comprar el nuevo x3

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos es la 1º vez q paso por este foro, y q bonitos coches teneis jejej
el caso es q tengo un 330 d turing de 204cv y siempre estaba en el subforo de los e46 antes tuve un compact y creo q ya va siendo hora de irme a los x.

ando con bastantes dudas pero hay una cosa clara quiero traccion 4 fijo, el problema es q el mercado esta un poco movidito y se ven cosas chlas.
nuevo citroen croiser 4x4 de 7 plazas tipo touareg, peugeot 4007 4x4 de 177 cv y 7 plazas, nisan xtrail i con su nueva traccion inteligente...
toaureg de 2º mano 34.000 bueno ya me entendeis hay cosillas por ahi..

el x3 siempre me ha llamado la atencion, el coche seria en su mayoria para viajar por autopista exactamnet 200 km diarios,, y para esquiar y para chulear los domingo nos ha jodido,,jejeje.

he leido bastantes comentarios acerca del nuevo motor 2.0 d de 177 cv y alguna decis q se qeda flojo en adelantamientos , pa tanto es? ES Q EL IRTE A EL 3.0 d supone un gran desembolso..

las plazas traseras q tal son? los viajes q hago son de 5 personas , atras q tal van 3 tios , porq en mi touring andan justos justos?

en la pagina de bmw no me sale la opcion de automatico a la hora de configurar no lo entiendo de cuqanto mas dinero estamos hablando ? es pa tanto, se pierde deportividad?

por ultimo ,, la intencion q tengo es pillarme lo siguiente:

bmw x3 2.0 d 177
bixenon imprescindible para mi..
luces autoadaptables.
calefaccion en asientos
pack m
servotronic
asientos cuero los sensatec lo he visto y me hechan pa atras.
nose si me recomendais alguna cosa fundamnetal q se me escape,, se q hay cosas como sensore de pdc o bluetoch pero pa todo no llega y me da un poco mas igual ese tipo de cosas , valoro mas lo otro.

he estado mirando en varios concesionarios de aqui del norte y salen por unos 48.000 euros me han comentado como q hay mucha diferencia entre concesionarios, es verdad? me podriais asesorar acerca del precio q valdria dicho vehiculo'
a este precio le tengo q sumar una ayuda de minusvalia por lo q el descuento seria de unos 10.000 euros.

me mandaron un presupuesto de 48.000 euros
q tenia lo siguiente:
pintura metalizada 733
techo panoramico...1.666
calefacion n asientos 428
lavado de faros 331
xenon 772
paqete deportivo M 4.427
sensores de lua y lluvia 144

y este se me qedaba con la minusvalia en 39.650

eso en el primer concesionario.q pregunte .

mi intencion es sacarlo por unos 38.000 con
todo

bmw x3 2.0 d 177
bixenon imprescindible para mi..
luces autoadaptables.
calefaccion en asientos
pack m
servotronic
asientos cuero

haber si lo consigo.
chao y muchas grqacia por aguantar chapon

por cierto a mi en mi presupuesto el volante multifuncion me viene de serie, junto con la radio cd mp3clima ordenador aabordo , intermitentes blancos etc

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Buen ekipamiento y el precio ke te keda cojonudo.Yo antes tenia el x3 2.0d y te digo la verdad en carretera era una maravilla para nada se kedaba corto cada vez ke hacia un viaje era fenomenal acabe muy contento con el coche,decidi cambiarlo por un x5 de segunda mano ya ahora no hago km y por lo tanto prefiero un gasolina pero si te lo pillas no te vas a arrepentir yo le hice 70.000km y ningun problema

E

El Huesca

Invitado
Hola,buena eleccion,con respecto al espacio en las plazas traseras vas a notar una gran diferencia a favor del x3,el cambio automatico es una maravilla ,su precio es mas o menos en mismo que en el motor 3.0 d,como tiene la funcion de cambio sequencial si quieres podras hacer los cambios a la misma velocidad que el manual.En cuanto al descuento puedes conseguir entre un 11 y un 13 %,sin contar la rebaja de impuestos por la minusvalia.
Un consejo ,cuando negocies no lo digas hasta que te den el descuento
¿has calculado el dto franco fabrica que te hacian para llegar a ese precio?

cliford

En Practicas
Reacciones
0
Hola merlajo, buena elección.

El Steptronic vale 2.505 euros, si que aparece en el configurador.

Salu2

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
El Huesca;3964841 dijo:
Hola,buena eleccion,con respecto al espacio en las plazas traseras vas a notar una gran diferencia a favor del x3,el cambio automatico es una maravilla ,su precio es mas o menos en mismo que en el motor 3.0 d,como tiene la funcion de cambio sequencial si quieres podras hacer los cambios a la misma velocidad que el manual.En cuanto al descuento puedes conseguir entre un 11 y un 13 %,sin contar la rebaja de impuestos por la minusvalia.
Un consejo ,cuando negocies no lo digas hasta que te den el descuento
¿has calculado el dto franco fabrica que te hacian para llegar a ese precio?

en serio me dices q te pueden hacer un descuento desde 11 a 13? joe pero entre concesionarios? joe si es asi q pasada el descuento ---

el descuento de la minus es del 16% el iva ,mas i.e.m q es el 7% asi q seria un 23% mas el 11% q dices tu..........puf estariamos hablando de 34 % q pasada ..ostia esto lo tengo q mirar bien...:wink:

50.000 - el 34% =34.000 esto es imposible

P

pmarmol

Invitado
Merlajo, yo también te he enviado un privado.

Saludos.