Con cual te quedas?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xulio46;8069537 dijo:
A lo mejor dentro de 3 o 4 años se lo dejo a mi hermano ya que tiene 16 años y si ya estoy trabajando en mi tierra me animo por un gasolina grande, que todo puede pasar, pero de momento...

Que buena herencia le vamos a dejar a nuestros hermanos!! el mio ya tiene 18 y esta como loco por cojerlo :descojon::descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
200cv;8069556 dijo:
Que buena herencia le vamos a dejar a nuestros hermanos!! el mio ya tiene 18 y esta como loco por cojerlo :descojon::descojon:

para eso queda mucho tiempo, al tuyo menos jeje:descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
xulio46;8069537 dijo:
claro cubati, pero yo no me puedo permitir un M3 para ir a trabajar todos los días, ni siquiera un gasolina ya que ahora mismo el uso que le doy es 90% ciudad y mi coche en ciudad está en un 7l a los 100, salvo los viajes que hago para venirme a casa, los otros son todos por ciudad y para mi me sobra la potencia que llevo, es más todavía no se lo que corre ni lo que acelera, yo en su día los miré usados, pero paso de gastarme 40.000 y pico mil euros en un coche usado, con el pack M y cuatro chorradas hace un año no los encontré por menos que tuviran menos de 30.000km, saliéndome el mio en 50.000€ con el descuento, otra cosa es el M3, que te cuesta una burrada y lo puedes sacar por menos de 60.000€.
A lo mejor dentro de 3 o 4 años se lo dejo a mi hermano ya que tiene 16 años y si ya estoy trabajando en mi tierra me animo por un gasolina grande, que todo puede pasar, pero de momento...

Te lo voy a poner de otra manera.

Si renuncias al coche nuevo y te decides por el usado, perfectamente puedes encontrar un 330i o 335i equipado más o menos a tú gusto por 40.000e o menos, más o menos estes modelos consumen unos 3L más que tú 330d de más de 50.000e.

Con 10.000 euros, pagas esa difercia de combustible durante 330.000km. Vamos que el diésel lo empiezas a descontar a partir de eses km.

No solo te podrias permitir el coche a gasolina, si no que ahorrarías.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8069593 dijo:
Te lo voy a poner de otra manera.

Si renuncias al coche nuevo y te decides por el usado, perfectamente puedes encontrar un 330i o 335i equipado más o menos a tú gusto por 40.000e o menos, más o menos estes modelos consumen unos 3L más que tú 330d de más de 50.000e.

Con 10.000 euros, pagas esa difercia de combustible durante 330.000km. Vamos que el diésel lo empiezas a descontar a partir de eses km.

No solo te podrias permitir el coche a gasolina, si no que ahorrarías.

si, sé que los coches de gasolina de 2ª mano se encuentran a muy buen precio, pero como dije, por 10.000€ de diferencia prefiero uno nuevo, y hace 8 meses para encontrar un 330d con pack M y navi, pocos km y con menos de dos años por menos de 40.000 era muy difícil, otra cosa es si quieres irte ya a uno de otro nivel, tipo M3 que sale en 80.000 y lo puedes conseguir por menos de 60.000€, pero sigo diciendo que para gastarte 40.000€ en un coche usado pudiéndolo comprar nuevo por 50.000€...
Si compro gasolina sería tipo M3, no por las prestaciones, que voy sobrado con el mio si no por el coche.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Menuda decision, ojala algun dia me vea yo en esta tesitura.
un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bribonazo;8069717 dijo:
Menuda decision, ojala algun dia me vea yo en esta tesitura.
un saludo

No te quejes que un 330i no es cualquier cosa ;-)

Yo no cambio mi coche a pelo por un m3 e92 con los mismos extras que mi coche, si lo hago es por que veo la posibilidad de ganar dinero vendiendo el m3, pero si tengo que quedarme con el coche, no gracias, el m3 para los que pueden tener un m3

fanava

Forista
Reacciones
5
325dcoupé;8069735 dijo:

Yo no cambio mi coche a pelo por un m3 e92 con los mismos extras que mi coche, si lo hago es por que veo la posibilidad de ganar dinero vendiendo el m3, pero si tengo que quedarme con el coche, no gracias, el m3 para los que pueden tener un m3

eso esta claro...
yo no lo cambiaria,ni nadie que no lo pueda/quiera mantener.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8069735 dijo:

quien tiene un 325d, puede tener un M3... al menos segun creo yo...

si tienes para gastar 45mil en un 325d, tienes para gastar 55mil en un M3 con pocos kmts...

yo es q como nunca he sido partidario de financiar los coches, no entiendo bien la compra de un coche se capricho como es un BMW y pagarlo a plazos...

mejor te compras un ibiza y lo pagas del tiron.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8069898 dijo:
quien tiene un 325d, puede tener un M3... al menos segun creo yo...

si tienes para gastar 45mil en un 325d, tienes para gastar 55mil en un M3 con pocos kmts...

yo es q como nunca he sido partidario de financiar los coches, no entiendo bien la compra de un coche se capricho como es un BMW y pagarlo a plazos...

mejor te compras un ibiza y lo pagas del tiron.

Cada uno sabe donde va a gastar su dinero, a mi ya me parece dinero bastante perdido el del 325d, el del m3 me parece una locura. No todos somos iguales, yo eses 10 20 30 o 40.000e que iba a dejar a mayores en los 10 años que tendría el m3, prefiero gastarlos en otros sitios que me parecen más interesantes y mejores inversiones claro está ;-)

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
El coche es la peor inversión que existe, en el momento que le clavan la matricula ya le ha bajado un buen porcentaje el precio. Desde luego sale mejor meter el dinero en cualquier sitio que no se deprecie....

Un M3 es para quien se lo puede permitir, comparáis un coche que nuevo vale 40000€ con otro que casi vale el doble. Por esa regla de tres, si tienes para un M3 de segunda, lo tienes para uno nuevo. No digo que tu no puedas permitírtelo, no creo que el mantenimiento varie mucho, porque el e92 ya es carico.

En cuanto a la compra Cubati, yo me quedaria con el tuyo que ya llevas buen cv.....yo no podria gastarme 10 millones de pesetas en un coche de segunda mano (mi opinión)

Saludos!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me hace mucha gracia oir de la boca de gente con la q hablo o leer por aqui esta expresion: "el coche, es la peor inversion que existe..."

vamos a ver, desce cuando comprar un coche es una inversion? es un gasto, no una inversion.

una mala inversion, fue el forum filatelico por ejemplo, q era un timo, pero era en teoria una inversion...

es como si sales de cubatas por la noche, te metes 15 cubatas pal cuerpo a 7 € cada uno y dices q es una mala inversion... invertir en tomar cubatas? pues tpco, eso es un gasto...

una inversion es comprar un terrenito, o una casita bien situada a un buen precio..... bueno, esto ya tpco es una buena inversion...

ya os contare un tema inmobiliario q me esta pasando, un dia de estos...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
cubati;8070361 dijo:
me hace mucha gracia oir de la boca de gente con la q hablo o leer por aqui esta expresion: "el coche, es la peor inversion que existe..."

vamos a ver, desce cuando comprar un coche es una inversion? es un gasto, no una inversion.

una mala inversion, fue el forum filatelico por ejemplo, q era un timo, pero era en teoria una inversion...

es como si sales de cubatas por la noche, te metes 15 cubatas pal cuerpo a 7 € cada uno y dices q es una mala inversion... invertir en tomar cubatas? pues tpco, eso es un gasto...

una inversion es comprar un terrenito, o una casita bien situada a un buen precio..... bueno, esto ya tpco es una buena inversion...

Es un gasto o una inversión dependiendo de la persona, un coche de 10 unidades limitadas es una inversión porque se revaloriza....pero también una casa y un terreno puede ser un inversión y a dia de hoy con los precios inflados que existen....es mas bien un agujero sin fondo pero a mas escala.

Si no tengo trabajo y necesito un coche para trabajar, si lo piensas puede ser una inversión porque el coche te va a permitir encontrar mas trabajos.

Lo que dices de las casas pues tal como esta la cosa, mejor tener el dinero bajo el colchon :descojon::descojon:

salu2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;8070467 dijo:
Es un gasto o una inversión dependiendo de la persona, un coche de 10 unidades limitadas es una inversión porque se revaloriza....pero también una casa y un terreno puede ser un inversión y a dia de hoy con los precios inflados que existen....es mas bien un agujero sin fondo pero a mas escala.

Si no tengo trabajo y necesito un coche para trabajar, si lo piensas puede ser una inversión porque el coche te va a permitir encontrar mas trabajos.

Lo que dices de las casas pues tal como esta la cosa, mejor tener el dinero bajo el colchon :descojon::descojon:

salu2

tio, un coche lo uses para lo que lo uses (aunq sea para ir a recoger un maletin q contiene 5 millones de euros) no es una inversion, pq se deprecia desde el mismo momento en el que lo matriculas.

efectivamente, tal y como estan los bancos (en 2010 van a ser intervenidad 15 entidades, cuando querais os doy la lista por si quereis sacar las perritas) y las casas, lo mejor es tener el dinero bajo el colchon o debajo de una teja jajaja

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8070361 dijo:

tienes toda la razón, pero si puedes darte ese capricho haces muy bien, siempre y cuando tengas una vivienda en condiciones, y creo que la tienes así que, si te gustan los coches y puedes, adelante, otros tienen otros vicios mucho peores.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Cubati, una vez leí un post tuyo, en el que decía que la gente que tiene un M3, era porque ganaba mas o menos 5.000€ al mes, ya empezaste a ganar tanto, o pusiste una tienda de ropa...

Espera a tener dos tiendas, y al año te compras una Ferrala o un Lambo de segunda pata :descojon::descojon::descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bueno parece que la cosa va pa lante............yo he votado un 335i nuevo el porque? pues porque yo siempre he sido partidario de estrenar los cohes ..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8070536 dijo:
tienes toda la razón, pero si puedes darte ese capricho haces muy bien, siempre y cuando tengas una vivienda en condiciones, y creo que la tienes así que, si te gustan los coches y puedes, adelante, otros tienen otros vicios mucho peores.

pues si..... peor es quienes se gastan todos los findes 60 € en coca y otros 60 en cubatas y no tienen casa ;-)

rhisrhis;8070537 dijo:
Cubati, una vez leí un post tuyo, en el que decía que la gente que tiene un M3, era porque ganaba mas o menos 5.000€ al mes, ya empezaste a ganar tanto, o pusiste una tienda de ropa...

Espera a tener dos tiendas, y al año te compras una Ferrala o un Lambo de segunda pata :descojon::descojon::descojon:

y sigo pensando lo mismo...... ](*,)

B

biktor

Invitado
un coche con 30000 km esta nuevo.Y amigo no nos engañemos, un m3 es un m3!!!
pd: aunque el 335 tambien tela!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
calla calla... q al final de me van a torcer las cosas... jejeje al final voy a tener q poner en la lista un 335d xDDD

que mañana voy a firmar la compra de una casa en la playa y veras q tute le voy a pegar al coche desde mañana mismo #-o

430 kmts ida y 430 kmts vuelta...... :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;8073749 dijo:
calla calla... q al final de me van a torcer las cosas... jejeje al final voy a tener q poner en la lista un 335d xDDD

que mañana voy a firmar la compra de una casa en la playa y veras q tute le voy a pegar al coche desde mañana mismo #-o

430 kmts ida y 430 kmts vuelta...... :descojon::descojon:

Nada, M3 de coche de placer y la furgoneta para bajar a la playita....

autobus-milenario.jpg

:descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
teniendo esa fragoneta, para q quieres una casa? ejejje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8070361 dijo:

Depende como lo mires, si te pones en ese plan, comprarse un piso de 300.000e pudiendo alquilarlo por 400e mensuales, es un gasto, y más ahora que en algunas zonas el precio de la vivienda está bajando.

La realidad es que el coche a mi por lo menos me hace falta, es como una herramienta de trabajo, en tú trabajo puedes considerar la compra de material como gasto, yo lo considero inversión, sea por que me ahorra tiempo o esfuerzo.

El coche, necesito un coche, por que no puedo ir a trabajar en bicicleta, que en caso de poder me pensaría lo de tener coche. Y hay que intentar comprar un coche adecuado al uso que le vas a dar, que sea lo más barato posible, que el mantenimiento no sea muy caro, y que sea lo más fiable y duradero posible. Pensando asi, quizás el coche que me haría falta es un seat exeo. Pero por unas razones o otras decidí darme el capricho.

Al igual que me lo doy cuando salgo a tomar una copa, cuando voy a cenar, cuando compro ropa , etc. Pero, es que eses caprichos me ayudan a estar contento , que triste sería el tener y privarte de todo, ahorrar cada centimo puff. Asi que el tomar una copa, el cenar, el tener un bmw, es una inversión por que estoy más contento ;-)

Y dentro de esto hay personas que con un 325d está que da saltos (y aún que pueda no se compra algo más grande por que no lo ve necesario), y otros a los que este coche no le aporta nada y solo el m3 le da esa alegría. O hay personas que jamás vivirian en un piso y otros con un piso estamos encantados. En fin... no le voy a dar más vueltas que no quiero aburrir a nadie

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8073904 dijo:
Depende como lo mires, si te pones en ese plan, comprarse un piso de 300.000e pudiendo alquilarlo por 400e mensuales, es un gasto, y más ahora que en algunas zonas el precio de la vivienda está bajando.

La realidad es que el coche a mi por lo menos me hace falta, es como una herramienta de trabajo, en tú trabajo puedes considerar la compra de material como gasto, yo lo considero inversión, sea por que me ahorra tiempo o esfuerzo.

El coche, necesito un coche, por que no puedo ir a trabajar en bicicleta, que en caso de poder me pensaría lo de tener coche. Y hay que intentar comprar un coche adecuado al uso que le vas a dar, que sea lo más barato posible, que el mantenimiento no sea muy caro, y que sea lo más fiable y duradero posible. Pensando asi, quizás el coche que me haría falta es un seat exeo. Pero por unas razones o otras decidí darme el capricho.

Al igual que me lo doy cuando salgo a tomar una copa, cuando voy a cenar, cuando compro ropa , etc. Pero, es que eses caprichos me ayudan a estar contento , que triste sería el tener y privarte de todo, ahorrar cada centimo puff. Asi que el tomar una copa, el cenar, el tener un bmw, es una inversión por que estoy más contento ;-)

Y dentro de esto hay personas que con un 325d está que da saltos (y aún que pueda no se compra algo más grande por que no lo ve necesario), y otros a los que este coche no le aporta nada y solo el m3 le da esa alegría. O hay personas que jamás vivirian en un piso y otros con un piso estamos encantados. En fin... no le voy a dar más vueltas que no quiero aburrir a nadie

no podria estar mas de acuerdo, en que si es una inversion emocional, pero para nada monetaria o/y economica.

comprar un inmueble, por muy caro que sea, algun dia ganaras dinero con el... es (se supone) como la bolsa, que si compras unas acciones, algun dia ganaras dinero con ellas, pq algun dia subiran, aunq sea dentro de 40 años... (a mi me lo vais a decir)

respecto a eso que he puesto en negrita, si yo hubiera hecho caso a eso, no viviria en el barrio en el que vivo, no tendria un BMW, no me iria de vacaciones... :box:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8073942 dijo:
no podria estar mas de acuerdo, en que si es una inversion emocional, pero para nada monetaria o/y economica.

comprar un inmueble, por muy caro que sea, algun dia ganaras dinero con el... es (se supone) como la bolsa, que si compras unas acciones, algun dia ganaras dinero con ellas, pq algun dia subiran, aunq sea dentro de 40 años... (a mi me lo vais a decir)

respecto a eso que he puesto en negrita, si yo hubiera hecho caso a eso, no viviria en el barrio en el que vivo, no tendria un BMW, no me iria de vacaciones... :box:

Lo de negrita yo lo digo como necesidad, y en caso de necesitar coche claro está.

Y creo que el hombre solo necesita comer y dormir, nada más, ahora, que si no tienes nada por lo que luchar, por lo que esforzarte en la vida, si no obtienes tus premios por el esfuerzo... pufff

Bueno, el caso es que a mi me llena mi coche, no considero necesario gastar algo a mayores sea por un 330 o por un m3, no se trata de poder tener o no ;-). Si a ti el tuyo no te llena, quieres un m3 y puedes tenerlo, adelante, yo me alegro un montón por tí ;-)
Y a los que no pueden, si vuestra ilusión en la vida es tener un m3, a luchar para eso que tampoco es algo tan inalcanzable

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mi coche si me llena y mas desde q lo tngo personalizado... si el hecho que algun dia querer cambiar a un M3, es por puro capricho, pq no necesito realmente ni el 325i, pues mucho menos un M3 ;-)

a ti es a quien no te llena Jesus, q siempre estas quejandote de q es muy incomodo, que si da tirones al cambiar las marchas, q no anda mucho, q gasta bastante, q si lo hubieras probado antes de comprarlo, no lo hubieras comprado.....

982

Forista
Reacciones
0
Yo he votado por el 335i, porque estrenas coche, cosa que valoro (aunque un m3 es un pepino en toda regla). Si me dices nuevo M3 o 335, te diría m3.
Referente a lo de siempre: si vale la pena gastarselos o no,si fuera el coche de mi vida el M3 iria de cabeza a el, ya sea nuevo o de 2 mano. En el caso que busques un coche mas funcional pero pepino en todo, el 335.
Y a disfrutar, que la vida ya se complica sola

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8074048 dijo:
mi coche si me llena y mas desde q lo tngo personalizado... si el hecho que algun dia querer cambiar a un M3, es por puro capricho, pq no necesito realmente ni el 325i, pues mucho menos un M3 ;-)

a ti es a quien no te llena Jesus, q siempre estas quejandote de q es muy incomodo, que si da tirones al cambiar las marchas, q no anda mucho, q gasta bastante, q si lo hubieras probado antes de comprarlo, no lo hubieras comprado.....

mmmm si y no ;-)

Verás, en general estoy contentísimo con el 325d, pero después de pagar cierta cantidad de dinero por él pienso que debería ser mejor.

Lo de andar, las veces que dije que mi coche no tiraba mucho es por que bajaba del coche de Alberto y claro el mio a su lado vaya por dios. Lo de los tirones, no me da otro tiron por lo menos de ese tipo , cambiaré el embrague con 100.000km pero paso de ir como un tractor dando tumbos ;-)
Y si vuelvo atrás, no lo compraría, por que no es un coche adecuado para mi, la linea del coche me cegó, es el coche más bonito del mercado en este precio, pero yo soy el típico conductor de mercedes... y aún que me estoy acostumbrando a su dureza, todavía al pasar por carreteras en mal estado me molesta el tener que bajar la velocidad por que me siento muy inseguro, y me molesta la dureza de las suspensiones.

Si yo cuando iba a comprar iba bien, ví por internet la oferta de mercedes con el clase E yo estaba buscando coche y allí me fuí al conce de Mercedes, después, familiares, amigos, novia, todos que si es un coche de viejos, que si no te pega, que si es un barco, que si bla bla bla bla, me dejé influenciar y acabé con un bmw (por que no fabricaban el a5 2.7tdi quattro ;-) ) y es que tenía miedo desde el principio de la famosa deportividad de bmw, sabía que no quería un coche incómodo, y cuando probé el e90 325d no me lo pareció de verdad.

Pero en general ya te digo que estoy muy contento, el coche me encanta, está bastante bien insonorizado que podría estar más, los asientos son bastante cómodos, y el problema las suspensiones y las runflat, y la dureza del embrague y el cambio. Pero poco a poco me voy acostumbrando. Tenía que tener un embrague como el de tú coche ;-)

Ah me olvidaba, lo del consumo, siendo sinceros totalmente, mi coche nunca marcó de consumo medio un 7 o más, pero en conducción mixta gasta un 7.5 +-, y llegas al foro y ves un 325i o 330i que baja de 8L y te quedas bobo, tonto, te sientes idiota. Pero ahora tengo asumido que cada uno dice lo que le viene en gana, yo como el mio ahora mismo tiene un 5.7L de consumo voy a decir que consume eso, o mejor digo que consume 5L ;-)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bueno, dejamos de hablar de cochecitos, a ver las fotos del m3 que tienes buscado, venga que lo queremos ver, y si no dinos de que color es por dentro y por fuera ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8074413 dijo:
Bueno, dejamos de hablar de cochecitos, a ver las fotos del m3 que tienes buscado, venga que lo queremos ver, y si no dinos de que color es por dentro y por fuera ;-)

no tngo buscado ningun M3..... la encuesta es a ver con cual os quedariais vosotros... :descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8074477 dijo:
no tngo buscado ningun M3..... la encuesta es a ver con cual os quedariais vosotros... :descojon::descojon:

Ya... :descojon::descojon::descojon:

Bueno, si tú te compraras un m3 de que color lo cogerías??. Yo como soy adivino diría que lo cogerías blanco, llanta 19", interior cuero negro, navy, y manual, nada de dkg y chorradas :descojon: