Off Topic con placas en casa ¿que tarifa teneis contratada? (Al final elegí Octopus)

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo lo he hecho por teléfono (hace unos minutos).

Me pilla también este mes (completo) que sin excedentes y con consumo elevado ya es un pico menos (redondeando unos 30€).

PD:
He pasado de la 3 OCU a la SOLAR
Se confirma entonces lo dicho por @carloscsc que aplican la tarifa retroactivamente al mes en curso?

Yo acabo de mandarles emilio, pidiendo el cambio de la antigua tarifa solar a la nueva tarifa solar. A ver lo que tardan en contestar. De momento no me han emitido la factura del mes pasado y me resulta raro por la altura de mes a la que estamos.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Se confirma entonces lo dicho por @carloscsc que aplican la tarifa retroactivamente al mes en curso?

Yo acabo de mandarles emilio, pidiendo el cambio de la antigua tarifa solar a la nueva tarifa solar. A ver lo que tardan en contestar. De momento no me han emitido la factura del mes pasado y me resulta raro por la altura de mes a la que estamos.

No te han cobrado noviembre?????? Uy uy uy....se te viene corte de luz :p.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.165

Si, para diciembre.

Yo les mandé un email el viernes pasado, pero como hoy a medio día no me habían respondido les he llamado yo por teléfono.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.015
El Ingeniero te puede poner la fecha que le da la gana, pero manda la fecha en que se registre en Industria de cada comunidad autónoma.

Voy a echar un vistazo responsable a la documentación, y las fechas de entrada a registro, aunque sea TARDE para reaccionar, entendiendo uno con buena Fe, que a los que he pagado ciegamente todas las "tasas" y gestiones, han tenido la diligencia debida.

Que dentro de un rato, es 1 de enero y preparando papeles para el primer día de IRPF presentar la mandanga.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Yo lo he hecho por teléfono (hace unos minutos).

Me pilla también este mes (completo) que sin excedentes y con consumo elevado ya es un pico menos (redondeando unos 30€).

PD:
He pasado de la 3 OCU a la SOLAR
Mandé el correo hace 2 días y ni flores tampoco. He llamado y tras 20 minutos y el párpado temblándome de la mala hostia que me entra, me dicen que hay una incidencia y que en estos momentos no me pueden cambiar la tarifa, que abren incidencia y en cuanto me puedan cambiar la tarifa -con efecto retroactivo- me lo hacen saber.

Hoy día 28 me está dando el queo tol mundo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.165
Mandé el correo hace 2 días y ni flores tampoco. He llamado y tras 20 minutos y el párpado temblándome de la mala hostia que me entra, me dicen que hay una incidencia y que en estos momentos no me pueden cambiar la tarifa, que abren incidencia y en cuanto me puedan cambiar la tarifa -con efecto retroactivo- me lo hacen saber.

Hoy día 28 me está dando el queo tol mundo.

No, si a mi por teléfono me costó hacer varias llamadas de varios minutos cada una de ellas.

(Y un par de ellas más que no aparecen ahí; la de 2” fue que “marqué” sin querer)

IMG_3434.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Pues os vais a reir, después de la coña del otro día del Octopussy .... yo también he picado. Yo no tengo ni placas solares ni hostias, que vivo en un piso, con naturgy que era lo más barato en su momento y que me estaban sodomizando a 18 cents el kW sin discriminación horaria y el gas a 0,098 kw. He cogido la que lleva discriminación horaria y también he metido el gas, me sale el termino fijo un pelín más caro anualmente, no llegará a 30 euros en luz y lo mismo en gas, pero lo que baja el consumo me hace violar las diferencias económicas, j*der, que ya el periodo punta ya me es más barato de entrada, a 0,168 cents. Y ahora a cargar coches y a seguir consumiendo en valle y llano a precio sustancialmente más barato. :descojon:

Pues ya formo parte del Octopussy y posiblemente me pongan el cargador ellos también, porque así, de entrada, 600 pavos MENOS que eMovili, el mismo cargador (Pulsar 2). Sí que luego el plan moves te abona el 70% pero un coj*n soltar 2200 euros o 1650, una leve diferencia.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues os vais a reir, después de la coña del otro día del Octopussy .... yo también he picado. Yo no tengo ni placas solares ni hostias, que vivo en un piso, con naturgy que era lo más barato en su momento y que me estaban sodomizando a 18 cents el kW sin discriminación horaria y el gas a 0,098 kw. He cogido la que lleva discriminación horaria y también he metido el gas, me sale el termino fijo un pelín más caro anualmente, no llegará a 30 euros en luz y lo mismo en gas, pero lo que baja el consumo me hace violar las diferencias económicas, j*der, que ya el periodo punta ya me es más barato de entrada, a 0,168 cents. Y ahora a cargar coches y a seguir consumiendo en valle y llano a precio sustancialmente más barato. :descojon:

Pues ya formo parte del Octopussy y posiblemente me pongan el cargador ellos también, porque así, de entrada, 600 pavos MENOS que eMovili, el mismo cargador (Pulsar 2). Sí que luego el plan moves te abona el 70% pero un coj*n soltar 2200 euros o 1650, una leve diferencia.
Haber avisado y me daban los 50 (y a ti también) para media hora con una nicaragüense.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Lo que me he puesto a ver un rato es el batiburrillo de compañías .... intocables las "prime", Endesa, Iberdrola ... Repsol.

Pegan unas folladas en el término fijo de flipar.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.797
Voy a cambiar el título del hilo, le voy a poner: ". Si te pasas a Octopus, avisa melón, que nos ahorramos unos € cada uno" :p

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.007
La doña tiene el wasap de la comercial con la que cerramos las placas, cualquier cosilla que hemos tenido, wasap del tirón y sin pega ninguna nos organiza todo. Primero fue la subida de potencia, que tuve que subir por el i3 y después el cambio de tarifa, tema teléfono y atención al cliente ni pajolera de cómo va, pero está claro que están subiendo muy muy rápido y van a tener problemas para asumirlo si no aumentan personal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
La doña tiene el wasap de la comercial con la que cerramos las placas, cualquier cosilla que hemos tenido, wasap del tirón y sin pega ninguna nos organiza todo. Primero fue la subida de potencia, que tuve que subir por el i3 y después el cambio de tarifa, tema teléfono y atención al cliente ni pajolera de cómo va, pero está claro que están subiendo muy muy rápido y van a tener problemas para asumirlo si no aumentan personal.

Tú también estás en octopussy?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.165
Voy a cambiar el título del hilo, le voy a poner: ". Si te pasas a Octopus, avisa melón, que nos ahorramos unos € cada uno" :p

Pues no estaría mal :floor:

Y hacer una lista de los que estamos con el pulpo para que los nuevos lo sepan antes de entrar … por lo de los 50€ biggrin

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.007
Pues no estaría mal :floor:

Y hacer una lista de los que estamos con el pulpo para que los nuevos lo sepan antes de entrar … por lo de los 50€ biggrin
200 si se ponen placas, para él y para ti, que yo 3 amigos lo hicieron y ahí tengo el crédito en luz biggrinbiggrinbiggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Lo que acabo de poner en el hilo de la crisis. Ayer apuntado al pulpo energy y ahora mismo email de Naturgy para avisarme de la follación estatal que se viene.

upload_2023-12-29_15-19-28.jpeg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.797
Mis datos de 2023

Hay que tener en cuenta que instalé las placas a finales de Enero, por lo que prácticamente estos datos son de 11 meses.
Se nota el consumo en los meses de invierno por culpa de la calefacción (AC por conductos)

totales-2023.jpg

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.015
Estos son mis datos
Sept Oct Nov Dic 2023
Marbella
6x500w

CYMERA_20240104_154718.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
En madrid llevamos casi un mes que no sale el sol :(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Putos ladrones, pronto empiezan, que llevo tres días. Lo contratado, que he visto en la web hasta hoy, que me da por entrar y han modificado los precios sin aviso. A redes sociales que se lo subo ahora.

Antes:

IMG_1697.jpeg

Hoy:

IMG_1840.jpeg