Off Topic comprar dvds virgenes donde

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
chicos sabeis alguna pagina web o tienda con pagina web o similar donde comprar tarrinas de dvds baratas es que me estan pidiendo aqui por una de 25 10e y que yo recuerde normalmente las compraba en tienda sobre los 6,5e

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Yo los compraba en los chinos. 25 por 10€ me parece bastante baratos

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.632
yffZqWJ.jpg

http://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-dmr-47-25-x-dvd-1235032

Última edición:

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
10 eur x 25 dvd tampoco es que sea una estafa... Hombre, haces lo correcto en ahorrar. Recuerda que han subido por el tema del canon y ahí se ha quedado el precio.

Lo mejor....VERBATIM

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892
10 eur x 25 dvd tampoco es que sea una estafa... Hombre, haces lo correcto en ahorrar. Recuerda que han subido por el tema del canon y ahí se ha quedado el precio.

Lo mejor....VERBATIM

A mi Verbatim en CDs me ha dado siempre muchos problemas. Yo suelo trabajar con Sony.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
A mi Verbatim en CDs me ha dado siempre muchos problemas. Yo suelo trabajar con Sony.

Ostras...pues a mi la verdad perfectos siempre (y muy duraderos). De todos modos, sea sony o verbatim llevará una gran marca. Sony fijo que van fenomenal.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

Lo mejor....VERBATIM
ahhh AMigo no ves como yo sabia que en algun lao estaba la claca ire a estos chinos de aqui que son verbatin y veo que no es mal precio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892
ahhh AMigo no ves como yo sabia que en algun lao estaba la claca ire a estos chinos de aqui que son verbatin y veo que no es mal precio

Ojo con los Verbatim del chino... que se comenta que son piratas...

Yo no metería en un Verbatim, y menos si es del chino, información que quiera recuperar dentro de 10 años.

CATA36M

En Practicas
Modelo
m42b18
Reacciones
50
venga no jodas, si con el transporte te van a salir el doble

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ojo con los Verbatim del chino... que se comenta que son piratas...

Yo no metería en un Verbatim, y menos si es del chino, información que quiera recuperar dentro de 10 años.
ah bueno eso no me preocupa son solo para pelis para los peques y poco mas

con respecto a si son piratas no se pero aparentemente son iguales vamos que yo no sabria distinguir a ver si va a ser como lo del aceite castrol y..., tener en cuenta que estos chinos el volumen que barajan es cojonudo y a lo mejor hacen pedidos de 50000-10000 tarrinas y ya me entiendes se las dejan tiradas

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Buffff yo ya ni me acuerdo la ultima vez que compre dvds

Pero cuando subía a Andorra me bajaba las tarrinas de 100 de sony tirados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.892

con respecto a si son piratas no se pero aparentemente son iguales vamos que yo no sabria distinguir a ver si va a ser como lo del aceite castrol y..., tener en cuenta que estos chinos el volumen que barajan es cojonudo y a lo mejor hacen pedidos de 50000-10000 tarrinas y ya me entiendes se las dejan tiradas

Lo ignoro, es un tema que se comenta por ahí pero no puedo saber si es cierto. Si es para lo que dices entonces tampoco hay mucho problema.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Lo ignoro, es un tema que se comenta por ahí pero no puedo saber si es cierto. Si es para lo que dices entonces tampoco hay mucho problema.
el lunes me acercare a los chinetes y comprare y ya esta o si no el enlace que me ha puesto ahi mas arriba el compañero esta de lujo 100dvd sale con el envio en 26e a 0.26centimos el dvd no esta nada mal

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
chicos sabeis alguna pagina web o tienda con pagina web o similar donde comprar tarrinas de dvds baratas es que me estan pidiendo aqui por una de 25 10e y que yo recuerde normalmente las compraba en tienda sobre los 6,5e

Ese precio me suena a dvd's +RDL (doble capa) son más caros y suelen rondar ese precio los busques dónde los busques.

(Si es lo que estás buscando) si no, busca si están revestidos en oro o algo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Ese precio me suena a dvd's +RDL (doble capa) son más caros y suelen rondar ese precio los busques dónde los busques.

(Si es lo que estás buscando) si no, busca si están revestidos en oro o algo.
busco el normal me da igual mas r o menos r por eso escribo y pregunto porque los precios me parecen xdemasiado altos en comparacion con otras veces que los he comprado

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Así serán ellos biggrin

Aún recuerdo cuando por 10 € comprabas un CD virgen.

OJO!! Que hace unos años me cobraron... 40 euros por UN Blu Ray. :eek::eek::eek: Cuando llevé dos a la caja y el tío me dijo que eran 79,90 me quedé con cara de :eek: al cuadrado. Me llevé uno y porque me hacía falta. Desde entonces los compro en Andorra cuando me hacen falta, ya que tampoco gasto muchos BDs vírgenes. :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
busco el normal me da igual mas r o menos r por eso escribo y pregunto porque los precios me parecen xdemasiado altos en comparacion con otras veces que los he comprado

Existen +r, -r y +RDL.

Estos últimos son los que rondan esos precios.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436

Para grabar DVDs de vídeo pilla los -R. Te darán menos problemas, por experiencia con un proyecto que hice, que no hacía más que romper DVDs por ser +R. Compré los -R para DVD de vídeo y los discos que salían de la grabadora eran válidos. :guiño:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Para grabar DVDs de vídeo pilla los -R. Te darán menos problemas, por experiencia con un proyecto que hice, que no hacía más que romper DVDs por ser +R. Compré los -R para DVD de vídeo y los discos que salían de la grabadora eran válidos. :guiño:
vale tomo nota comprare los -r como comento solo es para las pelis de los peques

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902

Y digo yo, como idea loca loca de esas. Si es para las pelis de los peques y me imagino que las verás en TV que hoy todas llevan USB... no te merece la pena un USB baratejo que te almacena muchas pelis y es un soporte más cómodo y versátil (cuándo se aburran de una peli la borras y metes otra)

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A mi verbatim tambien, sobretodo en el cargador de cds del coche, luego meto cualquier otra marca y va fenomenal.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es que VERBATIM nunca ha fabricado DVD ni CD, lo fabrica un tercero. Y así otros muchos de renombre. Diferencia?, pues que piden mayor o menor calidad al tercero que por ejemplo otra marca. Por tanto, a veces, compras una tarrina verbatim y van de PM y mañana compras otra y van de culo con tu grabadora. Por qué? pues porque el de ayer era un MCC y el de hoy es un CMC magnetics y a tu quemadora o a tu loro de destino no le mola ese último, por decir un ejemplo...

MCC (Mithsubishi o como c**o se escriba, Chemical Company)
CMC Magnetics...

Y otros muchos que ya ni me acuerdo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y digo yo, como idea loca loca de esas. Si es para las pelis de los peques y me imagino que las verás en TV que hoy todas llevan USB... no te merece la pena un USB baratejo que te almacena muchas pelis y es un soporte más cómodo y versátil (cuándo se aburran de una peli la borras y metes otra)

si pero no se el porque carajo cuando enchufo el usb en el plasma de 60 se me ve diminuta y sin embargo en los dvd se me ve a tamaño normal y mira que estado cambiando la configuracion del televisor pero nada

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
bueno pues ya estado en los chinos tarrina de 50dvd -r 11,50 y la de 25 en 5,80 pone made in taiwan