Con cierto adelanto, ha llegado el X1 de mi mujer.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Despues que las expectativas de llegada, por los problemas que todos sabemos... y cuando se suponía que llegaría para septiembre... fueran bastante negativas... finalmente y confiando plenamente en el concesionario N.P., el x1 se ha adelantado y aquí lo tenemos, solo queda matricular y si Dios quiere, la próxima semana iremos a por él. (lo mejor, es que el contrato estaba firmado con el 18% de IVA, pero sabiendo que se adelantaba a mediados de julio, le comenté a N.P. que les hacia el pago integro del X1 el 30 de junio y así evitabamos la subida de IVA, y así lo hicimos, gracias Carles, por tus gestiones ;-) )

La configuración es la siguiente:

X1 xDrive18d
Tela Median Vermilionrot
Vermilionrot metalizado
Llantas de aleacion ligera de radios en estrella 317
Servotronic
Función automática Start/Stop
Regeneración de la energía de frenado
Neumaticos runflat
Performance control
Volante deportivo de cuero
Volante multifunción
Techo panorámico
Acristalamiento de protección solar
Molduras interiores negro brillo intenso.
Asientos deportivos conductor y acompañante.
Control de distancia de aparcamiento (trasero)
Faros antiniebla
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Climatizador
Control de crucero con función de freno
Paquete de compartimentos
Reposabrazos delatero deslizable
Faros de xenon
Lavafaros.
Paquete de iluminación
Sistema de navegación Business
Interfaz USB/-audio
Techo de color anthrazit
Desactivación del airbag del acompñante
Bluetooch básico de bmw.
Embellecedor cromado escape

Decir que no pedimos el Xline, ni las barras de Aluminio, porque la intención es pintar en negro brillo intenso, tanto las barras como retrovisores, lamelunas y riñones (se nota que nos nos van los cromados...:) ).

Uploaded with ImageShack.us

Cuando, lo tenga en mis manos, ya le haré un reportaje con fotos de calidad ;-)

R

ricky10

Invitado
estaba en la misma situación que tu, en principo retraso hasta septiembre, pero se adelantó y el jueves subo a por el :xray:

pict0014b.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.495
ricky10;9019510 dijo:

Te he editado el mensaje para poner la imagen directamente.

Ah, ¡y enhorabuena a los premiados! biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Felicidades Javi x la lavadora, en unas semanas ya me daré una vuelta con Marcos y espero nos tengas un buen jamón preparado....

Ya sabes lo q opino del coche......lo importante es q os guste a vosotros a mi ya sabes q los electrodomésticos no me van....

Venga anda.......un abrazo y en cuanto lo tengas en casa dímelo.

Besos y buen viaje de retorno.

pd :

El color ya he visto varios y es muy bonito, sufrido pero bonito, le sienta bien.
El tapizado mientras no le metes cuero como al E90, hubiera preferido uno + discreto.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:descojon:que cabroncete estas hecho ;-), para Marcos hay jamon, para ti ya no:weedman:

Tengo curiosidad, por ver como se mueve la lavadora con 143cv y xdrive8-[

y tranquilo, que antes o despues, caerá el cuero ;-) peero este, aunque en las fotos sale muy chilloón, no lo es tanto ;-)

Carlos318;9019705 dijo:
Felicidades Javi x la lavadora, en unas semanas ya me daré una vuelta con Marcos y espero nos tengas un buen jamón preparado....

Ya sabes lo q opino del coche......lo importante es q os guste a vosotros a mi ya sabes q los electrodomésticos no me van....

Venga anda.......un abrazo y en cuanto lo tengas en casa dímelo.

Besos y buen viaje de retorno.

pd : el color ya he visto varios y es muy bonito, sufrido pero bonito, le sienta bien.
el tapizado mientras no le metes cuero hubiera preferido uno + discreto.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
muy chulo tambien, y enhorabuena ;-) la verdad es que el faldón trasero del Xline, le qeuda muy bien =;

ricky10;9019510 dijo:

R

ricky10

Invitado
gracias, el rojo tambien le queda chulo, por cierto yo tambien le he puesto el tapizado en rojo, techo antrazit, techo panoramico, xenon, alarma, pack compartimentos, pack iluminacion, llantas 318, bluetooth, radio profesional, etc...

que ganas tengo de que llegue el jueves....

es un xdrive 2.0

por cierto yo tambien tenia/tengo confianza plena en los de N&P, y si hablamos del precio ya es una pasada comparandolo con otros conces

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
JAVMAD;9019711 dijo:
:descojon:que cabroncete estas hecho ;-), para Marcos hay jamon, para ti ya no:weedman:

Tengo curiosidad, por ver como se mueve la lavadora con 143cv y xdrive8-[

y tranquilo, que antes o despues, caerá el cuero ;-) peero este, aunque en las fotos sale muy chilloón, no lo es tanto ;-)

El coche seguro va muy bien con sus 143 cv, de sobra vamos para el uso q le vas a dar 90 pct desplazamientos trabajo y los consumos contenidos.

El cuero cuando lo metas, sin duda negro, tapizando paneles puerta, creo q es el q mejor le queda.

Saluti Javi y de nuevo enhorabuena.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Muy bonito el X, el color exterior me encanta y por dentro igual.
a disfrutarlo!!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Muchas gracis poti ;-)

poti tejera;9020103 dijo:
Muy bonito el X, el color exterior me encanta y por dentro igual.
a disfrutarlo!!!!

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Enhorabuena, como engaña ese tapizado en fotos.
Que envidia de equipamiento.
Y el color exterior todavía no lo he visto en la calle.

Saludos

Reacciones
0
Enhorabuena por ese x1, la verdad es que el color le queda de vicio. A disfrutarlo.

S2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
muchas gracias a todos, ya tengo reservado el billete de AVE, así que ansioso porque llegue el día (me hace más ilusión a mi, que a mi mujer:bash:):descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A las mujeres Javi les hace ilu un bolso,un viaje....pero un coche.....

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
JAVMAD;9019354 dijo:

Qué alegría me acabas de dar, hombre !!!!! El color es el mismo que yo he pedido, también sin x-line y le queda muuuuuyyyyyyyyyy bien, sí señor.

Enhorabuena y a disfrutarlo, ya nos contarás sensaciones.

Un saludo

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.495
Maillart;9024710 dijo:
Qué alegría me acabas de dar, hombre !!!!! El color es el mismo que yo he pedido, también sin x-line y le queda muuuuuyyyyyyyyyy bien, sí señor.

Un saludo

A ver si se han confundido y le han echado las fotos al tuyo biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás cómo van esos 143 cv, que seguro que bien, además tal y cómo se están poniendo las cosas para qué más?.
Con respecto a Carlos, aunque dice que no le gustan los electrodomésticos, yo tuve la oportunidad el otro día de ver su "frigorífico" americano :descojon::descojon::descojon:.
Un saludo y suerte con tu viaje de recogida.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
seguro que no¡¡¡¡:descojon: es el de mi mujer seguro que ya está pagado:drinkers

Cocreta;9024802 dijo:
A ver si se han confundido y le han echado las fotos al tuyo biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Hombre, no creo que porque esté en el borde de la tabla, se pinche un runflat:-s:descojon:

Joanplge;9024911 dijo:
Je! Je! no te has fijado dónde esta la rueda?!

:descojon::descojon: yo no queria ser tan directo con mi querido amigo Carlos, pero la verdad es que la comparación si que es buena:rambo: yo tengo una lavadora con consumo energético clase A++ y el tiene un frigo americano de clase d++++:drinkers:descojon::descojon::descojon:, eso si, suena mejor el frigo seguro:supz:

albvalper;9026423 dijo:
Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás cómo van esos 143 cv, que seguro que bien, además tal y cómo se están poniendo las cosas para qué más?.
Con respecto a Carlos, aunque dice que no le gustan los electrodomésticos, yo tuve la oportunidad el otro día de ver su "frigorífico" americano :descojon::descojon::descojon:.
Un saludo y suerte con tu viaje de recogida.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
me alegro... ese es el motivo de poner estas fotos, que aunque no son muy buenas, son suficiente para poder apreciar este color, poco visto en X1 pero que tambien opino como tu, le queda muyyy bien, elegante y deportivo a la vez:yawinkle, enhorabuena tambien por tu buen gusto:supz:

Maillart;9024710 dijo:

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
:descojon::descojon:...es ciert q el coche de Javi es A+ & el mio más bien C-......:descojon::descojon::descojon:

Ayer saqué 6 billetes de avión para estas vacaciones ya q me compensa pagar aviones y no llevar el coche 3 veces a Galicia, 1 solo viaje a Galicia de esos 3 viajes (I+V) pagan los 6 billetes.

Tenemos q hacer una KDD Alberto con Javi en cuanto le den el coche para verselo y que nos invite a cervecitas & jamón en su estupendo chalet A+++++

:yawinkle

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
ya te he dicho que para Marcos, hay jamón, para el padre, NO:drinkers:descojon::descojon:

Carlos318;9027070 dijo:
:descojon::descojon:...es ciert q el coche de Javi es A+ & el mio más bien C-......:descojon::descojon::descojon:

Ayer saqué 6 billetes de avión para estas vacaciones ya q me compensa pagar aviones y no llevar el coche 3 veces a Galicia, 1 solo viaje a Galicia de esos 3 viajes (I+V) pagan los 6 billetes.

Tenemos q hacer una KDD Alberto con Javi en cuanto le den el coche para verselo y que nos invite a cervecitas & jamón en su estupendo chalet A+++++

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Carlos318;9027070 dijo:

Por mi parte encantado. Yo llevaré mucha sed, un cuchillo cojonudo y un arte especial para hacer lonchitas de esas finísimas casi como papel de fumar :descojon::descojon::descojon:. Ahora en serio por mi parte está hecho aunque no haya jamón de por medio. Eso sí unas cañitas si que nos tomamos.
En cuanto a lo de tu "frigo" yo creo que te quedas muy corto con esa C-, de hecho creo que están pensando en ampliar la clasificación hasta la Z----------- para que pueda entrar el tuyo :descojon::descojon:.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
JAVMAD;9027101 dijo:
ya te he dicho que para Marcos, hay jamón, para el padre, NO:drinkers:descojon::descojon:

Ese jamón lo tiene grabado a fuego el tío :descojon::descojon::descojon:. Yo creo que lleva hasta una foto en la cartera.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
albvalper;9027115 dijo:
Ese jamón lo tiene grabado a fuego el tío :descojon::descojon::descojon:. Yo creo que lleva hasta una foto en la cartera.

:descojon::descojon::descojon:...he subido de comprarle al peque una camiseta de España para la finalísima......bueno el jamón es entrar en "Villa Javi" y es lo primero q se ve en la cocina todo tapadito.....:drinkers

Pos en cuanto le den el coche un viernes afternoon hacemos una mini kdd para verselo y tomar algo.

pd : este verano si tuviera un diesel no me hacía los 6.000 km largos de 3 viajes a Galicia & 1 a Marbella en avión o AVE...ya ves con lo q me apetecía conducir pero......6.000 km con ese coche pueden desestabilizar cualquier cuenta corriente.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.021
Carlos318;9027329 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...he subido de comprarle al peque una camiseta de España para la finalísima......bueno el jamón es entrar en "Villa Javi" y es lo primero q se ve en la cocina todo tapadito.....:drinkers

Pos en cuanto le den el coche un viernes afternoon hacemos una mini kdd para verselo y tomar algo.

pd : este verano si tuviera un diesel no me hacía los 6.000 km largos de 3 viajes a Galicia & 1 a Marbella en avión o AVE...ya ves con lo q me apetecía conducir pero......6.000 km con ese coche pueden desestabilizar cualquier cuenta corriente.

Yo te lo cambiaría por el X5 y sus 9 lts. a los 100, pero claro teniendo en cuenta que yo le hago unos 4.000 kms. al mes, a la tercera semana tengo que presentar concurso de acreedores :descojon::descojon::descojon:. Además míralo por el lado bueno si vas en el avión no tendrás que ir aguantando a Pocoyo todo el viaje dándote la brasa en las pantallas.