Con cual te quedas?

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
el M!! es casi inposible que estea quemado con esos km! o es que estubo al corte desde que salió de fabrica...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Aunque esten mas vistos, me quedo con el coche nuevo, estrenar coche es lo que mola, tambien te digo que a mi parecer, es mas elegante el 335 que el M3, y al parecer no es el mejor M de la historia, hay por hoy, muchos modelos que hay en el mercado le "pal pelo".

Sinceramente voto por el 335i, y no es por ir contra corriente, pero tener un coche peladito, a uno con casi todos los extras... Da que pensar, que no hablamos de 320d--325d, y total, te pueden quitar el carnet hasta en el 320i:descojon:, eso sí, si vas al Jarama, acuerdate que con la gasolina del video que hace poco pusiste, no te llega para una vuelta en ninguno de los dos :descojon::descojon:

Saludos!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
el M sin duda!!
es que tienes alguna duda????
es que es otra historia en mantenimiento sobre todo y si puedes permitirtelo ....vamos no hay más que pensar!!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;8066429 dijo:
Ojo con esto para diario!! 18 litros a los 100 con mucho cuidado de no apretar el acelerador.

Con la cabeza debaría de quedarse el que tiene y aguantarlo hasta el nuevo serie 6... =P~=P~
Ya que Ruben tienen billetitos, pues un pepino NUEVO con 7 años por delante antes de que le cambien el modelo..

a ver, por partes... lo del consumo no me asusta mucho, pq a diario actualmente uso un coche q gasta 30 € de gasolina cada 140 kmts, asi q echa cuentas... :descojon:

respecto al serie 6... tio... q los serie 6 valen 90mil €... y como q no :-k

MFB;8066491 dijo:
Ahora estrictamente sobre la pregunta de la encuesta, mi decisión dependería muy mucho de los extras..

No compraría un M, sin DKG, sin la suspensión especifica de este (no recuerdo el nombre), sin el Mdrive y tres o cuatro opciones imprescindibles para este coche.. y bueno, en un coche de este dinero, cuero, navy, equipo de sonido, llantas 19", techo electrico (de carbono según el color del coche)...

yo estoy hablando siempre de un M3 equipado con DKG, navy, cuero, Mdrive y las cosas imprescindibles... sino, no. ya q me lanzo, me lanzo a por algo en condiciones. sino, me quedo como estoy, q no estoy nada mal dicho sea de paso con mi 325i

Olagüe;8066495 dijo:
tranquilo que mas pronto o mas tarde acabara con el! ya te lo digo yo jajaj!

puedes apostar por ello :descojon::descojon:

rhisrhis;8066967 dijo:
Aunque esten mas vistos, me quedo con el coche nuevo, estrenar coche es lo que mola, tambien te digo que a mi parecer, es mas elegante el 335 que el M3, y al parecer no es el mejor M de la historia, hay por hoy, muchos modelos que hay en el mercado le "pal pelo".

Saludos!!

pues para dar pal pelo al M3, ya hay q llevar un buen pepino... pq sino, ya me diras tu q coche le da pal pelo al M3...

J

javi_320icoupe

Invitado
rhisrhis;8066967 dijo:

Sinceramente voto por el 335i, y no es por ir contra corriente, pero tener un coche peladito, a uno con casi todos los extras... Da que pensar, que no hablamos de 320d--325d, y total, te pueden quitar el carnet hasta en el 320i:descojon:, eso sí, si vas al Jarama, acuerdate que con la gasolina del video que hace poco pusiste, no te llega para una vuelta en ninguno de los dos :descojon::descojon:

Saludos!!
tampoco tantos eh?:axe:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ni te lo pienses Ruben, ///M Power!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Me quedo con el 335i nuevo elegido a mi gusto, lo tengo clarísimo.

Pero si la encuesta es por que tienes pensado cambiar de coche, sinceramente, yo en tú lugar no repetiria coche, o me eperaba unos añitos a por el nuevo serie 3, o le hecharía un vistazo a otros modelos, serie 6, audi s5... quién sabe, pero no repetiría

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;8067104 dijo:
pues para dar pal pelo al M3, ya hay q llevar un buen pepino... pq sino, ya me diras tu q coche le da pal pelo al M3...

javi_320icoupe;8067154 dijo:
tampoco tantos eh?:axe:
De Audi: el S4, el S5, el TT RS
DE BMW: el 135i y el 335i
De Lexus: el IS F President
De Mecedes: el SLK 55 AMG
De Cadillac: el CTS
De Nisan: el 370 Z Base
De Porsche: el Boxter y el Cayman

Mas o menos tienen el mismo precio, y mismo caballos, algunos andarán un poco menos, pero no les sacarás mucha ventaja, los BMW que puse, con la diferencia de casi 100 cv menos, son pocas las décimas que les quita el M3, si los reprogramas ya está, lo mas facil aquí es decir que cojas el M3 usado, pero sinceramente creo que al final piensas como yo, te gusta estrenar coche, no te gusta ni sentarte en el cine en las últimas sesiones cuando los asientos están tan sobados, y si buscas deportividad, adelante, la elegancia la veo en el 335.

Lo dicho, es mas facil decirte coge el M, pero si lo tuvieras tan claro, no abrirías un hilo.

Saludos tio!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8067350 dijo:
Me quedo con el 335i nuevo elegido a mi gusto, lo tengo clarísimo.

Pero si la encuesta es por que tienes pensado cambiar de coche, sinceramente, yo en tú lugar no repetiria coche, o me eperaba unos añitos a por el nuevo serie 3, o le hecharía un vistazo a otros modelos, serie 6, audi s5... quién sabe, pero no repetiría
Esta es otra buena opcción!! el 6 porsupuesto!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Por cierto curioso el resultado de la encuesta, cuando aquí la mayoría compró el coche nuevo, y se dejó en el conce entre 36 y 60.000e, con lo que muchos podrian tener un 335i usado y otros muchos un m3 pero eligieron el nuevo, ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
325dcoupé;8067498 dijo:
Por cierto curioso el resultado de la encuesta, cuando aquí la mayoría compró el coche nuevo, y se dejó en el conce entre 36 y 60.000e, con lo que muchos podrian tener un 335i usado y otros muchos un m3 pero eligieron el nuevo, ;-)
Es que está claro, a quien no le gusta estrenar cosas...

Ademas de lo poco que conozco a Cubati de aquí del foro, como algún energúmeno, le diga que es un quiero y no puedo, lo mata :descojon:, por eso no quiero que salga en los sucesos :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rhisrhis;8067561 dijo:
Es que está claro, a quien no le gusta estrenar cosas...

Ademas de lo poco que conozco a Cubati de aquí del foro, como algún energúmeno, le diga que es un quiero y no puedo, lo mata :descojon:, por eso no quiero que salga en los sucesos :descojon:

Si encontró un modelo que le gusta y esta bien de precio y km, por que no ahorrarse ese dinerillo jeje. Eso si, una vez que miras usados, hay que mirarlos todos, porsche, aston martin, en fin es un trabajo....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8067665 dijo:
brutal!! 507 cvs era no?

Cubati a ver si esta encuesta llega a buen puerto no se quede en nada como las de las llantas :descojon:
Ya está, fin de encuesta :descojon:, ahora a mantener el M6 :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Mi voto es por el M, si te vas a un 335, no cambiarias nada en estetica (el tuyo es un cuasi 335), el M es otra cosa

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pues yo he votado 335i nuevo, elegido por tí.Mis razones varias:
1) Prefiero no llamar tanto la atención con el coche. Un M3 es un cante por donde pases.
2) El 335i lo eliges tu a tu gusto, aunque como dices con la de M3 que van a salir a la venta en breve seguro que encontrabas uno totalmente a tu gusto.
3) Nadie niega que el M3 es más coche y que lleva más motor (un V8 es un V8), pero yo prefiero los dos turbitos.
4) Por mucho que se diga, el M3 come más que el 335i seguro (esto es una suposición mia, pero creo que no me equivoco)
5) En mi caso que no voy a meter el coche en circuito no me hace falta todo un M3 para nada (aunque direis que un 335i tampoco entonces :descojon:)
6) Si quieres coche exclusivo, pillas un 335i de segunda mano y con el dinero que ahorras lo equipas entero performance (con los baquets y todo)
7) No sigo que va a parecer que no me gusta el M3, y no es así. Solo que yo lo veo un segundo o tercer coche para gente que ya va holgada de más. Y al 335i sí que lo veo un primer coche. No se, igual me equivoco, pero yo los veo así.

Por cierto Cubati, decide lo que más te guste, pero quitate esa idea de que si cambias a un 335i sólo vas a cambiar de motor. Cierto es, pero no lo mires desde ese punto de vista tio, que el 335i es una señora máquina.
Es que parece que como por el foro hay ya unos cuantos, el coche ya no vale y coñ*, no es eso.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
No se si el M3 andara muchisimo mas que el 335, pero el M juega en otra liga en cuanto a concepto. El M es un cantazo, algo especial, el 335 (como el mio) esta bien pero es infinitamente mas discreto, si el M se te ha pasado por la cabeza, creo que ya lo tienes claro, lo que pasa es que te gusta que te empujen.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pues yo me quedaría un tiempo mas con el 325i y me tiraba a por un rs5

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
M3 siempre,y ganas dinero,no hay que hacerle nada...