no estoy de acuerdo, en todo caso deberian limitar la velocidad, a la hora de una incorporacion vienen bien los cv, por ejemplo
hoy en dia no hace falta que "papa" te pague un coche de ese calibre, de segunda mano son asequible para sueldos de 1000€, que por cierto el 206 de mi novia 1.4 74cv gasolina llega a 175 de marcador, hay tienes pocos cv, tengo 21 años y si e tenido y tengo coche es gracias aque mi padre puede manerlo, yo solo hecho gasoil, y le hago mejoras, los padres en vez de no dejar compra un coche o otro, tienen que intentar inculcar sensatez, y yo admito haber pasado de 200, pero cuando saque el carnet, desde que pusieron los puntos y pena de carcel ttambien e pasado pero muy muy pocas veces, dos o tres como mucho.
muchas veces valoramos solo lo que nos cuentan, a mi mismo me han multado en ese tramo, el verano pasado viniendo hacia bilbao, iva a 140 y segun la el radar iva a 165km/h, sin embargo estoy seguro de que iva a 140. incluso me adelanto un mercedes bastante embalado y a el no le multaron, asi que la multa se la comera igual que yo.
lanzo una pregunta. quien no ha hecho alguna salvaa el primer año de carnet?