Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
marcyy;7898972 dijo:
tucky, cuan avergonzado me siento por desaparecer un tiempo,jeje. tengo un monton de fotos en mi cabeza para haccer y que se fueron al desguace con mi coche. no me apetece todavia hoy ni recopilarlas todas, prefiero tener una nueva maquina y poder estabilizar el tema de mi coche. me alegro de que allas seguido llevando esto asi bien, un saludo y cuidate que foreros sobran pero foreras no:descojon:

Que sepas, Marcy, que se nota tu ausencia por este hilo, y bastante!!!
De todas formas, entiendo que estés j... por lo de tu coche, y que te cueste estar mirando fotos para presentar a concurso.
Pero bueno, por aquí te seguiremos echando de menos. Sabes que vas a ser muy bien recibido, aunque no pongas foto...(yo me solidarizo contigo...tampoco tengo coche para presentar a concurso ninguna foto). ¡¡Pero no nos abandones!!
Por cierto, ya que estoy...cómo va el tema de tu coche, o de buscar otro??

O

OverCloke

Invitado
Buenas,

El mio es igualito al de Arthyks . Menos por las ruedas que no llevo las letras blancas. Tengo las mismas llantas,mismo color,mismos faros por lo menos delanteros...

Ya os pondre fotos.

Saludos

esol

En Practicas
Reacciones
0

T

Tucky

Invitado
Perdón a todos, que este mes me he "dormido" un poco con los resultados de las votaciones. Eso sí, todavía quedan dos días para seguir votando, eh??
Primera clasificación, y PROVISIONAL del mes de Octubre, con josemaríajsm como último votante:

1.- neri (75 pts.)
2.- JaviXtreme (65 pts.)
3.- NiCo320i (43 pts.)
4.- carlosracing (32 pts.)
5.- e36 323i (31 pts.)
6.- alecrain (30 pts.)
7.- Black09 (21 pts.)
8.- rubio890 (21 pts.)
9.- 16 e36 (15 pts.)
10.- DarkAngel (15 pts.)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Tucky;7903519 dijo:
Que sepas, Marcy, que se nota tu ausencia por este hilo, y bastante!!!
De todas formas, entiendo que estés j... por lo de tu coche, y que te cueste estar mirando fotos para presentar a concurso.
Pero bueno, por aquí te seguiremos echando de menos. Sabes que vas a ser muy bien recibido, aunque no pongas foto...(yo me solidarizo contigo...tampoco tengo coche para presentar a concurso ninguna foto). ¡¡Pero no nos abandones!!
Por cierto, ya que estoy...cómo va el tema de tu coche, o de buscar otro??
valla, no leo todos esto post porque se me acumulan muchos. suelo ver la pagina 1, la primera foto de este me ya es espectacular

T

Tucky

Invitado
La cosa ya parecía clara, pero: tenemos "nuevo" ganador.
Neri, otro que tal, que le ha cogido el gustito al podio!!! ENHORABUENA!!! Y lo mismo a JaviXtreme y a Nico, que se lo habeis puesto difícil.

1.- neri (85 pts.)
2.- JaviXtreme (66 pts.)
3.- NiCo320i (44 pts.)
4.- alecrain (38 pts.)
5.- carlosracing (35 pts.)
6.- e36 323i (31 pts.)
7.- Black09 (24 pts.)
8.- rubio890 (21 pts.)
9.- DarkAngel (17 pts.)
10.- 16 e36 (15 pts.)

Y como siempre, si veis algo raro en las puntuaciones, dadme un toque!!
Empezamos oficialmente el concurso de Noviembre!! (Y ya hace un año que estamos pegándole al concurso!!) GRACIAS A TODOS :xray:=D=

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
ENHORABUENA A LOS 3 PRIMEROS! A Tucky por su trabajo constante, a los que habeis votado mi foto y a todos por participar!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ala pues no espero más, una de archivo que nunca llegué a subir. Es posible que no obtenga ni un voto, ya que es rara, de muy buena calidad y no sale un pedacho de e36, pero es diferente y quizá os hago darle algo de vueltas al coco, jeje.

T

Tucky

Invitado
Iba a proponeros un concurso temático, para el mes que viene, ya que para este no llegamos, y así celebramos el año de concurso que llevamos en marcha. ¿Qué os parece?

No se me ocurren muchas ideas, pero bueno, podrían ser sólo fotos de perfil del coche, o de frente, o traseras, fotos del interior, con agua, con árboles, en blanco y negro (aunque esta mejor no, porque muchos no usan photoshop)...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7932631 dijo:
Iba a proponeros un concurso temático, para el mes que viene, ya que para este no llegamos, y así celebramos el año de concurso que llevamos en marcha. ¿Qué os parece?

No se me ocurren muchas ideas, pero bueno, podrían ser sólo fotos de perfil del coche, o de frente, o traseras, fotos del interior, con agua, con árboles, en blanco y negro (aunque esta mejor no, porque muchos no usan photoshop)...

Por mi genial, a romperse los cuernos! #-o#-o#-o#-o

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tucky;7932631 dijo:

Juas...ahora que le he metido 2 horas de sesión al coche de nocturnas....:descojon::descojon::descojon:.
Me parece buena idea...;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno,después de un tiempo desaparecido,ya estoy de vuelta y ya que estamos en otoño pues ahí va una imagen muy otoñal...un saludo a todos...;-):

concursonoviembre.jpg

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Tucky;7921160 dijo:
Perdón a todos, que este mes me he "dormido" un poco con los resultados de las votaciones. Eso sí, todavía quedan dos días para seguir votando, eh??
Primera clasificación, y PROVISIONAL del mes de Octubre, con josemaríajsm como último votante:

1.- neri (75 pts.)
2.- JaviXtreme (65 pts.)
3.- NiCo320i (43 pts.)
4.- carlosracing (32 pts.)
5.- e36 323i (31 pts.)
6.- alecrain (30 pts.)
7.- Black09 (21 pts.)
8.- rubio890 (21 pts.)
9.- 16 e36 (15 pts.)
10.- DarkAngel (15 pts.)

Felicitaciones a todos!!!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Felicidades a los ganadores!
Alecrain, foto curradísima!! vaya como estais este mes!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
La Monjita vuelve fuerte!!! te intentaré dar guerra este mes jajaja

16e36

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades a los ganadores!!!!

:yahoo: e quedao de 10 e batido mi record jejeje

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
mario90;7934882 dijo:
Felicidades a los ganadores!
Alecrain, foto curradísima!! vaya como estais este mes!

gracias compañero!! Esperad que para PapaNoel me he pedido una reflex! :mus-

JaviXtreme;7936039 dijo:
La Monjita vuelve fuerte!!! te intentaré dar guerra este mes jajaja

+ 1! esas hojitas amarillas por encima del coupé me pueden....

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Meca La Monjita!! no había visto la tuya, epectacular tambiéN!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
mario90;7936760 dijo:
Meca La Monjita!! no había visto la tuya, epectacular tambiéN!

Que va!!!,espectaculares son otras que tengo por aquí,pero bueno,dejemos para este mes la otoñal...

T

Tucky

Invitado
La Monjita;7934522 dijo:
Bueno,después de un tiempo desaparecido,ya estoy de vuelta y ya que estamos en otoño pues ahí va una imagen muy otoñal...un saludo a todos...;-):

concursonoviembre.jpg

Ya echaba yo de menos estas fotos... Tienes estilo propio y todo, que ya sin mirar el nick, se conocen.
Re Bienvenido!!! ¿Vuelves a por otro podio? :descojon:

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Bueno, despues de mucho tiempo desconectado voy a ver si me pongo en marcha...

Por ahora tiraremos de archivo, porque le hago tan poco caso el E36 que lo tengo sin ITV :fs:

cimg2070retocada.jpg

firmajunio2007vw6.jpg

moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
.Saludos .TUCKY ,temando una de playa en la malvarrosa un dia nublado ,espero que guste .
28102009228.jpg

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tucky;7938133 dijo:
Ya echaba yo de menos estas fotos... Tienes estilo propio y todo, que ya sin mirar el nick, se conocen.
Re Bienvenido!!! ¿Vuelves a por otro podio? :descojon:

Podio???,no,con la de este mes no creo :descojon:,yo si que echaba de menos postear algo por aquí,pero la verdad es que las fotografias que he tomado en los tres últimos meses tenían poco que ver con el coche,por otro lado si que se conocera la foto,es un poco repetitiva,picado,simbolo de BMW y por las llantas también supongo...para próximos meses tengo algunas más bonitas (para mi gusto,al menos).....;-)

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
alecrain;7942725 dijo:
:-$ ooooooooooooooooooole. :razz:

Me alegro que te guste la foto jejejeje la verdad es que me la curre mas que la de otros meses, me tuve que subir en un remolque de camión para tomar esa perspectiva, y al final el invento me salió bien jejeje s2!!!

M535i E28

Forista
Reacciones
1
bmw_coupe;7960657 dijo:
Me alegro que te guste la foto jejejeje la verdad es que me la curre mas que la de otros meses, me tuve que subir en un remolque de camión para tomar esa perspectiva, y al final el invento me salió bien jejeje s2!!!

Muy buena, jugandose el tipo :descojon:.

Por cierto gente, yo no soy muy partidario del retoque fotográfico, pero igual que no me gustaría correr una carrera sin turbo cuando los demás lo tienen...Pues me gustaría hacer mis primeros pinillos con el tema.

Lo malo es que "la mula" me tiene desesperado :axe:...Cada vez que intento bajarme el photoshop me aparecen chicas ligerillas de ropa :Randy-git:, vosotros utilizais algún otro programa que sea posible descargar o conoceis alguna otra forma de conseguir photoshop...

PD: Pagando no por favor