Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
P7010172.jpg
esta muy chula , jejjejeje

olgimo

Forista
Reacciones
1
Davinciflow si tienes alguna mejor que esa, este mes me retiro del concurso. Es preciosa. =D==D==D=

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
davinciflow;7426034 dijo:
esta no es para concurso tucky solo que se me antojo poner alguna fotito saludos¡¡¡¡

Ahora si que la he visto..! davinciflow, pues para mi es un fotón. Y en mi opinión la mejor que de las que has colgado (que ya eran buenas de por si) =D=

P.D: Recuerda la matrícula.....!

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Joer es verdad la matricula](*,) XDD (modo novato off).:rambo:

Gracias alecrain, lecter y olgimo ....la cosa la tengo dificil porque hay fotos muy chulas, os ire poniendo algunas para que la veais y dadle un poquito de vidilla a esto que parece ser que se ha ido to el mundo de vacaciones8-[ . La foto la subí así porque no estaba en mi casa y no tenia mucho tiempo ,mejor ponerla siempre para que se vea del tirón porque hay veces que nos da pereza cliquear un enlace jejejeje.

saludoss¡¡¡:drinkers

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7432952 dijo:
Venga todos a curraselo este mes.

:supz:

Ha aprobado los exámenes!!!! Ahora a celebrarlo con el nene, en busca de la nena... :descojon: y a plasmarlo con una buena foto (del nene) para Julio!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0

Es una pena que la fuente estuviera apagada, con lo bonito que hubiera sido con los chorritos de colores :(

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7437006 dijo:
joer valla nivelazo que hay ,,, la leche......

Y eso que parece que dancingflow pone fotos curradas sin que cuenten para concurso. jejeje, va de sobrao el nene!!! :descojon: que crack!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0
alecrain;7439595 dijo:
Y eso que parece que dancingflow pone fotos curradas sin que cuenten para concurso. jejeje, va de sobrao el nene!!! :descojon: que crack!!

:descojon:lo que pasa esque ahora tengo mucho tiempo libre alecrain XDD lo que hace el aburrimiento](*,)por cierto aver si me ayudais a escojer alguna para el concurso...

por lo visto la gente se ha ido de vacaciones XDDme parece que este mes vamos a tener el record de menos participantes en lo que va de concurso:-({|=:zartyman

olgimo

Forista
Reacciones
1
alecrain;7439595 dijo:

Yo ya estoy acojonao esperando la foto buena. :yawinkle

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
compactito;7431412 dijo:
pues a mi no se me ve davinciflow
Ahora si, muy guapas.

De momento somos pocos participantes, pero ya veréis como la gente está de vacaciones y hace fotos donde las esté disfrutando, luego todas de golpe :descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
davinciflow;7439964 dijo:
:descojon:lo que pasa esque ahora tengo mucho tiempo libre alecrain XDD lo que hace el aburrimiento](*,)por cierto aver si me ayudais a escojer alguna para el concurso...

por lo visto la gente se ha ido de vacaciones XDDme parece que este mes vamos a tener el record de menos participantes en lo que va de concurso:-({|=:zartyman

Claro.., yo por ahora me gustan todas, pero me quedaría con la primera o tercera. No digo que no me guste la segunda de la fuente eh, pero el contraste de las otras dos me gusta mucho y la primera es muy original.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
alecrain;7442101 dijo:
:-$ Molaaaaaaaa! Este mes parece que resalta la originalidad eh! =D=
mejoraré para las siguientes, pero es que esta es una prueba que me hizo gracia :descojon:

T

Tucky

Invitado
Eii, cómo va el veranito??? Estoy un poco ausente estos días. A ver si mañana empiezo a subir todas las fotos.
Si veis a alguien que la sube más pequeña de lo normal, avisadle, a ver si cuando yo le aviso ya es demasiado tarde y no la puede volver a subir.
Saludos a todos!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Tucky;7447424 dijo:
Eii, cómo va el veranito??? Estoy un poco ausente estos días. A ver si mañana empiezo a subir todas las fotos.
Si veis a alguien que la sube más pequeña de lo normal, avisadle, a ver si cuando yo le aviso ya es demasiado tarde y no la puede volver a subir.
Saludos a todos!!
Oido cocina ¡¡¡¡¡:supz:, estrémos atentos, jejejjej:rifle::rifle:.
Saludos Tucki, que disfrutes de tus Hollydays.......:drinkers

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Se va acercando la mia!!! a ver si este mes vuelve a estar entre las mejores pero por ahora.... les sigo dejando con la intriga jajaja