- Reacciones
- 34
xulio46;8066880 dijo:sobre todo la tuya![]()
ya veo, ya xd
xulio46;8066880 dijo:sobre todo la tuya![]()
YKpower;8066891 dijo:ya veo, ya xd
xulio46;8066905 dijo::bash::bash::bash::axe::axe::axe:

, eso sí, si vas al Jarama, acuerdate que con la gasolina del video que hace poco pusiste, no te llega para una vuelta en ninguno de los dos 

MFB;8066429 dijo:Ojo con esto para diario!! 18 litros a los 100 con mucho cuidado de no apretar el acelerador.
Con la cabeza debaría de quedarse el que tiene y aguantarlo hasta el nuevo serie 6... =P~=P~
Ya que Ruben tienen billetitos, pues un pepino NUEVO con 7 años por delante antes de que le cambien el modelo..

MFB;8066491 dijo:Ahora estrictamente sobre la pregunta de la encuesta, mi decisión dependería muy mucho de los extras..
No compraría un M, sin DKG, sin la suspensión especifica de este (no recuerdo el nombre), sin el Mdrive y tres o cuatro opciones imprescindibles para este coche.. y bueno, en un coche de este dinero, cuero, navy, equipo de sonido, llantas 19", techo electrico (de carbono según el color del coche)...
Olagüe;8066495 dijo:tranquilo que mas pronto o mas tarde acabara con el! ya te lo digo yo jajaj!

rhisrhis;8066967 dijo:Aunque esten mas vistos, me quedo con el coche nuevo, estrenar coche es lo que mola, tambien te digo que a mi parecer, es mas elegante el 335 que el M3, y al parecer no es el mejor M de la historia, hay por hoy, muchos modelos que hay en el mercado le "pal pelo".
Saludos!!
tampoco tantos eh?:axe:rhisrhis;8066967 dijo:Aunque esten mas vistos, me quedo con el coche nuevo, estrenar coche es lo que mola, tambien te digo que a mi parecer, es mas elegante el 335 que el M3, y al parecer no es el mejor M de la historia, hay por hoy, muchos modelos que hay en el mercado le "pal pelo".
Sinceramente voto por el 335i, y no es por ir contra corriente, pero tener un coche peladito, a uno con casi todos los extras... Da que pensar, que no hablamos de 320d--325d, y total, te pueden quitar el carnet hasta en el 320i, eso sí, si vas al Jarama, acuerdate que con la gasolina del video que hace poco pusiste, no te llega para una vuelta en ninguno de los dos
Saludos!!
cubati;8067104 dijo:pues para dar pal pelo al M3, ya hay q llevar un buen pepino... pq sino, ya me diras tu q coche le da pal pelo al M3...
De Audi: el S4, el S5, el TT RSjavi_320icoupe;8067154 dijo:tampoco tantos eh?:axe:
Esta es otra buena opcción!! el 6 porsupuesto!!325dcoupé;8067350 dijo:Me quedo con el 335i nuevo elegido a mi gusto, lo tengo clarísimo.
Pero si la encuesta es por que tienes pensado cambiar de coche, sinceramente, yo en tú lugar no repetiria coche, o me eperaba unos añitos a por el nuevo serie 3, o le hecharía un vistazo a otros modelos, serie 6, audi s5... quién sabe, pero no repetiría
Es que está claro, a quien no le gusta estrenar cosas...325dcoupé;8067498 dijo:Por cierto curioso el resultado de la encuesta, cuando aquí la mayoría compró el coche nuevo, y se dejó en el conce entre 36 y 60.000e, con lo que muchos podrian tener un 335i usado y otros muchos un m3 pero eligieron el nuevo, ;-)
, por eso no quiero que salga en los sucesos 
Manolo pones la M muy pequeñitamanolo320;8067545 dijo:m3, mariconadas las justas

la pongo pequeñita por que al lado de mi 320d todo se queda pequeñorhisrhis;8067564 dijo:Manolo pones la M muy pequeñita![]()

rhisrhis;8067561 dijo:Es que está claro, a quien no le gusta estrenar cosas...
Ademas de lo poco que conozco a Cubati de aquí del foro, como algún energúmeno, le diga que es un quiero y no puedo, lo mata, por eso no quiero que salga en los sucesos
![]()
325dcoupé;8067587 dijo:Si encontró un modelo que le gusta y esta bien de precio y km, por que no ahorrarse ese dinerillo jeje. Eso si, una vez que miras usados, hay que mirarlos todos, porsche, aston martin, en fin es un trabajo....
pues la verdad que esta temendo y como suena el otro dia paso uno por mi calle le piso un poco en 2ª y eso era musica celestialYKpower;8067611 dijo:
brutal!! 507 cvs era no?YKpower;8067611 dijo:

Ya está, fin de encuestamanolo320;8067665 dijo:brutal!! 507 cvs era no?
Cubati a ver si esta encuesta llega a buen puerto no se quede en nada como las de las llantas![]()
, ahora a mantener el M6 
)