Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
martin360;7271622 dijo:
Si alguien me puede ceder una foto de su m3 para hacer una transformación y poder participar se lo agradezco.

La persona que me ceda la foto de su m3 que me mande un privado y le mando mi correo, gracias!
el mio no es un m3 pero:inoc es casi casi,.

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
martin360;7271622 dijo:
Si alguien me puede ceder una foto de su m3 para hacer una transformación y poder participar se lo agradezco.

La persona que me ceda la foto de su m3 que me mande un privado y le mando mi correo, gracias!
la foto deveria ser tuya.. 8-[

martin360

En Practicas
Reacciones
0
Según las normas:
- La foto debe de estar hecha por el forero (o en todo caso, por otra persona cercana, pero con su consentimiento).

Pero bueno da igual, lo importante es participar no? jejejeje

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
2la4z2f.jpg

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
:eek::eek: Veo que este mes he ganado el concurso,gracias compis,me alegro que os gustase la foto por que os confieso que a mi no me gustaba para nada,enhorabuena al resto del podio.Un saludo y a ver que fotos aparecen este mes,por el momento ya me parece preciosa la de Eduar-DTM...;-).

L

LECTER GALLEGO

Invitado
bmwz.jpg

te subo tú foto, con tu permiso, jjejjejjjej. precioso paisaje¡¡¡¡¡¡¡¡

E

E36 323i

Invitado
LECTER GALLEGO;7273024 dijo:
bmwz.jpg

te subo tú foto, con tu permiso, jjejjejjjej. precioso paisaje¡¡¡¡¡¡¡¡
como se sube la foto?yo se poner el link pero no subirla.
un saludo y muchas gracias

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ei, no me había fijado! Se acabo el concurso! Estoy en los 10.. primeros.. jeje. Bueno, felicidades a todos. Ahora toca Junio.... :-k

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
JaviXtreme;7273457 dijo:
Ya me enteré jajaja más vale tarde que nunca :descojon::descojon::descojon:
no eres ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto......:descojon::weedman:

T

Tucky

Invitado
marcyy;7274034 dijo:
no eres ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto......:descojon::weedman:
:finga: No, verdad? :descojon:
Pues espérate Marcy, que por este foro había gente que no sabía ni que existía un concurso de fotos de e36 ](*,). Tendremos que hacerle más publicidad al asunto.

T

Tucky

Invitado
martin360;7274049 dijo:
Bueno yo hice esta, no se si me valdrá para el concurso o no, pero como nadie me ha cedido la suya (por el momento) la he sacado de este post:

http://www.bmwfaq.com/f149/ayuda-para-entendidos-429065/

creo que no pertenece a ningun forero este coche.
Bueno espero que os guste, un saludo.

Valer, sí que vale!! Lo que no queremos es que se cojan fotos de cualquier sitio y se copien y peguen en el hilo del concurso, atribuyéndose los méritos de otros. Está claro que tú sólo has cogido el coche, y la foto la has modificado tú a tu gusto (no es la misma que la del post), por lo tanto, la foto es tuya. Otra cosa será, si el dueño del coche se molesta porque lo hayas "cogido prestado" para tu foto. Pero eso ya no es cosa del concurso. Supongo...
Bienvenido al concurso!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ha cambiado alguna norma del concurso?

T

Tucky

Invitado
alecrain;7274711 dijo:
Ha cambiado alguna norma del concurso?
No, por qué lo dices?
En principio se iba a cambiar la forma de votar (hablamos de que si se podía NO votar a cinco personas, con las consecuencias de esto, pero al final creo que a la mayoría que opinó, no le parecía bien).
También hemos dicho de hacer algún concurso temático, pero nadie dice mucho, así que, si lo queréis, tendrá que ser para el próximo mes, y mientras vamos dando ideas.
Estamos abiertos a sugerencias, Alecrain...

J

JOSIAS DE JESUS

Invitado
esta serie es la que mas me gusta, la de martin360 esta genial felicitaciones

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7274991 dijo:
No, por qué lo dices?
En principio se iba a cambiar la forma de votar (hablamos de que si se podía NO votar a cinco personas, con las consecuencias de esto, pero al final creo que a la mayoría que opinó, no le parecía bien).
También hemos dicho de hacer algún concurso temático, pero nadie dice mucho, así que, si lo queréis, tendrá que ser para el próximo mes, y mientras vamos dando ideas.
Estamos abiertos a sugerencias, Alecrain...

Hola Tucky! No, lo decía porque días atrás vi muchos posts sobre cambiar las normas y como hacía un par o tres de días que no entraba y ha hay fotos para Junio.. quería asegurarme que no hubieses cambios.

Estoy dudando si acabar algo que tengo a medias, hacer nuevas fotos, que no podré quizás hasta pasado dia 20 o hacer algo diferente..

marcoscott

Forista
Reacciones
65
hay va la mia de este mes,dando mis primeros pasos con el fotoshop jejejejeje ya ire mejorando

30032009693.jpg

T

taca

Invitado
marcoscott;7276760 dijo:
hay va la mia de este mes,dando mis primeros pasos con el fotoshop jejejejeje ya ire mejorando

30032009693.jpg

muy chula esta foto marcoscott, si señor!

pues vuelvo al concurso con esta foto:

2646848dscn0406.jpg