Comprar BMW X4

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Para que os hagais una idea:

BMW X4 3.0D
Pack M
Techo
Xenon
Llanta 20
Cuero
Navegador Business

PVP 73000 € aprox.....El coche parte de 60.000

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Hola, el miercoles estuve probando el X4 3.0d con pack M con un amigo. Jans está en la misma duda que tu entre el Macan y el X4 pero finalmente se va a decidir por el BMW por el precio, a igualdad de equipamiento y dado el escaso descuento de Porsche, estamos hablando de 12.000€ a igualdad de equipamiento.

En cuanto a la prueba a ambos nos encanto, decir que he conducido asiduamente un X6 35d, el X4 a pesar de tener 60 kms nos ha impresionado el empuje del motor, la verdad que va muy fino. El comportamiento dinamico muy bien tambien, apenas tiene deriva, mi amigo tenía miedo ya que venía de un Z4 y el cambio es importante.
El cambio en modo sport también responde muy bien pero no es el pdk de porsche.
Estéticamente el Macan me gusta más, el cambio, el techo panorámico y la habitabilidad en los asientos traseros son para mi sus puntos fuertes respecto al X4.
Es verdad que a igualdad de equipamiento simplemente por los descuentos de BMW respecto a Porsche hay una diferencia notable en precio.
Saludos para ti @gatoisf y a tu amigo del Z4 que creo saber quien es.....

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Bufffff, 73.000 euros en un X4 que luego los vas a ver a patadas igual que el tuyo ( como pasa con el evoque). Si fuera un X4M o algo así tiene un pase.... Por mi parte me compraba antes tambien un Macan con menos extras que el X4, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Bueno vengo de comprar el X4.
finalmente 2.0d manual

extras he añadido a los del primer post, cristales tintados y llamada de emergencia.
me ha quedado en 45.000€ 13% de descuento respecto al precio oficial y BSI 5 años o 100.000km 500€
entrega finales de agosto o primera semana de septiembre.

He mirado en el ETK, y el salpicadero es el mismo entre el que lleva navegador y el normal. aparte el navegador es el mismo que el f25 X3. asi que segun lo estrene le pongo navegador profesional de ebay. parece plug and play. he cogido llamada de emergencia pensando en esto, para tener antena en el techo y el modulo en el maletero para internet, online...

Yo ando detras de un km 0 , x1 , y me he planteado traer un gasolina de Alemania , pero es que los gasofa estan tan mal visto , segun dicen el motor N47 posteriores al 2011 ya estaban los problemas resultos .
El X4 , me parece esteticamente muy bonito , pero mi presupuesto no da pa tanto.

N47 posterior al 2011 como el mio por ejemplo, no parte la cadena, pero si puede tener seseos y vibraciones de cadena (el mio con 40.000 de momento ningun problema) pero no me la juegaria con N47.

creo que por defecto ya viene con ese tipo de cuadro.

Estoy contigo, en vivo y en directo gana bastante. A mi me convenció. Además, de tamaño es como mi e53, y a mi el E53 me encanta.

No viene de serie los 2 X4 que he visto ambos 3.0 con navegador no traian el cuentakm ampliado.
supongo que vendra con algun extra como el reconocimiento de señales.

El que yo he visto que era un con pack M y un seis cilindros si tenia el cuadro ampliado, color blanco. Yo lo tengo claro, como me anime el cuadro va en blanco si o si....

El techo es ridículamente pequeño al igual que las plazas traseras.

se lo he comentado al comercial y no tenia ni idea. lo dicho de serie no viene el cuadro ampliado.
lo de las plazas traseras hoy lo he visto con mas detenimiento. las 2 plazas laterales traseras para mi bien, quintando la posicion de los muslos que directamente no apoyan, que bueno si vas un poco despatarrado se va comodo. pero clado anulas la plaza del medio. que la he probado y es insufrible es durisima como monte alguien con cierto sobrepeso, va a llevar el asiento central de tanga. la 5 plaza es de emergencia... para usar ocasionalmente y sin muchos km.

Yo nunca compraría este coche con el cambio manual,de hecho no pienso comprar en mi vida un coche manual,ahora mismo el cambio automático le da mil vueltas al manual,y ya no en este modelo,si no en casi todos,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero para mí es un gran error comparlo manual,e incluso en coches pequeños ya están ganándole la partida los automáticos a los manuales en muchos casos,por algo será......

No os he hecho caso a la amplia mayoria que me recomendais automatico, tambien han sido mis colegas, gente del trabajo...
mucha tela. y al final para autopa que es para lo que lo voy a usar son todos automaticos.
los automaticos se que van mas suaves, menos vibraciones, pero normalmente andan un poco menos y consumen poco mas que los manuales.

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Bufffff, 73.000 euros en un X4 que luego los vas a ver a patadas igual que el tuyo ( como pasa con el evoque). Si fuera un X4M o algo así tiene un pase.... Por mi parte me compraba antes tambien un Macan con menos extras que el X4, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

A mi me gusta mas el Macan, lo estube mirando pero se me va de presupuesto y demasiado plazo de entrega, paso de esperar 1 año.
Igual me equivoco pero no creo que el X4 vaya a ser muy visto.

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Pues el mío lleva el black panel, por lo que entiendo que debe ir asociado a Head Up Display.

en 10 días aprox me lo entregan biggrin

techo, m-package, xenon, cuero, camara marcha atras, navi pro, telfn ampliado, llantas 19" , direccion deportiva variable, llamada emergencia, serv connected drive, head up displat, black panel, y no se que mas.

espero no equivocarme, ha sido una locura, de tener cerrado un S428iGC a pillarme este biggrin

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
A mi me gusta mas el Macan, lo estube mirando pero se me va de presupuesto y demasiado plazo de entrega, paso de esperar 1 año.
Igual me equivoco pero no creo que el X4 vaya a ser muy visto.

+1

el tiempo dirá si elección ha sido correcta. En mi caso, creo que un S4GC todavía se vería mas.

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Pues el mío lleva el black panel, por lo que entiendo que debe ir asociado a Head Up Display.

en 10 días aprox me lo entregan biggrin

techo, m-package, xenon, cuero, camara marcha atras, navi pro, telfn ampliado, llantas 19" , direccion deportiva variable, llamada emergencia, serv connected drive, head up displat, black panel, y no se que mas.

espero no equivocarme, ha sido una locura, de tener cerrado un S428iGC a pillarme este biggrin

ah! y un 6L (aupa!!!)

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
No os he hecho caso a la amplia mayoria que me recomendais automatico, tambien han sido mis colegas, gente del trabajo...
mucha tela. y al final para autopa que es para lo que lo voy a usar son todos automaticos.
los automaticos se que van mas suaves, menos vibraciones, pero normalmente andan un poco menos y consumen poco mas que los manuales.

Al final has elegido lo que has querido, enhorabuena.

Ahora, en lo del cambio automático ZF 8 vel. y su mayor consumo y que andan menos permíteme corregirte, estas equivocado y lo digo por si otra persona con dudas lee este post.

Con cambio automático recupera mucho mejor y consume igual o un poco menos. He tenido los 2 (empresa) y para mismos recorridos, gasolineras, adelantamientos, etc el ZF mejora el manual. Se ve que no lo has probado, coge uno automático y ponlo en S, veras lo que es andar.

Saludos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Para que os hagais una idea:

BMW X4 3.0D
Pack M
Techo
Xenon
Llanta 20
Cuero
Navegador Business

PVP 73000 € aprox.....El coche parte de 60.000
Por ese precio tienes X6 de Km O ó el Porsche Cayenne,yo nunca me gastaría más de 50000 euros en ese coche,otra cosa es que lo quieras de ese tamaño sí o sí,
Al final has elegido lo que has querido, enhorabuena.

Ahora, en lo del cambio automático ZF 8 vel. y su mayor consumo y que andan menos permíteme corregirte, estas equivocado y lo digo por si otra persona con dudas lee este post.

Con cambio automático recupera mucho mejor y consume igual o un poco menos. He tenido los 2 (empresa) y para mismos recorridos, gasolineras, adelantamientos, etc el ZF mejora el manual. Se ve que no lo has probado, coge uno automático y ponlo en S, veras lo que es andar.

Saludos.
Totalmente de acuerdo,yo es que de verdad no concibo este tipo de coche que no sea automático,para mi es odioso el tener que estar utilizando el embrague,y ya no te digo nada en atascos,además es un placer utilizar las levas en el volante,pero bueno espero que no se arrepienta........

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Enhorabuena y que lo disfrutes....
Saludos

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Enhorabuena. que largos se te van a hacer los dos meses :neng::neng::neng:.
En mi caso a ver si lo traen ya al conce para verlo y me decido de una vez. Si me gusta seguramente escoja el X4 y me olvide de X6 seminuevo y Evoque.
Lo que tengo la duda del motor, 2.0D ó 2.0i. Inicialmente el 2.0D automático es 2500 euros más caro que el 2.0i automático, y echando cuentas solo me ahorraré unos 500 euros al año con los kilómetros que hago, con lo cual por ese dinero me da igual cojer uno u otro, y por la reventa tambien. Mi gran duda es si el motor de gasolina se va a quedar corto en este coche, ya que supongo que el diesel empujará bastante mejor (esto es lo único por lo que elegiría el diesel, por todo lo demás prefiero el gasolina, suvidad, ruido, mantenimiento......)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En mi caso a ver si lo traen ya al conce para verlo y me decido de una vez. Si me gusta seguramente escoja el X4 y me olvide de X6 seminuevo y Evoque.
Lo que tengo la duda del motor, 2.0D ó 2.0i. Inicialmente el 2.0D automático es 2500 euros más caro que el 2.0i automático, y echando cuentas solo me ahorraré unos 500 euros al año con los kilómetros que hago, con lo cual por ese dinero me da igual cojer uno u otro, y por la reventa tambien. Mi gran duda es si el motor de gasolina se va a quedar corto en este coche, ya que supongo que el diesel empujará bastante mejor (esto es lo único por lo que elegiría el diesel, por todo lo demás prefiero el gasolina, suvidad, ruido, mantenimiento......)
Hola,un amigo mio tiene el X3 2.0i,por supuesto automático,y va de cine,olvídate del diesel si no vas a hacer más de 25000 kms al año,el coche va sobrado de potencia y mucho más suave que el diesel,tiene un buen par motor que es lo que importa,menos que el diesel pero suficiente para que te quiten todos los puntos si le pisasbiggrin,la gente tiene la obsesión del diesel para este tipo de coche,pero la mayoría no ha probado este motor y no puede saber lo bien que va,Bmw es de las mejores haciendo motores de gasolina,y este motor mueve muy bien el X3,y lo hará igual en el X4,intenta probarlo y te convencerá.

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Hoy me he pasado por un conce a ver el X4...tenian uno blanquito con el pack M...en fotos no me convencía mucho, pero en directo me ha parecido espectacular. buena elección @ruben_17non

seguiré esperando a que les llegue el X3 LCI....el X4 se me va de presupuesto.

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Hola,un amigo mio tiene el X3 2.0i,por supuesto automático,y va de cine,olvídate del diesel si no vas a hacer más de 25000 kms al año,el coche va sobrado de potencia y mucho más suave que el diesel,tiene un buen par motor que es lo que importa,menos que el diesel pero suficiente para que te quiten todos los puntos si le pisasbiggrin,la gente tiene la obsesión del diesel para este tipo de coche,pero la mayoría no ha probado este motor y no puede saber lo bien que va,Bmw es de las mejores haciendo motores de gasolina,y este motor mueve muy bien el X3,y lo hará igual en el X4,intenta probarlo y te convencerá.

Aver si hay suerte y traen un 2.0i al conce, aunque me extraña, supongo que casi todos serán diesel. De todas formas me dejas un poco más tranquilo. Al menos intentaré probar el motor aunque sea en otro modelo.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Vicente,

73.000€ es el precio de tarifa, lo dejaban en unos 10.000€ menos aprox. Lo del X6 también lo valoró pero es un chico sin familia y no lo quiere tan grande.

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Yo ya lo he probado... y me ha encantado. Es un 3.0D con MPack

Dinámicamente es como una berlina, presenta un comportamiento brutal, es muy ágil y rápido en el paso por curva y con enlazadas parece increíble que un SUV de >1800 kilos las pase de esa manera, apenas aprecias el balanceo. Me ha dejado impresionado el eje trasero y como tracciona el condenado. Después de probar un F15 y un X6, este juega en otra liga en este apartado.

La dirección deportiva variable es muy buena, creo que va a pasar a ser una de mis extras imprescindibles.

La suspensión también me ha parecido muy buena, buen compromiso entre confort y rigidez, en el E53 es demasiado rígida.

El motor, lo que ya se ha dicho, mejor no repetirse.

Lo mas flojo, tal vez los frenos, pero en cualquier caso, frenas mas y mejor que el E53 (y cual no biggrin).

Lo mas cutre del coche, los parasoles, lamentables.

No se como se comporta un MACAN, pero este tipo creo que entre los bichos de su categoría, va a marcar un antes y un después.

Ya iremos contando mas cosas, ahora a esperar que me lo entreguen.

Salu2.

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
finalmente 2.0d manual

extras he añadido a los del primer post, cristales tintados y llamada de emergencia.
me ha quedado en 45.000€ 13% de descuento respecto al precio oficial y BSI 5 años o 100.000km 500€

He mirado en el ETK, y el salpicadero es el mismo entre el que lleva navegador y el normal. aparte el navegador es el mismo que el f25 X3. asi que segun lo estrene le pongo navegador profesional de ebay. parece plug and play. he cogido llamada de emergencia pensando en esto, para tener antena en el techo y el modulo en el maletero para internet, online...

N47 posterior al 2011 como el mio por ejemplo, no parte la cadena, pero si puede tener seseos y vibraciones de cadena (el mio con 40.000 de momento ningun problema) pero no me la juegaria con N47.

No viene de serie los 2 X4 que he visto ambos 3.0 con navegador no traian el cuentakm ampliado.

se lo he comentado al comercial y no tenia ni idea. lo dicho de serie no viene el cuadro ampliado.
lo de las plazas traseras hoy lo he visto con mas detenimiento. las 2 plazas laterales traseras para mi bien, quintando la posicion de los muslos que directamente no apoyan, que bueno si vas un poco despatarrado se va comodo. pero clado anulas la plaza del medio. que la he probado y es insufrible es durisima como monte alguien con cierto sobrepeso, va a llevar el asiento central de tanga. la 5 plaza es de emergencia... para usar ocasionalmente y sin muchos km.

Lo de llamada de emergencia creo que va con connected drive a la fuerza, no es así?
Y lo del cuadro ampliado de que va? no he tenido nunca BMW y no tengo ni idea

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.722
@ruben_17non no se me había ocurrido pasarme antes por el subforo. Me imaginaba que estarías por aquí...:guiño:

Pues nada, enhorabuena tío, ya me lo enseñarás :)

Solo un par de cosas que ya habrás dicho, que solo he echado un vistazo al hilo, 13% donde, en Santander??? y para cuando lo tienes??

Nos vemos!!!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683

El motor del 2.0i es N20B20A es una evolucion del motor 2.0i de 177cv que habia antes. de este no puedo hablar, pero si del de 177cv lo probe cuando compre el e92. es un motor bastante ruidoso, se oye la inyeccion. y no es tan fino como debiera. aunque en datos tampoco es malo me parecio un coche lento, andaba mas el N47 184cv diesel que tengo. con diferencia.
otro tema es los gasolina 6 cilindros pero el 4l no creo que merezca la pena.

por otro lado, el x4 2.0 vale praticamente igual que el diesel, incluso mas... en ese van a hacer menos descuento y en bmw.de en el configurador es mas caro el gasolina que el diesel. El diesel al tener mas par aunque ande "igual" en datos, va a tirar mucho mejor le diesel. sobre todo con peso, subiendo...
Pero eso cada uno debe valorar. a mi no me merece la pena porque ando bastante al año.
La ventaja que le ve al gasolina es que es un motor probado aunque lleva solo desde el 2011. y que es el mismo motor que el 528i, 328i, X1 28i. vamos que el bloque con modificacion en inyeccion y poco mas llega a los valores del 28i:
180 kW (245 PS; 241 hp) @ 6500350 N·m (258 lb·ft) @ 1250-4800

Los datos:

Diesel Manual:
  • Combustible: Diesel
  • Cilindrada: 1.995 cc
  • Potencia: 190 CV
  • Par: 400 Nm
  • Velocidad Máx.: 212 Km/h
  • 0 a 100 km/h: 8,0 s
  • Consumo Medio: 5.4 litros/100km
Gasolina Manual:
  • Combustible: Gasolina
  • Cilindrada: 1.997 cc
  • Potencia: 184 CV
  • Par: 270 Nm
  • 0 a 100 km/h: 8,1 s
  • Consumo Medio: 7.2 litros/100km
Diesel Auto:
  • Combustible: Diesel
  • Cilindrada: 1.995 cc
  • Potencia: 190 CV
  • Par: 400 Nm
  • 0 a 100 km/h: 8,0 s
  • Consumo Medio: 5.2 litros/100km
Del Gasolina Auto no he encontrado datos.

El diesel 4l la pega es en ciudad sobre todo manual, el ruido, vibracion... en carretera y autopista (ya en marcha) mejor o igual que gasolina. el gasolina salvo que tenga bastante potencia vas a oir mucho mas el motor.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Lo de llamada de emergencia creo que va con connected drive a la fuerza, no es así?
Y lo del cuadro ampliado de que va? no he tenido nunca BMW y no tengo ni idea

Con conected drive no, con teleservices. sale 200e la llamada de emergencia. es para 36 meses luego hay que "pagar el servicio al año" yo lo cogi mas que nada para tener antena en el techo y el modulo telematik en el maletero. pensando en navegador en el futuro cercano.
el cuadro ampliado tiene mas pantalla el cuadro y es digital, el simple solo tiene un cuadrado pequeño para la info de los km y menu.
Seguramente el ampliado solo venga si cojes el extra HUD...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
@ruben_17non no se me había ocurrido pasarme antes por el subforo. Me imaginaba que estarías por aquí...:guiño:

Pues nada, enhorabuena tío, ya me lo enseñarás :)

Solo un par de cosas que ya habrás dicho, que solo he echado un vistazo al hilo, 13% donde, en Santander??? y para cuando lo tienes??

Nos vemos!!!

Eso esta hecho. Lo mismo para cuando cambies tu ;-)
en Santander al final. solo he mirado en enekuri y en santander siendo este mucho mas barato.
me ha dicho que para finales de agosto principios de septiembre.

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Con conected drive no, con teleservices. sale 200e la llamada de emergencia. es para 36 meses luego hay que "pagar el servicio al año" yo lo cogi mas que nada para tener antena en el techo y el modulo telematik en el maletero. pensando en navegador en el futuro cercano.
el cuadro ampliado tiene mas pantalla el cuadro y es digital, el simple solo tiene un cuadrado pequeño para la info de los km y menu.
Seguramente el ampliado solo venga si cojes el extra HUD...

Pués mirando en esta página http://www.km77.com/precios/bmw/x4/2014/equipamiento/x4-xdrive20d pone que la llamda de emergencia con teleservices solo está disponible con connected drive que son 400 euros más

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pués mirando en esta página http://www.km77.com/precios/bmw/x4/2014/equipamiento/x4-xdrive20d pone que la llamda de emergencia con teleservices solo está disponible con connected drive que son 400 euros más

Pues si es verdad, seguramente sera un error. en la pagina de bmw.es aun no sale el configurador. pero en alemania si y deja elegir ese extra sin coger conected drive.
y en mi caso, con la radio de serie si dejo cojer la llamada de emergencia. por 200e no hay ningun añadido de connected drive ni nada.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Igual estoy confundido pero yo en mi x1 el conected drive si lo pulso es para acceder a varios servicios de bmw, cita taller, revisiones incluso un mecanico 24horas , pero todo esto lo hace atraves de mi telf. Conectado!!!

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
finalmente 2.0d manual

Mi padre esta interesado en un X4, podrias decirme equipamiento, mod y que precio has conseguido?
Grax.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
(he abierto un Hilo pero lo pongo aquí también, pues se estaba hablando de este modelo)

Acabo de probarlo y me ha dejado gratamente sorprendido..

:hungry:
*Es el 3.0d con 258 Cv y comparado con el mío que es el 335d con 286 CV está muy cerca, el cambio de 8 velocidades hace muy bien su trabajo, por lo que me plantearía este motor en lugar del 35d. (Eso digo ahora :sneaky:).
*La suspensión adaptativa o como se llame es una pasada, IMPRESCINDIBLE!! No balancea y sujeta muy bien en curvas rápidas de carretera secundaria ( en Alemania claro:cool: ), y mira que lo he provocado, porque una de las cosas que más miedo me da en este tipo de coches es precisamente eso, el barqueo...
*Insonorización interior muy buena.
*El HUD muy práctico, pensé que sería una pijada y lo veo más que interesante para no desviar la vista de la carretera.
*Accesibilidad y comodidad delantera muy buena, todo a mano, el Idrive quizás un poco desviado a la derecha, sería cuestión de acostumbrarse.
*Los asiento traseros y el acceso para mí, nada cómodo, pero bueno yo también tengo mis circunstancias personales. (Pero, para las veces que me voy a montar.. en el E92 no he subido ni parado).
*El navegador es rápido, no como el “Spectrum 8 bits” del E92… que vaya tela, para lo que cuesta que sea tan terriblemente malo.:nose:

Me ha sorprendido también la agilidad de maniobras, al hacer cambios de sentido, pensaba que sería más pesado al maniobrar, pero no, muy ágil.

(Todo esto que os cuento es pensando en el tipo de vehículo que es, en tamaño y peso.)

Por ahora es lo que os puedo contar, si queréis saber algo, preguntar.

Saludos:guiño:

20uyjr9.jpg

20z77fc.jpg
2hgr80h.jpg

gedto

En Practicas
Reacciones
13
Yo he estado viéndolo esta tarde en el concesionario, os pego mis impresiones:

- el maletero es bastante más pequeño que el del 3GT y que el del XC60 que llevo ahora, por mucho que figuren 500l oficiales.

- el interior del paquete M con cuero es flipante. Yo lo cogería con el acabado de serie en negro por precio, pero el cuero blanquito es una pasada.

- las llantas de 17 no creo que se vayan a quedar tan pequeñas como pensaba... Aunque las del M son alucinantes.

- viene bien equipado de serie, PDC delante y detrás, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, performance control.

- los asientos delanteros geniales, los traseros bastante mejor de lo que esperaba.

- la visibilidad trasera es casi inexistente.

Aparte de que la línea me parece preciosa, no veo ventajas frente al 3GT... Pero me da igual! :)

La configuración que me entraría en el presupuesto del renting sería:

X4 2.0d

- Color negro sólido
- Cambio automático con levas
- Xenon + lavafaros
- Paquete iluminación
- Paquete compartimentos
(y de serie)
- Control de crucero
- Sensor de lluvia y luces
- PDC
- Climatizador

Estaba pensando cambiar el paquete compartimentos por el volante M u otra cosa barata, ¿asistente de luces quizás?

La alternativa es coger un 318d GT automático con bastante más presupuesto de extras... ¿Qué haríais con dos bebés?

Os dejo fotos.
yduna8ah.jpg
edyse2u4.jpg
a8anequv.jpg

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo he estado viéndolo esta tarde en el concesionario, os pego mis impresiones:

- el maletero es bastante más pequeño que el del 3GT y que el del XC60 que llevo ahora, por mucho que figuren 500l oficiales.

- el interior del paquete M con cuero es flipante. Yo lo cogería con el acabado de serie en negro por precio, pero el cuero blanquito es una pasada.

- las llantas de 17 no creo que se vayan a quedar tan pequeñas como pensaba... Aunque las del M son alucinantes.

- viene bien equipado de serie, PDC delante y detrás, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, performance control.

- los asientos delanteros geniales, los traseros bastante mejor de lo que esperaba.

- la visibilidad trasera es casi inexistente.

Aparte de que la línea me parece preciosa, no veo ventajas frente al 3GT... Pero me da igual! :)

La configuración que me entraría en el presupuesto del renting sería:

X4 2.0d

- Color negro sólido
- Cambio automático con levas
- Xenon + lavafaros
- Paquete iluminación
- Paquete compartimentos
(y de serie)
- Control de crucero
- Sensor de lluvia y luces
- PDC
- Climatizador

Estaba pensando cambiar el paquete compartimentos por el volante M u otra cosa barata, ¿asistente de luces quizás?

La alternativa es coger un 318d GT automático con bastante más presupuesto de extras... ¿Qué haríais con dos bebés?

Os dejo fotos.
yduna8ah.jpg
edyse2u4.jpg
a8anequv.jpg
Yo ante de comprar el X1 actual baraje el XC60, pero solo superaba a un X1 por sus 10cm de mas de longitud.... Y que era mas alto mas rudo mas comparativo a un x3 ...Pienso que el cambiar de xc60 a un X4 debe de haber un abismo por que ya lo hay a un X1 yo lo podria haber adquirido a igual de consiciones y haberme ahorrado 4000€, ya que el xc60 mod de 2014 full equip D5 lo tienes por 30.500€......

Última edición:

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Vamos a ver si al final me gusta o no, por que por más fotos que veo no me llega a convencer, me gusta más el X6 (deciros que por ejemplo el serie 3 GT no me gusta). Alguno lo habeis visto con el paquete Xline en vez del paquete M, ya que en caso que me guste el coche es una duda que tengo, sobre todo porque le doy más importancia a la comodidad que a la deportividad y además le metería llanta 19 si o si.