgado por la tv. y entro con una actitud chulesca y de niñato. Todo hay que decirlo.
Un saludo

eltutan

Forista
Reacciones
1
la verdad que el chiquillo sabia a lo que se exponía, le han trincado pues mala suerte. ahora se le quitan las ganas fijo

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
El chaval es de mi pueblo.. se acababa de comprar el clio,estubo en el taller para pintar de blanco "audi" y el dia anterior lo estaba estrenando...
Mala suerte ya que lo pillò un radar mobil.. para la informacion de tv y prensa es el 182cv no el 200cv.Y para seguir dando informaciòn (casi general).. el eclipse es mitsubishi no toyota.
Un saludo y lo siento por Samuel.

rodri_f40

En Practicas
Modelo
f 430
Reacciones
1
Yo no se que peligro tan descomunal representa ese vehiculo a esa velocidad en la via señalada y en las condiciones mostradas. En cuanto a lo de la edad y el coche, pues es muy relativo... Yo como primer coche tuve un Alfa 147 GTA de 250cv que porsupuesto probé lo que cogia (270 de marcador), Tambien tuve una Honda CBR 600rr (limitada en papeles como el 90% de las que hay) y ahora un M3 E-46. Bueno pues en la vida he dado un parte al seguro por culpa mia, ni he tenido ningún golpe ni nada. Por otro lado mi tio que en paz descanse, con mi misma edad y hace ya 15 años se mato en un peugeot 105 o similar (no recuerdo del todo) y a unos 70km/h. porque se salio bajando de la sierra a madrid. Estoy harto de ver a chavales con coches de menos de 100cv pasando 3 semaforos seguidos en ambar (casi en rojo) entrando en las rotondas como si la curva de final de recta se tratara y todo esto por supuesto en ciudad! Estos me parecen muchos mas peligrosos que este chico y a estos en caso de ser pillados la multa seria conducción temeraria (6 puntos, 500euros y un mes de retirada)

Un saludo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.301
Sera una tonteria mia, pero he tenido un Déjà vu

Acusación

Cuando la Inquisición llegaba a una ciudad, el primer paso era el «edicto de gracia». Tras la misa del domingo, el inquisidor procedía a leer el edicto: se explicaban las posibles herejías y se animaba a todos los feligreses a acudir a los tribunales de la Inquisición para descargar sus conciencias. Se denominaban «edictos de gracia» porque a todos los autoinculpados que se presentasen dentro de un «período de gracia» (aproximadamente, un mes) se les ofrecía la posibilidad de reconciliarse con la Iglesia sin castigos severos. La promesa de benevolencia resultaba eficaz, y eran muchos los que se presentaban voluntariamente ante la Inquisición.
La autoinculpación no era suficiente: se hacía necesario también acusar a todos los cómplices, con lo cual la Inquisición contaba con una inagotable provisión de informantes. Con el tiempo, los «edictos de gracia» fueron sustituidos por los llamados «edictos de fe», suprimiéndose esta posibilidad de reconciliación voluntaria.
En la práctica, eran frecuentes las denuncias falsas para satisfacer envidias o rencores personales. Muchas denuncias eran por motivos absolutamente nimios. La Inquisición estimulaba el miedo

Detención

Tras la denuncia, el caso era examinado por los «calificadores», quienes debían determinar si había herejía, y a continuación se procedía a detener al reo. En la práctica, sin embargo, eran numerosas las detenciones preventivas, y se dieron situaciones de detenidos que esperaron hasta dos años en prisión antes de que los «calificadores» examinasen su caso
La detención del acusado implicaba el secuestro preventivo de sus bienes por la Inquisición. Los bienes del detenido se utilizaban para pagar los gastos de su propio mantenimiento y las costas procesales, y a menudo los familiares del acusado quedaban en la más absoluta de las miserias

Proceso

El proceso inquisitorial se componía de una serie de audiencias, en las cuales declaraban tanto los denunciantes como el acusado. Se asignaba al acusado un abogado defensor —miembro del tribunal—, cuya función era únicamente asesorar al acusado y animarle a decir la verdad. La acusación era dirigida por el procurador fiscal. Los interrogatorios al acusado se realizaban en presencia del notario del secreto, que anotaba minuciosamente las palabras del reo (los archivos de la Inquisición, en relación con los de otros sistemas judiciales de la época, llaman la atención por lo completo de su documentación). Para defenderse, el acusado tenía dos posibilidades: «abonos» (encontrar testigos favorables) o «tachas» (demostrar que los testigos de la acusación no eran fiables).

Sentencia

Los resultados del proceso podían ser los siguientes:
-El acusado podía ser absuelto. Las absoluciones fueron en la práctica muy escasas.
-El proceso podía ser «suspendido», con lo que en la práctica el acusado quedaba libre, aunque bajo sospecha, y con la amenaza de que su proceso se continuase en cualquier momento. La suspensión era una forma de absolver en la práctica sin admitir expresamente que la acusación había sido errónea.
-El acusado podía ser «penitenciado». Considerado culpable, debía abjurar públicamente de sus delitos (de levi si era un delito menor, y de vehementis si el delito era grave), y condenado a un castigo. Entre éstos se encontraban el sambenito, el destierro (temporal o perpetuo), multas o incluso la condena a galeras.
-El acusado podía ser «reconciliado». Además de la ceremonia pública en la que el condenado se reconciliaba con la Iglesia Católica, existían penas más severas, entre ellas largas condenas de cárcel o galeras, y la confiscación de todos sus bienes. También existían castigos físicos, como los azotes.
-El castigo más grave era la «relajación» al brazo secular, que implicaba la muerte en la hoguera. Recibían este castigo los herejes impenitentes y los «relapsos» (reincidentes). La ejecución era pública. Si el condenado se arrepentía, se le estrangulaba mediante el Garrote vil antes de entregar su cuerpo a las llamas. Si no, era quemado vivo.
Eran frecuentes los casos de los que, bien por haber sido juzgados in absentia, bien por haber fallecido antes de que terminase el proceso, eran quemados en efigie.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
///Msevag;6523738 dijo:
para eso eres mi amigo jaja yo aria lo mismo jajaja:flip:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
DiegoRC;6524786 dijo:
y...., puede que no sea el caso; pero hay gente con 18 años que conduce mejor que el 99% de los que tienen 50 años y "los huevos pelaos de conducir".

Tener mas experiencia no siginifica dominar mejor el coche ni saber conducir mejor.

En este pais las noticias son sensacionalistas, pero que queremos si los ciudadanos lo somos mas.

Un saludo
Diego

totalmente cierto.lo suscribo al 100%

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
y luego nos quejamos...pero si algunos foreros podriais pasaros por discipulos del Pere perfectamente.cuanta hipocresia...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Gus;6523437 dijo:
Yo creo que si lo piensas no lo dices, porque no es que tengamos todos mucho desconocimiento (la noticia es a todas luces incompleta) sino que creo que demuestras algo más de ignorancia al respecto, DGT-style:

1º ir a esa velocidad con ese coche!

Con ese coche?????????' Y con cual va a hacerlo????? Lo milagroso sería con un coche de 100 CV biggrin

2º que lo haga un novel que aun no sabe ni coger el volante

Ah...que lo conoces. Y si no...por qué deduces eso? biggrin

3º estando las cosas como están demuestra una inmadurez absoluta, hay gente que aún a los 18 no pasó de los 12 en edad mental!!!

Ni algunos a los 42, y lo digo por mi y muchos más y por toda Alemania biggrin , a quienes tampoco conoces: eso dista de ser evidente, entonces. biggrin

(Que sencilla debe ser la vida asi, te envidio)

Nosé en que tono quisiste corroborar mi teoria, la verdad esque me lo tomé a bien pero quiero dejar claro algunos aspectos, que para mi son obvios, para mi repito!

1º Respecto al coche y ala velocidad: si a mi no me importa que tenga 100 o 200 cv, es más voy más seguro en un mercedes 290 Td de 129cv que en un clio sport a 180, no hablo desde la ignorancia ya que fui a esa velocidad en ambos coches.

2º Respecto a lo de la edad...el 95% de los conductores de esa edad no tienen experiencia ninguna, yo tengo 19 y soy uno de los 5% de los que tiene "suficiente experiencia" debido a motivos profesionales. Por supesto que no lo conozco pero estoy hablando de forma genérica, no hacia dicho "chaval".

3º Respecto al tema de la velocidad: con los tiempos que corren no se puede correr, yo corro como muchos del foro y no se puede, por supuesto pero si me multan lo he de asumir y si me dicen te está bien empleado lo asumiré.

Como toda opinión estoy en pleno derecho, la vida no es facil, por favor no me envidies....o...si.

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
y luego nos quejamos...pero si algunos foreros podriais pasaros por discipulos del Pere perfectamente.cuanta hipocresia...

1+

yo flipo ...dentro de 2 años cuando pueda tener carnet voi a tener ke ir por la calle mirando como la gente dice mira hai va un criminal.....por ke a este paso...
y eso ke a mi eso de la velocidad no me va ,prefiero cruzadas en un circuito o en alguna carretera intransita k donde yo vivo hai muxas

aaaaaa y no olvidar k por culpa de estos tabus k se forman alrededor de los "jovenes" sean en gran parte los culpables de tan altos precios del seguro

PD:NO ME MULTIPLIQUES LA POTENCIA DIVIDEME EL PESO jeje

salud2

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
the omen;6524789 dijo:
Totalmente de acuerdo... lo gracioso es que para lo que quieren nos comparan con Europa, para lo que no les interesa se olvidan de ella.
Por cierto vi la entrada del chaval en el juzgado por la tv. y entro con una actitud chulesca y de niñato. Todo hay que decirlo.
Un saludo

Sin comentarios.

Reacciones
2
Toñi-propulsion;6526148 dijo:
1+

yo flipo ...dentro de 2 años cuando pueda tener carnet voi a tener ke ir por la calle mirando como la gente dice mira hai va un criminal.....por ke a este paso...
y eso ke a mi eso de la velocidad no me va ,prefiero cruzadas en un circuito o en alguna carretera intransita k donde yo vivo hai muxas

aaaaaa y no olvidar k por culpa de estos tabus k se forman alrededor de los "jovenes" sean en gran parte los culpables de tan altos precios del seguro

PD:NO ME MULTIPLIQUES LA POTENCIA DIVIDEME EL PESO jeje

salud2

¿Crees que las compañías de seguros se guían por "tabús"? Ni de coña, mirán exclusivamente la pasta y pasan de todo lo demás. Si te meten un clavel, o directamente no te aseguran, es porque contigo no ganan dinero a precios "normales". Por algo será.

Saludos.

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
me refiero x ejemplo a ke un colega mio con 19 kiso asegurar su jeep cheroke y le kerian sablar 1000 eurazos y cogio lo puso a nombre del padre y zas 450 eurillos

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Carlos_BPM;6523401 dijo:
A mi no me parecen bien tres cosas: 1º ir a esa velocidad con ese coche!
2º que lo haga un novel que aun no sabe ni co-
ger el volante
3º estando las cosas como están demuestra una inmadurez absoluta, hay gente que aún a los 18 no pasó de los 12 en edad mental!!!

la primera no te diré nada,
pero en la segunda quizás hay noveles que conducen mejor que abuelos de 60 o 70 y respecto a la tercera, no todos los que tengamos 18 tenemos que ser inmaduros ni con mentalidad de 12