Conducir con suspension de licencia

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Esta mañana he estado en la jefatura de trafico. He hablado con la jefa de la seccion de sanciones (despues de hablar con 2 subordinadas).
Y nada de nada de nada. Una señora muy seria, intransigente y sin ninguna voluntad de colaborar. Pasan de mi. Me quedo sin carnet por pasarme los plazos. Solo tenia que entrar en el ordenador y cambiar la fecha. Pero dice que "esto es como hacienda, si te embargan, te embargan, y yo ya estaba embargado" (echale coj*nes).
En fin. Nuestro amigo ZP dice que tenemos que tirar todos hacia el mismo lado,apretarnos el cinturón y arrimar el hombro. Pero a esta mujer no le ha importado nada mi situaciónl
Bueno, me he enrrollado.
La cuestión es que esta señora dijo "hombre, es que usted recibió la notificación (ahi aparecia en la pantalla del pc firmada por mi, es cierto), si almenos hubiese aparecido en el tablon, seria otra cosa"
Entonces.................¿que? Es decir, si no cojo la cartita, y me sacan en el tablón, atenderian mi revindicación, como cogí la carta, no.
¿Que es lo mejor? Yo ya no lo se, no se nada, esta gente me confunde como nadie (esta gente son todos, trafico, hacienda y la administracion en general).
Estoy hasta los "huevos" de ser bueno, os lo juro. Soy un tio que va pa 50 años (bueno, me faltan algunos todavía). Llevo toda mi vida siendo honrado, cotizando, pagando impuestos y funcionando mas o menos bien. Y estos cabrones me van a rebotar, eh, lo estoy viendo. Por que cuando tenia 20 25 años, era muuuuucho mas inconsciente que ahora, hacia mas gilipolleces y nadie me decia nada. Ahora, a la vejez viruela, me putean hasta por fumar.
En fin, lo mismo me vuelvo malo, lo pensaré.