Duda comprar trapecios para m3 321

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
hola buena, queria saber donde puedo comprar los trapecios de un m3 321cv, que me an dicho que son diferentes a los demas

un saludo y gracias

furribmw

Forista
Reacciones
453
No lo se pero aprovecho para preguntar por los del 286,no si sirven de los demas.
Saludos y gracias.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
nadie sabe??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Pues si ese es amigo tuyo, como sea el mismo que vendia en Palma y luego paso sus anuncios a BCN, le dices que me guarde una cría.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Disculpad,porfavor,que aclare... estuve hablando con EDU durante casi 2 semanas por un tema,desde entonces lo tengo en el wassup,y me dijo que tenia de todo de despieces de m3 321 y de 286,me estuvo mandando fotos de sus faenas,de sus coches,etc

Como hacia nada que había hablado con el,y parece haber buena onda,he pensado en que le digas que vienes de mi parte,porque yo soy correcto y educado si no me sacan,y si tu necesitavas eso tan urgente,si el me recuerda, pues supongo que te daria el mismo buen trato y no se cebaria en el precio,y de paso le devuelvo el favor a cambio de su cortesia,mandandole a gente para que se saque de encima piezas.

He dicho "dile que vienes de mi parte" (o sea habia que decirle "Edu,que ma pasao tu enlace Molliarti",punto)

Edu piensa,hostia MOlliarti,el chico de la semana pasada,recuerda lo agusto que charlamos,te atiende igual y listos,tu tienes tus trapecios y yo devuelvo favores,mira que sencillo,llano y transparente.

DONDE HABEIS LEIDO LLAMAD A EDU QUE ES MI AMIGO? yo no leo eso...

O sea que me decis que Edu es un timador?

Disculpad si es así por alarmaros,pero el que se va alrmado ahora soy yo:nose: