cubati;8074048 dijo:
mi coche si me llena y mas desde q lo tngo personalizado... si el hecho que algun dia querer cambiar a un M3, es por puro capricho, pq no necesito realmente ni el 325i, pues mucho menos un M3 ;-)
a ti es a quien no te llena Jesus, q siempre estas quejandote de q es muy incomodo, que si da tirones al cambiar las marchas, q no anda mucho, q gasta bastante, q si lo hubieras probado antes de comprarlo, no lo hubieras comprado.....
mmmm si y no ;-)
Verás, en general estoy contentísimo con el 325d, pero después de pagar cierta cantidad de dinero por él pienso que debería ser mejor.
Lo de andar, las veces que dije que mi coche no tiraba mucho es por que bajaba del coche de Alberto y claro el mio a su lado vaya por dios. Lo de los tirones, no me da otro tiron por lo menos de ese tipo , cambiaré el embrague con 100.000km pero paso de ir como un tractor dando tumbos ;-)
Y si vuelvo atrás, no lo compraría, por que no es un coche adecuado para mi, la linea del coche me cegó, es el coche más bonito del mercado en este precio, pero yo soy el típico conductor de mercedes... y aún que me estoy acostumbrando a su dureza, todavía al pasar por carreteras en mal estado me molesta el tener que bajar la velocidad por que me siento muy inseguro, y me molesta la dureza de las suspensiones.
Si yo cuando iba a comprar iba bien, ví por internet la oferta de mercedes con el clase E yo estaba buscando coche y allí me fuí al conce de Mercedes, después, familiares, amigos, novia, todos que si es un coche de viejos, que si no te pega, que si es un barco, que si bla bla bla bla, me dejé influenciar y acabé con un bmw (por que no fabricaban el a5 2.7tdi quattro ;-) ) y es que tenía miedo desde el principio de la famosa deportividad de bmw, sabía que no quería un coche incómodo, y cuando probé el e90 325d no me lo pareció de verdad.
Pero en general ya te digo que estoy muy contento, el coche me encanta, está bastante bien insonorizado que podría estar más, los asientos son bastante cómodos, y el problema las suspensiones y las runflat, y la dureza del embrague y el cambio. Pero poco a poco me voy acostumbrando. Tenía que tener un embrague como el de tú coche ;-)
Ah me olvidaba, lo del consumo, siendo sinceros totalmente, mi coche nunca marcó de consumo medio un 7 o más, pero en conducción mixta gasta un 7.5 +-, y llegas al foro y ves un 325i o 330i que baja de 8L y te quedas bobo, tonto, te sientes idiota. Pero ahora tengo asumido que cada uno dice lo que le viene en gana, yo como el mio ahora mismo tiene un 5.7L de consumo voy a decir que consume eso, o mejor digo que consume 5L ;-)