"bmw tormes motor salamanca"
Llevabamos 200.000€ para gastar y no nos abrieron la puerta.
El caso es que tengo un tio en Colonia (Alemania), tiene un buffete de abogados que se dedica a casos de accidentes aéreos. (gana pasta pa'burrir).
A mi tio le obsesionan los mercedes (todos sus vehículos son mercedes).
A lo que iba.
Yo tengo un S1, y me encantan los BMW, y mi tio cuando nos visita me dice: cómprate un coche de verdad Hombreee!!! y yo le respondo que cuando él me lo pague. Total que entre pitos y flautas en esta última visita nos dice que nos quiere regalar un coche, uno para mi padre, otro a mi hermano, otro a mi cuñado y otro para mi con 200mil € de tope.
Nos dirijimos hacia Tormes Motor BMW (Salamanca) 18:45h. el 17 de Febrero (día de mi cumpleaños).
Queriamos entrar por la puerta de entregas, ya que siempre habiamos entrado por alli; pues nos ven querer entrar y como si nada, un encargado que estaba hablando por un móvil, nos miraba y pasaba de todo... asique dije: Vámonos!!!, sólo por despecho a estos nos les dejamos ni un céntimo.
Así fué la historia, tenemos una imagen normal y corriente y si hubiesen visto el Mercedes SL600 en el que íbamos pues quizás nos hubiesen abierto la puerta al menos.
En fin...
Saludos