chicos sabeis alguna pagina web o tienda con pagina web o similar donde comprar tarrinas de dvds baratas es que me estan pidiendo aqui por una de 25 10e y que yo recuerde normalmente las compraba en tienda sobre los 6,5e
Yo los compraba en los chinos. 25 por 10€ me parece bastante baratos
10 eur x 25 dvd tampoco es que sea una estafa... Hombre, haces lo correcto en ahorrar. Recuerda que han subido por el tema del canon y ahí se ha quedado el precio.
Lo mejor....VERBATIM
A mi Verbatim en CDs me ha dado siempre muchos problemas. Yo suelo trabajar con Sony.
en los chinos de aqui 25 8e tendre que pillarselos a ellosYo los compraba en los chinos. 25 por 10€ me parece bastante baratos
ahhh AMigo no ves como yo sabia que en algun lao estaba la claca ire a estos chinos de aqui que son verbatin y veo que no es mal precio10 eur x 25 dvd tampoco es que sea una estafa... Hombre, haces lo correcto en ahorrar. Recuerda que han subido por el tema del canon y ahí se ha quedado el precio.
Lo mejor....VERBATIM
ahhh AMigo no ves como yo sabia que en algun lao estaba la claca ire a estos chinos de aqui que son verbatin y veo que no es mal precio
el problema es que con el envio me sale incluso mas caro que aqui
ah bueno eso no me preocupa son solo para pelis para los peques y poco masOjo con los Verbatim del chino... que se comenta que son piratas...
Yo no metería en un Verbatim, y menos si es del chino, información que quiera recuperar dentro de 10 años.
ah bueno eso no me preocupa son solo para pelis para los peques y poco mas
con respecto a si son piratas no se pero aparentemente son iguales vamos que yo no sabria distinguir a ver si va a ser como lo del aceite castrol y..., tener en cuenta que estos chinos el volumen que barajan es cojonudo y a lo mejor hacen pedidos de 50000-10000 tarrinas y ya me entiendes se las dejan tiradas
el lunes me acercare a los chinetes y comprare y ya esta o si no el enlace que me ha puesto ahi mas arriba el compañero esta de lujo 100dvd sale con el envio en 26e a 0.26centimos el dvd no esta nada malLo ignoro, es un tema que se comenta por ahí pero no puedo saber si es cierto. Si es para lo que dices entonces tampoco hay mucho problema.
chicos sabeis alguna pagina web o tienda con pagina web o similar donde comprar tarrinas de dvds baratas es que me estan pidiendo aqui por una de 25 10e y que yo recuerde normalmente las compraba en tienda sobre los 6,5e
en los chinos de aqui 25 8e tendre que pillarselos a ellos
busco el normal me da igual mas r o menos r por eso escribo y pregunto porque los precios me parecen xdemasiado altos en comparacion con otras veces que los he compradoEse precio me suena a dvd's +RDL (doble capa) son más caros y suelen rondar ese precio los busques dónde los busques.
(Si es lo que estás buscando) si no, busca si están revestidos en oro o algo.
Así serán ellos
Aún recuerdo cuando por 10 € comprabas un CD virgen.
busco el normal me da igual mas r o menos r por eso escribo y pregunto porque los precios me parecen xdemasiado altos en comparacion con otras veces que los he comprado
busco el normal me da igual mas r o menos r por eso escribo y pregunto porque los precios me parecen xdemasiado altos en comparacion con otras veces que los he comprado
vale tomo nota comprare los -r como comento solo es para las pelis de los pequesPara grabar DVDs de vídeo pilla los -R. Te darán menos problemas, por experiencia con un proyecto que hice, que no hacía más que romper DVDs por ser +R. Compré los -R para DVD de vídeo y los discos que salían de la grabadora eran válidos.![]()
ah bueno eso no me preocupa son solo para pelis para los peques y poco mas
con respecto a si son piratas no se pero aparentemente son iguales vamos que yo no sabria distinguir a ver si va a ser como lo del aceite castrol y..., tener en cuenta que estos chinos el volumen que barajan es cojonudo y a lo mejor hacen pedidos de 50000-10000 tarrinas y ya me entiendes se las dejan tiradas
A mi verbatim tambien, sobretodo en el cargador de cds del coche, luego meto cualquier otra marca y va fenomenal.A mi Verbatim en CDs me ha dado siempre muchos problemas. Yo suelo trabajar con Sony.
Y digo yo, como idea loca loca de esas. Si es para las pelis de los peques y me imagino que las verás en TV que hoy todas llevan USB... no te merece la pena un USB baratejo que te almacena muchas pelis y es un soporte más cómodo y versátil (cuándo se aburran de una peli la borras y metes otra)