L
LECTER GALLEGO
Invitado
davinciflow;7426034 dijo:esta no es para concurso tucky solo que se me antojo poner alguna fotito saludos¡¡¡¡

LECTER GALLEGO;7432952 dijo:Venga todos a curraselo este mes.
y a plasmarlo con una buena foto (del nene) para Julio!!davinciflow;7433189 dijo:
LECTER GALLEGO;7437006 dijo:joer valla nivelazo que hay ,,, la leche......
que crack!!alecrain;7439595 dijo:Y eso que parece que dancingflow pone fotos curradas sin que cuenten para concurso. jejeje, va de sobrao el nene!!!que crack!!
lo que pasa esque ahora tengo mucho tiempo libre alecrain XDD lo que hace el aburrimiento](*,)por cierto aver si me ayudais a escojer alguna para el concurso...alecrain;7439595 dijo:Y eso que parece que dancingflow pone fotos curradas sin que cuenten para concurso. jejeje, va de sobrao el nene!!!que crack!!
Ahora si, muy guapas.compactito;7431412 dijo:pues a mi no se me ve davinciflow

davinciflow;7439964 dijo:lo que pasa esque ahora tengo mucho tiempo libre alecrain XDD lo que hace el aburrimiento](*,)por cierto aver si me ayudais a escojer alguna para el concurso...
por lo visto la gente se ha ido de vacaciones XDDme parece que este mes vamos a tener el record de menos participantes en lo que va de concurso:-({|=:zartyman
Distrofen;7442091 dijo:Este mes va mi prueba con potocrock![]()
mejoraré para las siguientes, pero es que esta es una prueba que me hizo graciaalecrain;7442101 dijo::-$ Molaaaaaaaa! Este mes parece que resalta la originalidad eh! =D=

muy guapo el detalle......:weedman:Distrofen;7442117 dijo:mejoraré para las siguientes, pero es que esta es una prueba que me hizo gracia![]()
Oido cocina ¡¡¡¡¡:supz:, estrémos atentos, jejejjej:rifle::rifle:.Tucky;7447424 dijo:Eii, cómo va el veranito??? Estoy un poco ausente estos días. A ver si mañana empiezo a subir todas las fotos.
Si veis a alguien que la sube más pequeña de lo normal, avisadle, a ver si cuando yo le aviso ya es demasiado tarde y no la puede volver a subir.
Saludos a todos!!