)
 )Tucky;7380116 dijo:Acabo de abrir el post de votaciones (espero que no falte nadie de las islas o de Sudamérica por subir la foto)
Una cosita más...Voy a necesitar ayuda de algún voluntario, que se ofrezca a acabar de sumar los puntos de las votaciones. Bueno, tampoco tanto, sólo rellenar el excel (que ya lo suma solo). Lo más seguro es que me quede sin internet temporalmente a partir del 27, lo que significa que las votaciones se quedarían a mitad.
Si alguien se ofrece, os paso el viernes el archivo y vais informando a los demás de cómo van los resultados...y de los 3 campeones (el día 30).
Y bueno...el día 1 empezad a subir las fotos de Julio sin mí :cry:. ¡¡Que el ritmo no pare!!
Saludos a todos!!
Tucky;7380116 dijo:Acabo de abrir el post de votaciones (espero que no falte nadie de las islas o de Sudamérica por subir la foto)
Una cosita más...Voy a necesitar ayuda de algún voluntario, que se ofrezca a acabar de sumar los puntos de las votaciones. Bueno, tampoco tanto, sólo rellenar el excel (que ya lo suma solo). Lo más seguro es que me quede sin internet temporalmente a partir del 27, lo que significa que las votaciones se quedarían a mitad.
Si alguien se ofrece, os paso el viernes el archivo y vais informando a los demás de cómo van los resultados...y de los 3 campeones (el día 30).
Y bueno...el día 1 empezad a subir las fotos de Julio sin mí :cry:. ¡¡Que el ritmo no pare!!
Saludos a todos!!
NiCo320i;7381537 dijo:será temporal,no?:roll:
JaviXtreme;7381903 dijo:Espero que sea por poco tiempo, ya nos dirás [:>pray
Tucky;7383509 dijo:Es temporal. Supongo que 15 o 20 días. De todas formas, en Agosto voy a faltar dos semanitas más, por aquí, así que no os desespereis si no subo fotos. (ya os avisaré).
¿Alguien que se haga cargo de las votaciones desde el sábado hasta el Martes?[:>pray
Tucky;7383509 dijo:Es temporal. Supongo que 15 o 20 días. De todas formas, en Agosto voy a faltar dos semanitas más, por aquí, así que no os desespereis si no subo fotos. (ya os avisaré).
¿Alguien que se haga cargo de las votaciones desde el sábado hasta el Martes?[:>pray
 :axe:
:axe:Muchas gracias, olgimo!! Siempre te estoy dando las gracias, es como que te debo media vida, y sólo te conozco desde hace unos mesesolgimo;7384417 dijo:Mi querida Tucky, eso no tienes ni que preguntarlo. Tus amigos que te quieren se harán cargo del tema. 15 o 20 días o los que te hagan falta. Claro que sí.
Manda el fichero por el correo y yo me hago cargo de computar y publicar.
 .
.No, Lecter. Ayer te echamos de menos. Era el último día. Súbela para Julio.LECTER GALLEGO;7384660 dijo:me da tiempo a colgar mi foto???
LECTER GALLEGO;7385555 dijo:joooooooo¡¡¡¡¡ es que he tenido problemillas y no he tenido tiempo a subirla. No pasa nada, el mes que viene será.
No te preocupes Tucky.
Surte a todos los demás ,el nivel de este mes es increible.
Tucky;7384694 dijo:Muchas gracias, olgimo!! Siempre te estoy dando las gracias, es como que te debo media vida, y sólo te conozco desde hace unos meses.
Gracias guapo, el viernes te mando eso!!
Ah, una cosita...no hables en plural, por lo de mis amigos, que el mérito te lo llevas tú solo.:kissing:

Aaaaaaahhh, ahora sientes lo que siento yo cuando me dices esas cosas, eh?? :fs:olgimo;7387142 dijo:Cielos, me voy a poner rojo. :iloveyou:
Esto no se lo enseñaré a mi mujer, que se pondrá celosa.

Y sí, mejor que no se lo enseñes.
 Y sí, mejor que no se lo enseñes. (que payasa estoy hoy :bash
 (que payasa estoy hoy :bash ). Y nada, los primeros votos que vas a contabilizar, van a ser míos. ME VOY A VOTAR!!!:kissing:
). Y nada, los primeros votos que vas a contabilizar, van a ser míos. ME VOY A VOTAR!!!:kissing:olgimo;7391436 dijo:Bueno muchachos, intentad ser comprensivos conmigo, que este marrón que me ha colado Tucky no sé cómo me va a salir.
De momento ahí va my primera clasificación después de haber votado Tucky, que si no lo tengo mal puesto, ha sido la última hasta ahora.
1.- JaviXtreme - - - - - - - 34 puntos.
2.- neri - - - - - - - - - - - - 32 puntos.
3.- alecrain - - -- - - - - - -25 puntos.
4.- bmw318 - - - - - - - - -21 puntos.
5.- RS01 - - - - - - - - - - -21 puntos.
6.- kitus69 - - - - - - - - - 13 puntos.
7.- NiCo320i - - - - - - - - 12 puntos.
8.- La Monjita - - - - - - - 10 puntos.
9.- Tucky - - - - - - - - - - 10 puntos.
10.-16 _e36 - - - - - - - - - 7 puntos.
Bueno, bueno, no me ha quedado mal del todo, aunque por supuesto ¡QUE VUELVA TUCKY PRONTO, PLEASE!
:bash: :bash:
 seguro que lo haces bien, que tampoco sumar puntos es muy difícil jajaja
 seguro que lo haces bien, que tampoco sumar puntos es muy difícil jajajaJaviXtreme;7392340 dijo:No te tiene porque quedar malseguro que lo haces bien, que tampoco sumar puntos es muy difícil jajaja

jajjja, eso siempre . ..........:supz::supz::supz::supz:alecrain;7386078 dijo:Gracias, pero vota igualmente!
olgimo;7393190 dijo:Amigo mío, que ya me gustaría a mí ver cómo te manejas con la hoja excel de Tucky.
Que nuestra Tucky es informática y yo aprobé la facultad copiandome de chicas guapas. :mus-:mus-:mus-
Pero todos tranquilos que esto ya está dominado.

LECTER GALLEGO;7394665 dijo:Ya he votado, saludos Olgimo, que como lo llevas? ajajjajajja

JaviXtreme;7394905 dijo:La intención es lo que cuenta entonces jajaja

olgimo;7396092 dijo:Gracias, gracias. Y no te preocupes que aunque algunos foreros intenten votar dos veces, eso lo tengo controlado y solo les cuento 1.

olgimo;7399063 dijo:Bueno ya estamos aquí un día mas y los resultados son los siguientes después de la votación de Kitus69:
1.- alecrain - - - - -56 puntos.
2.- JaviXtreme - - 52 puntos.
3.- neri - - - - - - - - 51 puntos.
4.- RS01 - - - - - - - 45 puntos.
5.- kitus69 - - - - - -29 puntos.
6.- bmw318 - - - - -26 puntos.
7.- Tucky - - - - - - -22 puntos.
8.- La Monjita - - - 15 puntos.
9.- NiCo320i - - - - -15 puntos.
10.- eduar-dtm - - -12 puntos.
A seguir votando que ya falta menos. Mañana se acabó y yo descansaré. ¡QUE VUELVA TUCKY POR FAVOR! (Nunca le admiraré lo suficiente) :kissing:
JaviXtreme;7399094 dijo:Será la admiraré jajaja