alwaysbmw;8068012 dijo:pues yo me quedaría un tiempo mas con el 325i y me tiraba a por un rs5
Waiting;8068448 dijo:Después de probar los dos en el Jarama... ver lo que chupa uno y el otro y la posibilidad de tenerlo sin pelos, uñas ni mocos de otras personas... voto por el 335I nuevo a mi gusto!

antuanzgz;8068667 dijo:Hombre antes de decidir valoraría la fiabilidad del m3, pues un 335 nuevo con garantía es todo un tema. Pero casi sin dudarlo, M3
¿335 a mi gusto? Mi gusto me pide motor, ya me pueden dar el m3 que quieran que siempre me gustará, y es que lo importante está en el interior =P~
Además, a ti que te gusta tener un coche bonito y llamativo, con el M3 ibas a ser el rey!! Te quedaría poca opción para personalizar, aunque seguro que algo encontrabas... en qué color te lo cogerías???
cubati;8068758 dijo:color? pues menos spacegrau y negro y rojo el que sea... spacegrau no quiero repetir, ya q cambio de coche, q se note... negro, pues pq no se ven las lineas del coche y pq es muy sucio y delicado y no quiero estar todos los dias en el lavadero y el rojo, pq no me dice nada...

MFB;8068791 dijo:Esto ya se ha quedado encasillado en el foro y es una tontería muy muy grande, asi que Ruben, no me toques los eggs!!!
Se notan las lineas y si lo llevas limpito y cuidado más que en otros colores, otra cosa es llevarlo de mierda hasta las orejas..
Sobre lo de delicado y sucio te doy toda la razón, pero para eso se inventaron los lavaderos....
Comprate un Aston Martin Vantage V8 con 3 añitos y dejate de carreras :xray:
cubati;8068811 dijo:vosotros os pensais q yo gano el dinero que cristiano ronaldo o q?

MFB;8068791 dijo:Esto ya se ha quedado encasillado en el foro y es una tontería muy muy grande, asi que Ruben, no me toques los eggs!!!
Se notan las lineas y si lo llevas limpito y cuidado más que en otros colores, otra cosa es llevarlo de mierda hasta las orejas..
Sobre lo de delicado y sucio te doy toda la razón, pero para eso se inventaron los lavaderos....![]()
, yo lo tuve blanco, y destacaba, ahora lo tengo negro y destaca mas, y por fuera eran iguales eh, no veran las lineas del coche, pero parece que se paran a buscarlas 

325dcoupé;8068846 dijo:
Eses Astons creo que estan entre 65 y 75.000e, no se en cuanto te sale el m3, pero si te metes a usado metete a por uno de verdad, el mantenimiento del aston no creo que sea muchísimo más caro que el del m3 por lo menos si llevas los dos a un taller normal ;-)
Eso si, yo en gú lugar coche nuevo siempre, y si quieres un v8 tirate a por el s5, ya volverás a bmw cuando saquen el nuevo serie 3 o quizás ya no vuelvas ;-)
Pero si compras el 335i yo si que opino que lo único que cambias es motor, seguro que tú coche como lo tienes se comporta mejor que el 335i de serie....
cubati;8068884 dijo:tio, no flipes... no compares el mantenimiento se un aston con el de un BMW, no jodas... tngo conocidos con aston martin y me han dicho q son casi una ruina... estan la mitad del tiempo en el taller con tonterias electronicas y demas.
quiero un M3, no un V8 cualquiera... siempre he querido poder decir "tengo un M3" y quiero poder decirlo en 2010.
respecto al comportamiento de un 335i de serie y el mio... el 335i me funde, pero mi coche se comporta mejor que un 335i de serie, simplemente pq llevo mejores suspensiones, nada mas. en lo demas, no hay color.
, ya nos enseñarás esa máquina jeje.dlopecas;8068900 dijo:depende de lo que necesites... si le vas a dar mucho uso al navegador qdate con el 335i... si kieres un coche pa fardar (creo q si xq el tuyo lo tienes preparadito) pillate el M sin dudarlo
Alberto_335i_cabrio;8068915 dijo:Con un 335i tambien fardas pero no es lo mismo que el M =P~
cubati;8068811 dijo:vosotros os pensais q yo gano el dinero que cristiano ronaldo o q?

325dcoupé;8069220 dijo:Rubén y un cayman nuevo?, son 265cv pero no creo que sea mucho más lento que un 335i.... y el precio no dista mucho de este... No se que extras te interesan pero un porsche es un porsche.
Si solo te gustan los dos de la encuesta nada, pero creo que hay coches interesantes al precio de estes y nuevos, nissan 370z, porsche boxter o cayman.
Y si vas a usados, 911, un corvette nuevo está en 76.000e usado tiene que estar a buen precio, un m6, cayman S ;-)
Yo es por que cambies, creo que te arrepentirás si compras otro modelo estéticamente muy parecido...
Si cambias por un porsche, un serie 6 o algo asi creo que también estarás muy contento con el coche, y haces un cambio más radical, ya volverás a bmw dentro de 3 añitos cuando tengan el nuevo modelo ;-)

MFB;8069241 dijo:Si ganas ese dinero quedate con el 325 y no te compliques, lo demás es querer vivir por encima de las posibilidades de uno....
Para tener un M3 o un Aston hay que tener dinero de verdad y eso Cristiano y tú (por tu comentario) no sabeis lo qie es... :moon:
cubati;8069256 dijo:cristiano tiene encargado un veyron, q le cuesta 1'8 millones de euros...
eso si es tener billetes
cubati;8069256 dijo:un cayman?
venga hombre! no querras compararme un M3 con un lagarto juancho como diria el personajillo que todos recordamos
el serie 6 me gusta, pero me gusta mas el E92. Es el coche que mas me gusta actualmente, de los que puedo pagar, claro esta.
cristiano tiene encargado un veyron, q le cuesta 1'8 millones de euros...
eso si es tener billetes
es el tema de siempre, cambiar un 325 por un 335, cambias de motor. en cambio con el M cambias en todobirdhouse;8069300 dijo:Esa es la duda que tengo yo. En el caso del E92, el M ya supone un salto importante en cuanto a mantenimiento y coste de uso respecto a sus hermanos pequeños; para mas inri, en los E92 le ha salido un duro competidor, el 335, que sin tener su estetica ni su impresionante sonido a V8, ni su eficacia (aunque en esta version se note menos la diferencia...), andan bastante parejos en cuanto a rendimiento.
Con la cabeza, el 335; con el corazon, el M3 ;-)
325dcoupé;8069289 dijo:Bah calderilla.
Y un z4 35i nuevo??, ese si que mola. O esperar si no salió y a el z4 M...
Ya no sé para que insistes mas, ya lo comentaste antes, que querías el M3, y sin discusionescubati;8069339 dijo:y dale........
335i o M3....... nada de lagartos juanchos, ni biplazas, ni descapotables, ni todo terreno........
, ahora a esperar que llegue el 2010!!xulio46;8069470 dijo:de nada por resolverte la duda eh![]()
cubati;8069506 dijo:es q lo que tu pusiste tb me hace reflexionar... tu 330 te costo mas de 50mil €
y vale, tienes un buen coche y bien equipado, pero es un 330d q aqui en Toledo por lo menos, los hay a patadas......
es q por el mismo precio, tienes un M3 q es super exclusivo y ademas, tb bien equipado... eso si, no lo estrenas tu... pero chico, es lo q hay.....
no tngo intencion de volver a comprar coches nuevos, precisamente por lo caros q son y el dinero q se les pierde en nada de tiempo.....
cubati;8069506 dijo:es q lo que tu pusiste tb me hace reflexionar... tu 330 te costo mas de 50mil €
y vale, tienes un buen coche y bien equipado, pero es un 330d q aqui en Toledo por lo menos, los hay a patadas......
es q por el mismo precio, tienes un M3 q es super exclusivo y ademas, tb bien equipado... eso si, no lo estrenas tu... pero chico, es lo q hay.....
no tngo intencion de volver a comprar coches nuevos, precisamente por lo caros q son y el dinero q se les pierde en nada de tiempo.....