L
little_homer
Invitado
Hace ya algunos días se me jodio la culata o la junta de la culata del coche , en principio no pensava reparalo y ya estoy mirando un coche nuevo , más que nada porque no se si vale la pena poner más dinero en un coche del 93, pero bueno al final cfreo que lo repararé para mientras tanto i ademas es posible que por el precio de la reparación pueda venderlo.. o al igual lo regalo a alguien que se que lo haré feliz.
Bueno a lo que iba estaba pensado que casi mejor que desmontar i rectificar la culata quizas es mejor cambiar el motor entero por uno con menos kms (este tiene casi 300M) o quizas si no fuera muy complicado montarle el motor del 325...., ya que así al menos me gastaria la pasta pero tendría ,"algo más"
Alguno sabe donde se puede comprar motores? algun desguace fiable o página web?
Gracias
Bueno a lo que iba estaba pensado que casi mejor que desmontar i rectificar la culata quizas es mejor cambiar el motor entero por uno con menos kms (este tiene casi 300M) o quizas si no fuera muy complicado montarle el motor del 325...., ya que así al menos me gastaria la pasta pero tendría ,"algo más"
Alguno sabe donde se puede comprar motores? algun desguace fiable o página web?
Gracias