compro barra de torretas

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
Hola a todos se q hace un tiempo hicisteis una compra conjunta de unas barras de torretas y q alguno de vosotros no os valian. mio coche es un 318is del 94 lo q no se es q tipo es si m50 m40 o yo q se pero si alguin tiene alguna q no le valga no me importaria comprarsela contestad por mp un saludo

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
mira en el vano del motor si es un m42 o m44, no se si fue en el 94 o 95 el año del cambio. pero lo mas facil es que sea m42 y de ser asi te vale la barra.

a ver si aparece el dueño...(creo que es txortas, pero la memoria me falla mucho ultimamente..)

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
por lo k e visto en catalogos, las barras para el is son las mismas k pueden valer para el m40, m42 tanto el "i" como el "is"

lo digo pq yo tmb estoy interesado hace tiempo

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Yo tengo una "disponible"

Pero en mi IS (del 11-97) y motor m44, no entra (toca por todas partes!!) y en el tuyo (que por el año, seguro es m42) no lo se seguro, hay foreros que se la pudieron poner...y otros que no.

saludos

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
como recorcholis, mi motor es m44, y no le vale, y tengo la barra muerta de risa en casa. Mira en realoem.com (creo que es asi) y te dira que clase de motor tienes. Asi te podremos decir si si o si no.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
y donde se compran y cuanto valen?

P

PauR1

Invitado
Yo tambien estoy interesado!!! yo tengo un 318is M42, A que precio os salio el pedido y acuantos las vendeis??? que marca?

Saludos!!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
recorcholis dijo:
Yo tengo una "disponible"

Pero en mi IS (del 11-97) y motor m44, no entra (toca por todas partes!!) y en el tuyo (que por el año, seguro es m42) no lo se seguro, hay foreros que se la pudieron poner...y otros que no.

saludos

ahi lo tienes, y resulta que hay dos barras disponibles... no se pq c**o pensaba que era txortas

me voy al medico mañana a que me miren la cabeza (no es coña)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Hola recorcholis, no te he podido responder, para el mio que el motor es M41 ¿sirven?.
He visto en www.fk-automotive.com unas que están por 69,90€, pero tengo que contactar con el distribuidor en Madrid para que me confirmen si valen para el mío, no vaya a ser que me pase lo mísmo que a tí, ese es el problema que veo de pedir a Alemania, si no te sirve, te lo comes, las Sparco están por los 130€, pero yo creo que unas barras, pues eso son barras soldadas y punto, por llevar la pegatina Sparco y pagar el doble, no creo que haya mucha diferencia
:drivingsk​

320ci

Forista
Reacciones
1
Se nota mucho que el coche esta mas estable con la barra de torretas?
Yo tambien estaba pensando en pillarme unas...

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Eduma dijo:
Hola recorcholis, no te he podido responder, para el mio que el motor es M41 ¿sirven?.
He visto en www.fk-automotive.com unas que están por 69,90€, pero tengo que contactar con el distribuidor en Madrid para que me confirmen si valen para el mío, no vaya a ser que me pase lo mísmo que a tí, ese es el problema que veo de pedir a Alemania, si no te sirve, te lo comes, las Sparco están por los 130€, pero yo creo que unas barras, pues eso son barras soldadas y punto, por llevar la pegatina Sparco y pagar el doble, no creo que haya mucha diferencia
:drivingsk​

para el tuyo, precisamente se seguro que van perfectas!! varios foreros se la pusieron cuando hicimos un pedido conjunto, por eso te lo dije, son marca INXX y es de aluminio (no confundir con las de hierro) y se compraron en carparts-online.

JoRReT

Forista
Reacciones
184
a mi tambien me interesa una, pedido conjunto??

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
antes del pedido conjunto, pensar que ya teneis en España dos, la de Recorcholis y la mia. Asi que ya sabeis, mp y hablamos.

JoRReT

Forista
Reacciones
184
a joer, yo tengo un 320i coupe del 93 con motor M50, me puede servir??

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Segun la caja donde viene la barra, vale para BMW 4 cilindros, M43.