Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Tucky;7621822 dijo:
:yawinkle Gracias Miguel!!! A parte de lo que me habían comentado, busqué ejemplos por la web, y la verdad que no hace milagros, pero muchos reflejos indeseables sí los quita. Voy a ver si para el mes que viene puedo probar el filtro con algún coche, y sale algo decente para el concurso.

Blink_182... no llegas a tiempo, lo siento. Pero además, la foto era muy pequeña. Leed las normas los No Habituales!! Que la foto ha de subirse mínimo en 800 x 600.
Saludos!!

Para los coches, hay unos filtros de estrellitas y de otros efectos con los que te quedarían unas fotos muy monas.:xray:
COKIN Creative System - Filters A/P/Z/X - Optical Effect Filters - Optical Effect Filter Details

El polarizador te serviría para quitar los reflejos de los cristales del coche y que así se viera el interior.
Yo tengo un polarizador circular y lo uso sólo para fotos de naturaleza con ríos, estanques y cosas así.:ang:

davinciflow

Forista
Reacciones
0
tucky ¡¡¡ a ver si me pasas el enlace del blog para ver tus vacaciones por tierras noruegas, ese ha sido un viaje que siempre he querido hacer y quisiera hacerlo algun dia a ver si cuentas experiencias y eso que me gustaria conocer de alguien que ha estado alli.

Saludos¡¡¡¡

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7624343 dijo:
tucky ¡¡¡ a ver si me pasas el enlace del blog para ver tus vacaciones por tierras noruegas, ese ha sido un viaje que siempre he querido hacer y quisiera hacerlo algun dia a ver si cuentas experiencias y eso que me gustaria conocer de alguien que ha estado alli.

Saludos¡¡¡¡
Pues la verdad que yo prefería ir a otros sitios antes que Noruega, pero después de ir, le digo a todo el mundo que vaya. Los paisajes son increibles, al final ya te acabas acostumbrando a ver tanto fiordo, tanto lago y tanta montaña absolutamente verde. En invierno debe de ser espectacular ver todo aquello con palmos y palmos de nieve, pero la escalada al glaciar sólo se puede hacer en verano, y os la recomiendo.
Eso sí, a quien le guste correr...que se quede en España o se vaya a Alemania, porque las carreteras...son a 60 o 90 como mucho. Para volverse loco!!!#-o
Te mando MP con la dirección.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
que os parece abrir el mes que viene un post en el general de las votaciones? ya que la gente no vota mucho por aquí....

también lo podemos hacer en modo encuesta, poniendo todos los nombres de los participantes y que voten solo a uno, lógicamente el que mas puntos tenga....gana!

solo es una idea, que os parece?

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tucky;7624776 dijo:
Pues la verdad que yo prefería ir a otros sitios antes que Noruega, pero después de ir, le digo a todo el mundo que vaya. Los paisajes son increibles, al final ya te acabas acostumbrando a ver tanto fiordo, tanto lago y tanta montaña absolutamente verde. En invierno debe de ser espectacular ver todo aquello con palmos y palmos de nieve, pero la escalada al glaciar sólo se puede hacer en verano, y os la recomiendo.
Eso sí, a quien le guste correr...que se quede en España o se vaya a Alemania, porque las carreteras...son a 60 o 90 como mucho. Para volverse loco!!!#-o
Te mando MP con la dirección.

Pues Tucky,en serio,Noruega es mi debilidad,conozco practicamente Europa entera y los Fiordos son lo que más me apetece ver en el continente...me pondría las botas "afotando"...seguro...biggrin

T

Tucky

Invitado
La Monjita;7627108 dijo:
Pues Tucky,en serio,Noruega es mi debilidad,conozco practicamente Europa entera y los Fiordos son lo que más me apetece ver en el continente...me pondría las botas "afotando"...seguro...biggrin
Seguro que te las pondrías!!!! Yo se lo digo a todo el mundo...paisajes para fotos, todos los que quieras. Lástima no tener allí un e36 a mano...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tucky;7627259 dijo:
Seguro que te las pondrías!!!! Yo se lo digo a todo el mundo...paisajes para fotos, todos los que quieras. Lástima no tener allí un e36 a mano...

Pues a ver si te haces un O.T. de paisajes,que a mi personalmente me apetece verlos....biggrin.

T

Tucky

Invitado
NiCo320i;7626931 dijo:
que os parece abrir el mes que viene un post en el general de las votaciones? ya que la gente no vota mucho por aquí....

también lo podemos hacer en modo encuesta, poniendo todos los nombres de los participantes y que voten solo a uno, lógicamente el que mas puntos tenga....gana!

solo es una idea, que os parece?
No me parece mal lo de votar en el general, pero la gente que no entre en el general y venga directa al subforo e36...qué?
Lo de la encuesta ya lo dijo alguien hace tiempo, pero es más difícil controlar si uno vota dos veces, no? Bueno, creo que hay una encuesta que salen los nombres de los foreros que han votado (pero la única vez que puse una encuesta, no me salió eso).
A mí se me ocurrió hace tiempo, no sin hablarlo antes con los otros subforos con concurso de fotografía, hacer un concurso mensual, con los tres ganadores de cada subforo, del mes. No sé si lo comenté aquí a todos, o se lo comenté a alguien por privado y no me hicieron mucho caso. Así que no lo he vuelto a decir...jeje.

T

Tucky

Invitado
La Monjita;7627277 dijo:
Pues a ver si te haces un O.T. de paisajes,que a mi personalmente me apetece verlos....biggrin.
Si quieres lo hago. Ahora cuando me pasen todas las fotos, que tenemos unas tres mil y pico.#-o

T

Tucky

Invitado
Primera clasificación del mes, con E36 323i como último votante:

1.- yoni (38 pts.)
2.- Qui//M3 (35 pts.)
3.- kitus69 (19 pts.)
4.- alecrain (17 pts.)
5.- Esteban18 (15 pts.)
6.- Miguel de Cervantes (12 pts.)
7.- neri (12 pts.)
8.- olgimo (9 pts.)
9.- amstaf (7 pts.)
10.- bmw xxl (7 pts.)

Ya sabéis, si hay algún error en los puntos, decídmelo sin problema y cuanto antes (para que no siga dando información equivocada).

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
Tucky;7627408 dijo:
Primera clasificación del mes, con E36 323i como último votante:

1.- yoni (38 pts.)
2.- Qui//M3 (35 pts.)
3.- kitus69 (19 pts.)
4.- alecrain (17 pts.)
5.- Esteban18 (15 pts.)
6.- Miguel de Cervantes (12 pts.)
7.- neri (12 pts.)
8.- olgimo (9 pts.)
9.- amstaf (7 pts.)
10.- bmw xxl (7 pts.)

Ya sabéis, si hay algún error en los puntos, decídmelo sin problema y cuanto antes (para que no siga dando información equivocada).
uff voi bien en ultimo lugarr..................gracias de toda forma:-({|=:zartyman

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Voy a ver quien me ha votado, para empezar a mandar los jamones.
:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

el-padrino.jpg

T

Tucky

Invitado
Venga que esto está muerto!!!
Clasificación provisional, con Acidxl47 como último votante:

1.- yoni (48 pts.)
2.- Qui//M3 (45 pts.)
3.- kitus69 (28 pts.)
4.- Esteban18 (22 pts.)
5.- neri (22 pts.)
6.- alecrain (21 pts.)
7.- Miguel de Cervantes (17 pts.)
8.- Distrofen (15 pts.)
9.- Davinciflow (14 pts.)
10.- Martin360 (13 pts.)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ei gracias a todos por los votos, siempre conseguis que esté presente almenos en los 10 primeros. Gracias gracias. Tucky como siempre una dedicación y esfuerzos inigualables.

Saludos a todos!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo no he tenido tiempo a preparar nada...
Pero menudo nivel que ha habido en Agosto!!!!!! estoy realmente impresionado... menudas obras de arte.

T

Tucky

Invitado
Clasificación Final del mes de Agosto:

1.- yoni (53 pts.):xray::xray::xray:
2.- Qui//M3 (52 pts.):xray::xray:
3.- Esteban18 (30 pts.):xray:
4.- kitus69 (29 pts.)
5.- alecrain (27 pts.)
6.- neri (24 pts.)
7.- Miguel de Cervantes (17 pts.)
8.- olgimo (17 pts.)
9.- Davinciflow (16 pts.)
10.- Distrofen (15 pts.)

Enhorabuena al nuevo campeón del mes :xray: y a todos los demás, que estar entre los 10 primeros, parece que no, pero cuesta!!!!

Y empezamos un nuevo concurso!!!!! Gracias a todos!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Enhorabuena a los ganadores de Agosto!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.295
Enhorabuena a Yoni por el 1r puesto, ha estado la cosa apretada, jejeje Y enhorabuena a todos por las pedazo fotografias nos curramos y a Tucky por controlar todo el cotarro!
Saludos!

T

Tucky

Invitado
Qui//M3;7655144 dijo:
Enhorabuena a Yoni por el 1r puesto, ha estado la cosa apretada, jejeje Y enhorabuena a todos por las pedazo fotografias nos curramos y a Tucky por controlar todo el cotarro!
Saludos!
Enhorabuena Qui, a final de año haré recuento, pero creo que eres de los que más veces ha estado en el podio :xray:, y gracias por la parte que me toca.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
:xray:Enhorabuena____ a los ocupantes del podium este mes.
1º Yony__
2ºQui//M3__
3º Esteban18___

Ha Qui//M3, estas abonado al podium, por algo sera, enhorabuena=D=

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.295
Tucky;7655572 dijo:
Enhorabuena Qui, a final de año haré recuento, pero creo que eres de los que más veces ha estado en el podio :xray:, y gracias por la parte que me toca.

neri;7655748 dijo:
:xray:Enhorabuena____ a los ocupantes del podium este mes.
1º Yony__
2ºQui//M3__
3º Esteban18___

Ha Qui//M3, estas abonado al podium, por algo sera, enhorabuena=D=

Gracias a los 2, se hace lo que se puede!:fs:;-)

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Enhorabuena a los ganadores y seguiremos dando guerra el mes que viene para que no os sea fácil repetir :descojon:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Felicidades a los ganadores, se ve que está el nivel muy alto...

Os dejo esta para Septiembre, aver si os gusta..

No se me dá nada bien el photoshop, pero intentaré ir mejorando poco a poco..

Saludos..

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
uuffff.. acabo de ver la película de 60 segundos. Como ruge Elianor. Me han cogido ganas de comprarme un //M y pintarlo como ella! jeje. La foto sería digna de concurso eh!

_yoni_

Forista
Reacciones
1
muchas gracias a todos por el primer puesto!!! enhorabuena a todos y en especial a tucky que hace posible un concurso como este. un saludo y aver este mes si hay la misma suerte jeje