compro rueda de galleta e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
hola chico estaria interesado en hacerme con una rueda de repuesto de galleta para mi e60, si alguien tiene idea de quien puede vender alguna por favor os agradeceria me pusierais en contato.un saludo y gracias por adelantadobiggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
COPERACING;8924134 dijo:
hola chico estaria interesado en hacerme con una rueda de repuesto de galleta para mi e60, si alguien tiene idea de quien puede vender alguna por favor os agradeceria me pusierais en contato.un saludo y gracias por adelantadobiggrin
Si al final vendo mi E60, igual te la puedo vender. Esta nuevecita de hace 9 meses. Como lleva Runflat, es un elemento del coche mio propio y por lo tanto vendible. Ya hablamos.

Reacciones
0
Yo tb estoy interesado en una de galleta para mi e60, si sabeis e alguien me decis, un saludo

mall

Forista
Reacciones
334
¿cuanto costaria en el conce?

altereco

En Practicas
Reacciones
0
Aprovechando el tema, hay distintos tipos de rueda de galleta, es decir, distintas medidas??? o son para todos iguales

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Creo que la "buena" es 135/80/R17-102M y tengo entendido que solo la fabrica CONTINENTAL

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
ALBERTO CS MT;8945037 dijo:
Si al final vendo mi E60, igual te la puedo vender. Esta nuevecita de hace 9 meses. Como lleva Runflat, es un elemento del coche mio propio y por lo tanto vendible. Ya hablamos.
hola, lo dicho, si al final la vendes te agradeceri te pusieras en contacto con migo alucoyanza@hotmail.com gracias de nuevo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
COPERACING;8968042 dijo:
hola, lo dicho, si al final la vendes te agradeceri te pusieras en contacto con migo alucoyanza@hotmail.com gracias de nuevo
O.K. Paciencia, me va a costar vender mi coche. Pero te tendré en cuenta. Saludos.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
altereco;8949869 dijo:
Aprovechando el tema, hay distintos tipos de rueda de galleta, es decir, distintas medidas??? o son para todos iguales
Cada modelo tiene una específica. Nuestros E60 tienen solo un modelo que sirve. Y tienes dos opciones, o la compras a alguien con un E60 ó tienes que ir al conce.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.