Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
2002200930.jpg

T

Tucky

Invitado
Acabo de abrir el post de votaciones (espero que no falte nadie de las islas o de Sudamérica por subir la foto :descojon: )

Una cosita más...Voy a necesitar ayuda de algún voluntario, que se ofrezca a acabar de sumar los puntos de las votaciones. Bueno, tampoco tanto, sólo rellenar el excel (que ya lo suma solo). Lo más seguro es que me quede sin internet temporalmente a partir del 27, lo que significa que las votaciones se quedarían a mitad.
Si alguien se ofrece, os paso el viernes el archivo y vais informando a los demás de cómo van los resultados...y de los 3 campeones (el día 30).
Y bueno...el día 1 empezad a subir las fotos de Julio sin mí :cry:. ¡¡Que el ritmo no pare!!
Saludos a todos!!

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Tucky;7380116 dijo:
Acabo de abrir el post de votaciones (espero que no falte nadie de las islas o de Sudamérica por subir la foto :descojon: )

Una cosita más...Voy a necesitar ayuda de algún voluntario, que se ofrezca a acabar de sumar los puntos de las votaciones. Bueno, tampoco tanto, sólo rellenar el excel (que ya lo suma solo). Lo más seguro es que me quede sin internet temporalmente a partir del 27, lo que significa que las votaciones se quedarían a mitad.
Si alguien se ofrece, os paso el viernes el archivo y vais informando a los demás de cómo van los resultados...y de los 3 campeones (el día 30).
Y bueno...el día 1 empezad a subir las fotos de Julio sin mí :cry:. ¡¡Que el ritmo no pare!!
Saludos a todos!!

será temporal,no?:roll:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Tucky;7380116 dijo:

Saludos a todos!!

Espero que sea por poco tiempo, ya nos dirás [:>pray

T

Tucky

Invitado
NiCo320i;7381537 dijo:
será temporal,no?:roll:
JaviXtreme;7381903 dijo:
Espero que sea por poco tiempo, ya nos dirás [:>pray

Es temporal. Supongo que 15 o 20 días. De todas formas, en Agosto voy a faltar dos semanitas más, por aquí, así que no os desespereis si no subo fotos. (ya os avisaré).

¿Alguien que se haga cargo de las votaciones desde el sábado hasta el Martes?[:>pray

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7383509 dijo:
Es temporal. Supongo que 15 o 20 días. De todas formas, en Agosto voy a faltar dos semanitas más, por aquí, así que no os desespereis si no subo fotos. (ya os avisaré).

¿Alguien que se haga cargo de las votaciones desde el sábado hasta el Martes?[:>pray

Mi querida Tucky, eso no tienes ni que preguntarlo. Tus amigos que te quieren se harán cargo del tema. 15 o 20 días o los que te hagan falta. Claro que sí.

Manda el fichero por el correo y yo me hago cargo de computar y publicar.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Tucky;7383509 dijo:

Por lo menos te tendremos entre nosotros por más tiempo :descojon::axe:

T

Tucky

Invitado
olgimo;7384417 dijo:
Mi querida Tucky, eso no tienes ni que preguntarlo. Tus amigos que te quieren se harán cargo del tema. 15 o 20 días o los que te hagan falta. Claro que sí.

Manda el fichero por el correo y yo me hago cargo de computar y publicar.
Muchas gracias, olgimo!! Siempre te estoy dando las gracias, es como que te debo media vida, y sólo te conozco desde hace unos meses :descojon:.
Gracias guapo, el viernes te mando eso!!
Ah, una cosita...no hables en plural, por lo de mis amigos, que el mérito te lo llevas tú solo.:kissing:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
joooooooo¡¡¡¡¡ es que he tenido problemillas y no he tenido tiempo a subirla. No pasa nada, el mes que viene será.
No te preocupes Tucky.
Surte a todos los demás ,el nivel de este mes es increible.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7385555 dijo:
joooooooo¡¡¡¡¡ es que he tenido problemillas y no he tenido tiempo a subirla. No pasa nada, el mes que viene será.
No te preocupes Tucky.
Surte a todos los demás ,el nivel de este mes es increible.

Gracias, pero vota igualmente!

T

Tucky

Invitado
Primera clasificación del mes. (Último votante: drakonian):

1.- neri (27 pts.)
2.- JaviXtreme (20 pts.)
3.- bmw318 (17 pts.)
4.- alecrain (15 pts.)
5.- RS01 (13 pts.)
6.- kitus69 (10 pts.)
7.- 16e36 (7 pts.)
8.- Gui113m (7 pts.)
9.- La Monjita (6 pts.)
10.- NiCo320i (6 pts.)

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7384694 dijo:
Muchas gracias, olgimo!! Siempre te estoy dando las gracias, es como que te debo media vida, y sólo te conozco desde hace unos meses :descojon:.
Gracias guapo, el viernes te mando eso!!
Ah, una cosita...no hables en plural, por lo de mis amigos, que el mérito te lo llevas tú solo.:kissing:

Cielos, me voy a poner rojo. :iloveyou:

Esto no se lo enseñaré a mi mujer, que se pondrá celosa. :descojon::descojon::descojon:

T

Tucky

Invitado
olgimo;7387142 dijo:
Cielos, me voy a poner rojo. :iloveyou:

Esto no se lo enseñaré a mi mujer, que se pondrá celosa. :descojon::descojon::descojon:
Aaaaaaahhh, ahora sientes lo que siento yo cuando me dices esas cosas, eh?? :fs: :descojon:
biggrin Y sí, mejor que no se lo enseñes.

T

Tucky

Invitado
Bueno chic@s :)finga: , por si acaso...) desde ahora y hasta el día 30, Olgimo está al cargo de las votaciones:whip:. Será El Señor de los Numerillos :finga: (que payasa estoy hoy :bash:) así que hemos de rendirle culto, ya que se ha ofrecido voluntario para este "embolao". :xray:
Tengo que decir que Variopinto286 también se ofreció, pero sólo estaba libre hasta el Domingo. Gracias igualmente!!!

Gracias Olgimo, por sustituirme (sabes que es por una buena causa :descojon:). Y nada, los primeros votos que vas a contabilizar, van a ser míos. ME VOY A VOTAR!!!:kissing:

olgimo

Forista
Reacciones
1
Bueno muchachos, intentad ser comprensivos conmigo, que este marrón que me ha colado Tucky no sé cómo me va a salir.

De momento ahí va my primera clasificación después de haber votado Tucky, que si no lo tengo mal puesto, ha sido la última hasta ahora.

1.- JaviXtreme - - - - - - - 34 puntos.
2.- neri - - - - - - - - - - - - 32 puntos.
3.- alecrain - - -- - - - - - -25 puntos.
4.- bmw318 - - - - - - - - -21 puntos.
5.- RS01 - - - - - - - - - - -21 puntos.
6.- kitus69 - - - - - - - - - 13 puntos.
7.- NiCo320i - - - - - - - - 12 puntos.
8.- La Monjita - - - - - - - 10 puntos.
9.- Tucky - - - - - - - - - - 10 puntos.
10.-16 _e36 - - - - - - - - - 7 puntos.

Bueno, bueno, no me ha quedado mal del todo, aunque por supuesto ¡QUE VUELVA TUCKY PRONTO, PLEASE!

:bash: :bash:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
olgimo;7391436 dijo:
Bueno muchachos, intentad ser comprensivos conmigo, que este marrón que me ha colado Tucky no sé cómo me va a salir.

De momento ahí va my primera clasificación después de haber votado Tucky, que si no lo tengo mal puesto, ha sido la última hasta ahora.

1.- JaviXtreme - - - - - - - 34 puntos.
2.- neri - - - - - - - - - - - - 32 puntos.
3.- alecrain - - -- - - - - - -25 puntos.
4.- bmw318 - - - - - - - - -21 puntos.
5.- RS01 - - - - - - - - - - -21 puntos.
6.- kitus69 - - - - - - - - - 13 puntos.
7.- NiCo320i - - - - - - - - 12 puntos.
8.- La Monjita - - - - - - - 10 puntos.
9.- Tucky - - - - - - - - - - 10 puntos.
10.-16 _e36 - - - - - - - - - 7 puntos.

Bueno, bueno, no me ha quedado mal del todo, aunque por supuesto ¡QUE VUELVA TUCKY PRONTO, PLEASE!

:bash: :bash:

No te tiene porque quedar mal :descojon: seguro que lo haces bien, que tampoco sumar puntos es muy difícil jajaja

olgimo

Forista
Reacciones
1
JaviXtreme;7392340 dijo:
No te tiene porque quedar mal :descojon: seguro que lo haces bien, que tampoco sumar puntos es muy difícil jajaja

Amigo mío, que ya me gustaría a mí ver cómo te manejas con la hoja excel de Tucky. :descojon::descojon::descojon:

Que nuestra Tucky es informática y yo aprobé la facultad copiandome de chicas guapas. :mus-:mus-:mus-

Pero todos tranquilos que esto ya está dominado.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Bueno, pues esta noche, después de la votación de neri la cosa está como sigue:

1.- JaviXtreme - - - - - - - - 47 puntos.
2.- neri - - - - - - - - - - - - - - 41 puntos.
3.- alecrain - - - - - - - - - - -36 puntos.
4.- RS01 - - - - - - - - - - - - - 30 puntos.
5.- bmw318 - - - - - - - - - - -22 puntos.
6.- Tucky - - - - - - - - - - - - 22 puntos.
7.- kitus69 - - - - - - - - - - - - 20 puntos.
8.- La Monjita - - - - - - - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - - - - - - - -12 puntos.
10.- 16 _e36 - - - - - - - - - - - 7 puntos.

Suerte a todos y seguimos con las votaciones.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Ya he votado, saludos Olgimo, que como lo llevas? ajajjajajja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
olgimo;7393190 dijo:
Amigo mío, que ya me gustaría a mí ver cómo te manejas con la hoja excel de Tucky. :descojon::descojon::descojon:

Que nuestra Tucky es informática y yo aprobé la facultad copiandome de chicas guapas. :mus-:mus-:mus-

Pero todos tranquilos que esto ya está dominado.

La intención es lo que cuenta entonces jajaja :descojon:

olgimo

Forista
Reacciones
1
LECTER GALLEGO;7394665 dijo:
Ya he votado, saludos Olgimo, que como lo llevas? ajajjajajja

Bien, bien, lo llevo bien. El primer día me agobié un poco con la hoja de cálculo de Tucky, pero en cuanto le he cogido el tranquillo, todo controlado.

Como dice Javixtreme, solo hay que sumar. :descojon::descojon::descojon:

olgimo

Forista
Reacciones
1
JaviXtreme;7394905 dijo:
La intención es lo que cuenta entonces jajaja :descojon:

Gracias, gracias. Y no te preocupes que aunque algunos foreros intenten votar dos veces, eso lo tengo controlado y solo les cuento 1.
:descojon::descojon::descojon:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
olgimo;7396092 dijo:
Gracias, gracias. Y no te preocupes que aunque algunos foreros intenten votar dos veces, eso lo tengo controlado y solo les cuento 1.
:descojon::descojon::descojon:

2x1 en carrefour :descojon:

olgimo

Forista
Reacciones
1
Bueno ya estamos aquí un día mas y los resultados son los siguientes después de la votación de Kitus69:

1.- alecrain - - - - -56 puntos.
2.- JaviXtreme - - 52 puntos.
3.- neri - - - - - - - - 51 puntos.
4.- RS01 - - - - - - - 45 puntos.
5.- kitus69 - - - - - -29 puntos.
6.- bmw318 - - - - -26 puntos.
7.- Tucky - - - - - - -22 puntos.
8.- La Monjita - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - -15 puntos.
10.- eduar-dtm - - -12 puntos.

A seguir votando que ya falta menos. Mañana se acabó y yo descansaré. ¡QUE VUELVA TUCKY POR FAVOR! (Nunca le admiraré lo suficiente) :kissing:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
olgimo;7399063 dijo:
Bueno ya estamos aquí un día mas y los resultados son los siguientes después de la votación de Kitus69:

1.- alecrain - - - - -56 puntos.
2.- JaviXtreme - - 52 puntos.
3.- neri - - - - - - - - 51 puntos.
4.- RS01 - - - - - - - 45 puntos.
5.- kitus69 - - - - - -29 puntos.
6.- bmw318 - - - - -26 puntos.
7.- Tucky - - - - - - -22 puntos.
8.- La Monjita - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - -15 puntos.
10.- eduar-dtm - - -12 puntos.

A seguir votando que ya falta menos. Mañana se acabó y yo descansaré. ¡QUE VUELVA TUCKY POR FAVOR! (Nunca le admiraré lo suficiente) :kissing:

Será la admiraré jajaja

olgimo

Forista
Reacciones
1
JaviXtreme;7399094 dijo:
Será la admiraré jajaja

Bueno, no quisiera hacer una disertación sobre el "laismo" y el "leismo" en castellano, porque para eso está Miguel de Cervantes. :descojon::descojon::descojon: