"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.270
Disculpa pero creo que no es así .

https://www.bmw.es/bsi

Ahí están las condiciones generales .

Cito textualmente algunas que considero importantes .

Con los paquetes de mantenimiento BMW tendrá garantizados los trabajos de mantenimiento sin preocuparse de nada

*Cambio de aceite motor MAS reposición .
*Precio cerrado
*Valído en CUALQUIER taller autorizado

tienes toda la razón del mundo, he mirado mis BSI y es así, jamás lo hubiese dicho, llama a relaciones con clientes y a quejarse!

Screenshot-14.png

Vipersa

En Practicas
Modelo
318d (F30)
Reacciones
33
tienes toda la razón del mundo, he mirado mis BSI y es así, jamás lo hubiese dicho, llama a relaciones con clientes y a quejarse!

Screenshot-14.png
Acabo de llamar a atención al cliente y se han tomado nota de la incidencia en MABERAUTO CASTELLÓN.
No obstante , creo que comentarlo por aquí y avisar no está de más .
Un saludo .

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.083
Es llamativo y preocupante que haya tantas quejas a los conce-talleres certificados BMW. Entiendo que hay casos de todo tipos pero por lo general si te pones a investigar sobre ellos sale de cada crítica. Cualquiera se queda tranquilo dejando en manos de esta gente su coche.
En mi caso que leo sobre Autosa Oviedo y Triocar Gijón pues la verdad es un poco “me la lío Triocar, me paso a Autosa y estoy encantado con ellos” y a la inversa igual.

Modelo
BMW serie 2 GT
Reacciones
0
Cuando adquirí mi serie 2 hace unos años me ofrecieron por 600 euros un servicio que me cubría las revisiones hasta los 100.000 km. La segunda revisión a los 60.000 me devuelven el coche sin decirme nada de cambio de ruedas y cuando salgo de viaje de vacaciones reviento una rueda por el desgaste. Encima pierdo un día y medio de vacaciones porque en el Concesionario de Alcala 474 de Madrid me han sacado la llave del tornillo de Seguridad y gracias a que en el Concesionario BMW de Talavera me dejaron uno y pude continuar mi viaje al día siguiente

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.382
hola lo de los 600 euros de mantenimiento es un engaño siempre te pillara el toro con esta gente un saludo

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Al final no podremos llevar el coche a ningún concesionario, ya casi están todos en la lista negra no? lo digo porque el miércoles deje mi mino cooper s de 2016 en el conce de Barcelona premium sant boi para u tema de estabilidad. de momento voy a tener paciencia y vamos a ver que me dicen. En un principio me decían de alineación de dirección, ahora han pasado a posible caja de direccion, no se que va a pasar...........
como a un no tengo ninguna experiencia con ese conce pues de momento vamos a ver..........

Yo hace unos años que hago los mantenimiento en Tarbes...:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

AF1QipP4LuvRB-zyjXxsO--7EZnitAxD3_B_gE2JkZV2=w213-h160-k-no

Última edición:

Fenuma

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
BMW X5 3.0D F15
Reacciones
464
Lo mejor sin duda un buen taller particular, los C.O. son cambia piezas, la que me liaron a mi en dos coches es de Juzgado de Guardia, no se puede ser mas Inútiles.
Un saludo.