con la tapiceria mixta!!!

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
Pos para empezar me presento! soy nuevo por aqui,he puesto algun post de compra de un bmw asi que alguno quizas le suene!!soy de barcelona para gente cercana de aqui!!

ay va mi duda!!:Me e mirado un 320ci e-46 del año 2002.La verdad es que el coches esta bien de chapa y pintura y de motor tengo que esperar a la semana que viene aver que me dicen en el conce!!(pero va bastante fino), el problema lo tengo en el interior,lleva asiento mixtos y lo que seria la parte de cuero esta en bastante mal estado.(tiene la tipica marca de la arruga de asentarse que se le a ido el color negor a un grisació,mi duda es si puedo devolverle el tono negro con algun tinteo algo!! nosee estoy muy deseperado:ar: sino no hay solucion estoy por no quedarmelo,asi que espero vuestras respuestas!!

gracias a todos!!!:descojon:

pd:vaya parrafada os e dejado!! jejejeje

GSUS

Forista
Reacciones
2
Si que tiene solución, puedes restaurarlo o bien que te lo tapicen de nuevo, al ser "pequeña" la pieza no se que sera mas económico, por el foro hay bastantes cosas sobre el tema utiliza el buscador.

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias gsus e mirado por hay y parece que si se puede reparar!! ahora mi duda es saber que productos necesitaria?? nose aver si algien que lo haga echo me detalla poco mas como se hace!! saludos

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
gracias gsus!! le enviare un privado a su cuenta ver si me responde y me saca de dudas!!!

saludos!!