Con cual te quedas?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
Un M3 siempre será un M3...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Después de probar los dos en el Jarama... ver lo que chupa uno y el otro y la posibilidad de tenerlo sin pelos, uñas ni mocos de otras personas... voto por el 335I nuevo a mi gusto!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Hombre antes de decidir valoraría la fiabilidad del m3, pues un 335 nuevo con garantía es todo un tema. Pero casi sin dudarlo, M3

¿335 a mi gusto? Mi gusto me pide motor, ya me pueden dar el m3 que quieran que siempre me gustará, y es que lo importante está en el interior =P~

Además, a ti que te gusta tener un coche bonito y llamativo, con el M3 ibas a ser el rey!! Te quedaría poca opción para personalizar, aunque seguro que algo encontrabas... en qué color te lo cogerías???

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;8068012 dijo:
pues yo me quedaría un tiempo mas con el 325i y me tiraba a por un rs5

ya, eso es una buena opcion, pero es q casualmente, el RS5 no creo que salga a la venta por 55mil € que es lo maximo que me gustaria gastarme... el RS5 costara mas que un M3 nuevo, es decir, al menos 80mil + extras, dinero que me niego a gastar en un coche actualmente.

Waiting;8068448 dijo:
Después de probar los dos en el Jarama... ver lo que chupa uno y el otro y la posibilidad de tenerlo sin pelos, uñas ni mocos de otras personas... voto por el 335I nuevo a mi gusto!

hombre, cuenta que el coche yo solo lo uso los findes y actualmente, apenas hago 200 kmts al mes...

respecto a los pelos mocos y uñas: mi coche, no tiene pelos... y si los tiene, como son tan chiquititos, no se ven jejeej.... las uñas me las corto en casa en el baño... y los mocos, los tiro por la ventanilla :descojon::descojon:

antuanzgz;8068667 dijo:
Hombre antes de decidir valoraría la fiabilidad del m3, pues un 335 nuevo con garantía es todo un tema. Pero casi sin dudarlo, M3

¿335 a mi gusto? Mi gusto me pide motor, ya me pueden dar el m3 que quieran que siempre me gustará, y es que lo importante está en el interior =P~

Además, a ti que te gusta tener un coche bonito y llamativo, con el M3 ibas a ser el rey!! Te quedaría poca opción para personalizar, aunque seguro que algo encontrabas... en qué color te lo cogerías???

a priori, un M3 es mas fiable que un 335i, eso todos lo sabemos... atmosferico vs turbo, lo de siempre. es mas fiable un V8 que un 6L biturbo. ademas, yo no me compraria cualquier cosa, sino algo que estuviera bien... sino, me quedo como estoy.

color? pues menos spacegrau y negro y rojo el que sea... spacegrau no quiero repetir, ya q cambio de coche, q se note... negro, pues pq no se ven las lineas del coche y pq es muy sucio y delicado y no quiero estar todos los dias en el lavadero y el rojo, pq no me dice nada...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;8068758 dijo:
color? pues menos spacegrau y negro y rojo el que sea... spacegrau no quiero repetir, ya q cambio de coche, q se note... negro, pues pq no se ven las lineas del coche y pq es muy sucio y delicado y no quiero estar todos los dias en el lavadero y el rojo, pq no me dice nada...

Esto ya se ha quedado encasillado en el foro y es una tontería muy muy grande, asi que Ruben, no me toques los eggs!!!
Se notan las lineas y si lo llevas limpito y cuidado más que en otros colores, otra cosa es llevarlo de mierda hasta las orejas..

Sobre lo de delicado y sucio te doy toda la razón, pero para eso se inventaron los lavaderos....:descojon::descojon:

Comprate un Aston Martin Vantage V8 con 3 añitos y dejate de carreras :xray:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;8068791 dijo:
Esto ya se ha quedado encasillado en el foro y es una tontería muy muy grande, asi que Ruben, no me toques los eggs!!!
Se notan las lineas y si lo llevas limpito y cuidado más que en otros colores, otra cosa es llevarlo de mierda hasta las orejas..

Sobre lo de delicado y sucio te doy toda la razón, pero para eso se inventaron los lavaderos....:descojon::descojon:

Comprate un Aston Martin Vantage V8 con 3 añitos y dejate de carreras :xray:

vosotros os pensais q yo gano el dinero que cristiano ronaldo o q?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8068811 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Eses Astons creo que estan entre 65 y 75.000e, no se en cuanto te sale el m3, pero si te metes a usado metete a por uno de verdad, el mantenimiento del aston no creo que sea muchísimo más caro que el del m3 por lo menos si llevas los dos a un taller normal ;-)

Eso si, yo en gú lugar coche nuevo siempre, y si quieres un v8 tirate a por el s5, ya volverás a bmw cuando saquen el nuevo serie 3 o quizás ya no vuelvas ;-)

Pero si compras el 335i yo si que opino que lo único que cambias es motor, seguro que tú coche como lo tienes se comporta mejor que el 335i de serie....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;8068791 dijo:

+1, ademas cubati cuanto tiempo estas sin lavar el coche, al final, de esos 200 km que haces el finde, 20km son de ir a lavar el coche :descojon:, yo lo tuve blanco, y destacaba, ahora lo tengo negro y destaca mas, y por fuera eran iguales eh, no veran las lineas del coche, pero parece que se paran a buscarlas :descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8068846 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Eses Astons creo que estan entre 65 y 75.000e, no se en cuanto te sale el m3, pero si te metes a usado metete a por uno de verdad, el mantenimiento del aston no creo que sea muchísimo más caro que el del m3 por lo menos si llevas los dos a un taller normal ;-)

Eso si, yo en gú lugar coche nuevo siempre, y si quieres un v8 tirate a por el s5, ya volverás a bmw cuando saquen el nuevo serie 3 o quizás ya no vuelvas ;-)

Pero si compras el 335i yo si que opino que lo único que cambias es motor, seguro que tú coche como lo tienes se comporta mejor que el 335i de serie....

tio, no flipes... no compares el mantenimiento se un aston con el de un BMW, no jodas... tngo conocidos con aston martin y me han dicho q son casi una ruina... estan la mitad del tiempo en el taller con tonterias electronicas y demas.

quiero un M3, no un V8 cualquiera... siempre he querido poder decir "tengo un M3" y quiero poder decirlo en 2010.

respecto al comportamiento de un 335i de serie y el mio... el 335i me funde, pero mi coche se comporta mejor que un 335i de serie, simplemente pq llevo mejores suspensiones, nada mas. en lo demas, no hay color.

D

dlopecas

Invitado
depende de lo que necesites... si le vas a dar mucho uso al navegador qdate con el 335i... si kieres un coche pa fardar (creo q si xq el tuyo lo tienes preparadito) pillate el M sin dudarlo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8068884 dijo:
tio, no flipes... no compares el mantenimiento se un aston con el de un BMW, no jodas... tngo conocidos con aston martin y me han dicho q son casi una ruina... estan la mitad del tiempo en el taller con tonterias electronicas y demas.

quiero un M3, no un V8 cualquiera... siempre he querido poder decir "tengo un M3" y quiero poder decirlo en 2010.

respecto al comportamiento de un 335i de serie y el mio... el 335i me funde, pero mi coche se comporta mejor que un 335i de serie, simplemente pq llevo mejores suspensiones, nada mas. en lo demas, no hay color.

Entonces ya está todo dicho :descojon:, ya nos enseñarás esa máquina jeje.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dlopecas;8068900 dijo:
depende de lo que necesites... si le vas a dar mucho uso al navegador qdate con el 335i... si kieres un coche pa fardar (creo q si xq el tuyo lo tienes preparadito) pillate el M sin dudarlo

menudo uso le doy al navegador... si uso el coche na mas q pasa salir a lavarle los findes y para darme un paseo cuando estoy aburrido...

los viajes los hago en avion siempre.... no hago nada de kmts...

llevo con el marcador de mi 325i marcando 42mil y pico kmts por lo menos 3 meses

Alberto_335i_cabrio;8068915 dijo:
Con un 335i tambien fardas pero no es lo mismo que el M =P~

pa fardar de verdad, un M3... aunq actualmente fardo mucho tb, pq me ven con 4 escapes y con el pedazo sonido que llevo y to kiski se piensa q es un M3

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.177
Mi voto para el M. Coincido con casi todos los foreros, para un 335, me quedo con el tuyo. Obviamente vas a notar una diferencia brutal con el biturbo, pero la misma que vas a notar con el M, y en cambio a nivel estético, el M es un poco más gordote.

PD. Macho no te estás quieto ni un segundo........ :)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Rubén y un cayman nuevo?, son 265cv pero no creo que sea mucho más lento que un 335i.... y el precio no dista mucho de este... No se que extras te interesan pero un porsche es un porsche.

Si solo te gustan los dos de la encuesta nada, pero creo que hay coches interesantes al precio de estes y nuevos, nissan 370z, porsche boxter o cayman.

Y si vas a usados, 911, un corvette nuevo está en 76.000e usado tiene que estar a buen precio, un m6, cayman S ;-)

Yo es por que cambies, creo que te arrepentirás si compras otro modelo estéticamente muy parecido...

Si cambias por un porsche, un serie 6 o algo asi creo que también estarás muy contento con el coche, y haces un cambio más radical, ya volverás a bmw dentro de 3 añitos cuando tengan el nuevo modelo ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;8068811 dijo:

Si ganas ese dinero quedate con el 325 y no te compliques, lo demás es querer vivir por encima de las posibilidades de uno.... :descojon::descojon:

Para tener un M3 o un Aston hay que tener dinero de verdad y eso Cristiano y tú (por tu comentario) no sabeis lo qie es... :moon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8069220 dijo:
Rubén y un cayman nuevo?, son 265cv pero no creo que sea mucho más lento que un 335i.... y el precio no dista mucho de este... No se que extras te interesan pero un porsche es un porsche.

Si solo te gustan los dos de la encuesta nada, pero creo que hay coches interesantes al precio de estes y nuevos, nissan 370z, porsche boxter o cayman.

Y si vas a usados, 911, un corvette nuevo está en 76.000e usado tiene que estar a buen precio, un m6, cayman S ;-)

Yo es por que cambies, creo que te arrepentirás si compras otro modelo estéticamente muy parecido...

Si cambias por un porsche, un serie 6 o algo asi creo que también estarás muy contento con el coche, y haces un cambio más radical, ya volverás a bmw dentro de 3 añitos cuando tengan el nuevo modelo ;-)

un cayman? :descojon::descojon:

venga hombre! no querras compararme un M3 con un lagarto juancho como diria el personajillo que todos recordamos :descojon::descojon:

el serie 6 me gusta, pero me gusta mas el E92. Es el coche que mas me gusta actualmente, de los que puedo pagar, claro esta.

MFB;8069241 dijo:
Si ganas ese dinero quedate con el 325 y no te compliques, lo demás es querer vivir por encima de las posibilidades de uno.... :descojon::descojon:

Para tener un M3 o un Aston hay que tener dinero de verdad y eso Cristiano y tú (por tu comentario) no sabeis lo qie es... :moon:

cristiano tiene encargado un veyron, q le cuesta 1'8 millones de euros...

eso si es tener billetes

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
cubati;8069256 dijo:

eso si es tener billetes

Tenerlos y desperdiciarlos.... si señor!! ](*,)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;8069256 dijo:
un cayman? :descojon::descojon:

venga hombre! no querras compararme un M3 con un lagarto juancho como diria el personajillo que todos recordamos :descojon::descojon:

el serie 6 me gusta, pero me gusta mas el E92. Es el coche que mas me gusta actualmente, de los que puedo pagar, claro esta.

eso si es tener billetes

Bah calderilla.

Y un z4 35i nuevo??, ese si que mola. O esperar si no salió y a el z4 M...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Esa es la duda que tengo yo. En el caso del E92, el M ya supone un salto importante en cuanto a mantenimiento y coste de uso respecto a sus hermanos pequeños; para mas inri, en los E92 le ha salido un duro competidor, el 335, que sin tener su estetica ni su impresionante sonido a V8, ni su eficacia (aunque en esta version se note menos la diferencia...), andan bastante parejos en cuanto a rendimiento.
Con la cabeza, el 335; con el corazon, el M3 ;-)

J

javi_320icoupe

Invitado
birdhouse;8069300 dijo:
Esa es la duda que tengo yo. En el caso del E92, el M ya supone un salto importante en cuanto a mantenimiento y coste de uso respecto a sus hermanos pequeños; para mas inri, en los E92 le ha salido un duro competidor, el 335, que sin tener su estetica ni su impresionante sonido a V8, ni su eficacia (aunque en esta version se note menos la diferencia...), andan bastante parejos en cuanto a rendimiento.
Con la cabeza, el 335; con el corazon, el M3 ;-)
es el tema de siempre, cambiar un 325 por un 335, cambias de motor. en cambio con el M cambias en todo

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;8069289 dijo:
Bah calderilla.

Y un z4 35i nuevo??, ese si que mola. O esperar si no salió y a el z4 M...

y dale........

335i o M3....... nada de lagartos juanchos, ni biplazas, ni descapotables, ni todo terreno........

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;8069339 dijo:
y dale........

335i o M3....... nada de lagartos juanchos, ni biplazas, ni descapotables, ni todo terreno........
Ya no sé para que insistes mas, ya lo comentaste antes, que querías el M3, y sin discusiones :descojon:, ahora a esperar que llegue el 2010!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.902

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno, creo que tb deberia deciros q en principio, a no ser q me toque una loteria, no creo que vuelva a comprar un coche nuevo nunca, pq en 1 año, vale la mitad...

asi que creo q la opcion se queda en 1: M3

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
xulio46;8069470 dijo:
de nada por resolverte la duda eh:descojon::descojon::descojon:

es q lo que tu pusiste tb me hace reflexionar... tu 330 te costo mas de 50mil €

y vale, tienes un buen coche y bien equipado, pero es un 330d q aqui en Toledo por lo menos, los hay a patadas......

es q por el mismo precio, tienes un M3 q es super exclusivo y ademas, tb bien equipado... eso si, no lo estrenas tu... pero chico, es lo q hay.....

no tngo intencion de volver a comprar coches nuevos, precisamente por lo caros q son y el dinero q se les pierde en nada de tiempo.....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cubati;8069506 dijo:

y vale, tienes un buen coche y bien equipado, pero es un 330d q aqui en Toledo por lo menos, los hay a patadas......

es q por el mismo precio, tienes un M3 q es super exclusivo y ademas, tb bien equipado... eso si, no lo estrenas tu... pero chico, es lo q hay.....

no tngo intencion de volver a comprar coches nuevos, precisamente por lo caros q son y el dinero q se les pierde en nada de tiempo.....

claro cubati, pero yo no me puedo permitir un M3 para ir a trabajar todos los días, ni siquiera un gasolina ya que ahora mismo el uso que le doy es 90% ciudad y mi coche en ciudad está en un 7l a los 100, salvo los viajes que hago para venirme a casa, los otros son todos por ciudad y para mi me sobra la potencia que llevo, es más todavía no se lo que corre ni lo que acelera, yo en su día los miré usados, pero paso de gastarme 40.000 y pico mil euros en un coche usado, con el pack M y cuatro chorradas hace un año no los encontré por menos que tuviran menos de 30.000km, saliéndome el mio en 50.000€ con el descuento, otra cosa es el M3, que te cuesta una burrada y lo puedes sacar por menos de 60.000€.
A lo mejor dentro de 3 o 4 años se lo dejo a mi hermano ya que tiene 16 años y si ya estoy trabajando en mi tierra me animo por un gasolina grande, que todo puede pasar, pero de momento...

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;8069506 dijo:

Yo soy de la misma opinion. Mira el mio 39.500€ con 12.000km y bien cargado de extras. Lo configuré y salia nuevo por 75.000€. Casi ná!!