DUDA SOBRE LAS AYUDAS MADRID 360

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
17
Hola buenas:

El año pasado achatarre mi coche en Abril de 2025, tenia un nissan y me compre un peugeot con etiqueta C pero a un particular y queria saber si puedo solicitar las ayudas de cambio de coche , creo el plazo empieza el dia 20 de abril. Queria saber si puedo pedirlas en plazo y si me admitiran por comprar a particular

Gracias

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.120
j*der que recuerdos de aquel post del Almera, como pasa el tiempo

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.164
Hola buenas:

El año pasado achatarre mi coche en Abril de 2025, tenia un nissan y me compre un peugeot con etiqueta C pero a un particular y queria saber si puedo solicitar las ayudas de cambio de coche , creo el plazo empieza el dia 20 de abril. Queria saber si puedo pedirlas en plazo y si me admitiran por comprar a particular

Gracias

No, al haber comprado a particular no se aplica la ayuda.

Para coches de segunda mano, sólo se aplica la ayuda si el adquirido es eco o cero, y nunca para la compra a particular.

DANIELfernandezA

En Practicas
Reacciones
17
gracias por la informacion, yo que queria sacar dinero por mi nissan primera. Tengo la duda si alguien lo habra aprovechado

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.807
No, al haber comprado a particular no se aplica la ayuda.

Para coches de segunda mano, sólo se aplica la ayuda si el adquirido es eco o cero, y nunca para la compra a particular.

Y el mio que compre hace casi 2 años en holanda de importacion y es Cero podria pedir la ayuda?.