conduccion x3

• Iniciador del tema mazarron
  • Fecha de inicio
M

mazarron

Guest
Buenos dias, lllevo leyendo el foro desde algún tiempo porque estoy valorando la compra de un x3. Hace unos dias realice una prueba con el coche, y queria comentaros a vosotros que teneis experiencia con el coche las sensación que tuve para que me dierais vuestra opinión.
El coche tanto exteriormente como por dentro me gusto mucho, pero a la hora de conducirlo tuve la sensación de que el coche flotaba un poco , sobre todo en el eje trasero, notaba la dirección muy sensible y la percepción de que el coche no estaba totalmente asentado me desconcerto un poco.
No se si esto se debe a las dureza de la amortiguación o que es normal en este tipo de coches y te acostumbras rapidamente. Aunque he conducio serie 3 y no habia tenido esta sensacion.
Un saludo a todos

makso

Forista
de suspension si que está durillo. Si vas a tener pasajeros detras, van a ir incomodo.

De flotar, de ninguna manera.
No sé a que tipo de coches estas acostumbrado, pero es bastante estable. Probablemente se deba la sensacion a la altura del coche.

Sigue comprobando y que tengas suerte en tu eleccion

No se cuantos coches has probado, pero es todo lo contrario , parece un tres en su rail. Es impresionante la sujeción en las curvas y la estabilidad en la conduccion . A lo mejor es por el servotronic , lo que ha hecho que te cause esa impresión. Lo de la amortiguacion dura si es verdad, pero la comodidas en la conducción tambien es cierto .

inigo_vtr

En Practicas
tenéis razón, es uno de los coches más estables, por curvas pueed pasar más rápido que muchos compactos, creo que es buena compra

P

perix1

Guest
Que raro. Sensación de que flotaba? No puede ser. Si algo bueno tiene este coche es la estabilidad para el tipo de coche que es. Yo tuve el Seire 1 que es una lapa y respecto al X3 hay muy poca diferencia.

Meijomence

Forista
Hola, yo tampoco tengo esa sensación de flotar, más bien de agarre y aplomo, en las curvas casi ni se mueve, y si la suspensión es algo dura, pero para este tipo de coches le viene al pelo por la altura que tiene. Será que no estas acostumbrado a conducir estos vehículos con esa altura?

Saludos.

zarman

Forista
Todo lo ke te dicen aki es cierto el x3 tiene muy buen agarre,el ke yo tenia en ningun momento me dio esa sensacion,lo mas probable es ke al ir mas alto y verlo mas grande te pueda dar esa sensacion pero todo lo contrario tiene buena estabilidad

S

SHOTO

Guest
El mio lleva el pack sport y casi diría que es demasiado estable.
Detrás es un romperiñones y hasta algunos/as se marean :descojon::descojon:
¿Sensación de flotar? Como te han dicho algunos posiblemente por la altura del vehículo. De todos modos, para ti, solo una sensación. El coche no flota[-X

Un saludo y suerte en la decisión que es tuya.

BLUEBIRD

Forista Senior
Pues no me ha dado esa sensación a mi tampoco, más bien todo lo contrario como te comentan todos, sobretodo viniendo en mi caso de un Landrover Freelander que eso era una mecedora.

K

Karparoff

Guest
mazarron;4621312 dijo:
Buenos dias, lllevo leyendo el foro desde algún tiempo porque estoy valorando la compra de un x3. Hace unos dias realice una prueba con el coche, y queria comentaros a vosotros que teneis experiencia con el coche las sensación que tuve para que me dierais vuestra opinión.
El coche tanto exteriormente como por dentro me gusto mucho, pero a la hora de conducirlo tuve la sensación de que el coche flotaba un poco , sobre todo en el eje trasero, notaba la dirección muy sensible y la percepción de que el coche no estaba totalmente asentado me desconcerto un poco.
No se si esto se debe a las dureza de la amortiguación o que es normal en este tipo de coches y te acostumbras rapidamente. Aunque he conducio serie 3 y no habia tenido esta sensacion.
Un saludo a todos

Esta sensación casi seguro que se debe a los neumáticos, que son demasiado nuevos, en cuanto rueden más km. se les pasa, seguro.
Saludos