Comprar BMW X4

gedto

En Practicas
Reacciones
13
A mí me está tentando mucho el X4 para el renting de empresa. Me encanta la línea y el principal problema puede ser el espacio para llevar a dos/tres niños durante los próximos cuatro años. Comparándolo con el 3 GT, que tiene cantidad de espacio, las medidas no son tan diferentes:
f34-technische-gegevens-groot.jpg.resource.1384953020842.jpg
technical-data-digital-f26-big.jpg.resource.1393584320436.jpg

El X4 tiene 3 cm más de ancho atrás, y 17 cm más de ancho delante.
El X4 tiene casi 30 cm menos de alto tanto delante como detrás (para niños no será problema, para adultos puede serlo)
El X4 tiene 20 litros menos de maletero según especificaciones. Habrá que verlos en persona, pero 500 l pueden ser suficientes.

Sobre el papel, el 3GT xDrive parece la decisión más razonable si quieres un puesto de conducción algo más alto, tracción integral, espacio para la familia, maletero con portón y líneas "coupé". Sin embargo, el X4 (en mi opinión) es similar en todo eso, cambiando un poco de espacio y habitabilidad por un look más diferente y deportivo.

La cabeza dice 3GT, el corazón dice X4 :p

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Yo estuve entre el X3 y el 3GT y por lo que valen, vi "más coche" al X3. No concibo un coche de 40.000-50.000 que no tenga freno de mano hidráulico en pleno s.XXI ....

EL X4 ni te cuento, es un juguetito. Yo no me lo pensaba.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
ya tengo precio final:

-x4 xdrive 2.0d 43.000
-Techo solar 1304,24
-Lavado de faros 319,37
-Faros bixenon 841,44
-Lunas tintadas 430 /(De regalo)

De serie trae:
-Control crucero con funcion de freno
-control de presion de neumatico
-control parking delante y detras
-sensor lluvia y luces
-climatizador
-desactivacion de airbag acompañante
-radio profesional con bluetooth y USB
-Apertura automatica de porton trasero.

Precio total: 45.400 aprox 11-12% de descuento. Que os parece?
lo voy a coger asi pelado. como mucho le metere el navegador mas adelante

Última edición:

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
ya tengo precio final:

-x4 xdrive 2.0d 43.000
-Techo solar 1304,24
-Lavado de faros 319,37
-Faros bixenon 841,44

De serie trae:
-sensor lluvia y luces
-climatizador

Buen precio, a ver que me dicen aquí en Cádiz cuando lo traigan, que igual al final no me convence y sigo buscando un X6 seminuevo.
El techo solar en el X4 es pequeño, o panorámico?
Lo del lavado de faros en mi caso está de más, en mi coche en los 10 años que tiene nunca lo usé.
Los faros de Xenon para mi imprescindible, y las lunas tintadas, pues eso al gusto de cada uno.
Que llantas lleva de serie?
En mi caso pediré precio con el pack Xline o el pack M, a ver si puedo ver ambos para ver cual me gusta más.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Buen precio, a ver que me dicen aquí en Cádiz cuando lo traigan, que igual al final no me convence y sigo buscando un X6 seminuevo.
El techo solar en el X4 es pequeño, o panorámico?
Lo del lavado de faros en mi caso está de más, en mi coche en los 10 años que tiene nunca lo usé.
Los faros de Xenon para mi imprescindible, y las lunas tintadas, pues eso al gusto de cada uno.
Que llantas lleva de serie?
En mi caso pediré precio con el pack Xline o el pack M, a ver si puedo ver ambos para ver cual me gusta más.

Lavafaros son obligatorios al coger Xenon sino no los pondría.
Hay un paquete visibilidad de 2000€ que tra faros y antinieblas led.

Atrás para 2 es cómodo para 3 atrás y un viaje largó no lo veo.
Si que es verdad que vas con las rodillas elevadas (sin apoyar los muslos completamente) yo tampoco soy alto 1,70 solucionado con abrir un poco las piernas jajjaa despatarrado se va cómodo.

Un tío alto igual es otro tema. Además que para salir igual se deja los tubos en el marco de la puerta.

Todo es verlo y probarlo. Para mis necesidades creo que me vale.

Pd: el techo es de ventana pequeña. No es panorámico es una putada. La explicación del comercial es que al tener el techo curvo no se puede tener panorámico

Llantas trae 17 a elegir entre 2 modelos (el 20d motores superiores igual traen llantas más grandes)

Xline anda por 1400€ lo descarte por que no cambia demasiado estéticamente. Trae llantas 18 o 19

El pack M me quedare con las ganas jejejeje vale más de 4000€

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ni idea solo he mirado en santander, en enekuri tengo que mirar pero vamos que es más caro seguro.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Ni idea solo he mirado en santander, en enekuri tengo que mirar pero vamos que es más caro seguro.
He llamado lo tienen en exposición y también pendiente de matricular ...
Saludos

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Lavafaros son obligatorios al coger Xenon sino no los pondría.
Hay un paquete visibilidad de 2000€ que tra faros y antinieblas led.

Atrás para 2 es cómodo para 3 atrás y un viaje largó no lo veo.
Si que es verdad que vas con las rodillas elevadas (sin apoyar los muslos completamente) yo tampoco soy alto 1,70 solucionado con abrir un poco las piernas jajjaa despatarrado se va cómodo.

Un tío alto igual es otro tema. Además que para salir igual se deja los tubos en el marco de la puerta.

Todo es verlo y probarlo. Para mis necesidades creo que me vale.

Pd: el techo es de ventana pequeña. No es panorámico es una putada. La explicación del comercial es que al tener el techo curvo no se puede tener panorámico

Llantas trae 17 a elegir entre 2 modelos (el 20d motores superiores igual traen llantas más grandes)

Xline anda por 1400€ lo descarte por que no cambia demasiado estéticamente. Trae llantas 18 o 19

El pack M me quedare con las ganas jejejeje vale más de 4000€

Para mi, el Xline si merece la pena, ya que por poco dinero te llevas llantas de 18 y asientos de tela/cuero, aparte del aditamento estético de los paragolpes. Lo del paquete M, lo que menos me gusta es que supongo que la suspensión será más dura. Otro extra que si le pondría es el paquete iluminación, lo he visto en un X6 y lo veo muy bien.
Lo del techo, un lástima como dices, estuve viendo el otro día un RR evoque con techo panorámico acabado prestige (todo todo de cuero) y es una virgería. A ver en que acaba todo, porque la parienta se quedó encantada con el evoque.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
ya tengo precio final:

-x4 xdrive 2.0d 43.000
-Techo solar 1304,24
-Lavado de faros 319,37
-Faros bixenon 841,44

De serie trae:
-sensor lluvia y luces
-climatizador

Todo bien menos que.....¡¡se te ha olvidado el cambio automático!!

El coche es otro, no cometas semejante error, pruébalo por los menos, es el único extra imprescindible en este coche, el cambio manual es peor, mira lo que dicen en las pruebas del X3 en km77 y en otras revistas de motores, recomiendan el automático, es otro coche.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Todo bien menos que.....¡¡se te ha olvidado el cambio automático!!

El coche es otro, no cometas semejante error, pruébalo por los menos, es el único extra imprescindible en este coche, el cambio manual es peor, mira lo que dicen en las pruebas del X3 en km77 y en otras revistas de motores, recomiendan el automático, es otro coche.

Todo el mundo me lo ha dicho, pero como estoy acostumbrado al mío 320d 184cv manual. El b47 no va a ser peor caja de cambio.

El n47 la caja manual es brusca, vibra la palanca, yo no pero muchísima gente tiene problemas de temblores en las cuestas en fin.

Tropezare 2 veces en la misma piedra. Todavía prefiero embrague será la edad jejejeje. Secuenciales ya he probado. Es mucho más cómodo, el coche es más lineal, menos vibraciones...

Además me sube mucho el precio lo automático

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.026
Valorar el Macan es precioso,el otro día lo estuve viendo en el conce y me pareció muy bonito.Problema.....lista de espera larga salvo para el turbo

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Valorar el Macan es precioso,el otro día lo estuve viendo en el conce y me pareció muy bonito.Problema.....lista de espera larga salvo para el turbo
Ahora mismo los pedidos para el Diésel se entregarán en Marzo de 2015 y el gasolina exceptuando el turbo más tiempo de espera que el diésel...
Crisis?
S2

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
ya tengo precio final:

-x4 xdrive 2.0d 43.000
-Techo solar 1304,24
-Lavado de faros 319,37
-Faros bixenon 841,44

De serie trae:
-sensor lluvia y luces
-climatizador

Yo cambiaría el techo por el cambio automático.
Y valoraría la suspensión deportiva para que no balancee mucho.

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Todo el mundo me lo ha dicho, pero como estoy acostumbrado al mío 320d 184cv manual. El b47 no va a ser peor caja de cambio.

El n47 la caja manual es brusca, vibra la palanca, yo no pero muchísima gente tiene problemas de temblores en las cuestas en fin.

Tropezare 2 veces en la misma piedra. Todavía prefiero embrague será la edad jejejeje. Secuenciales ya he probado. Es mucho más cómodo, el coche es más lineal, menos vibraciones...

Además me sube mucho el precio lo automático

Ruben, no quiero ser pesado, pero yo tb soy joven.

Cuando probé el automático ZF (ya había probado otros y no me convencían) no solo note mas "suavidad" sino, sobre todo, mas brío y nervio a la hora de recuperar, el automático parece q tiene mas caballos.

Es el mejor extra, si no puedes quita el mini techo y pon el cambio.

En una reparación me dejaron el X3 manual y casi lloro de vibraciones, pedal duro, motor un poco remolón y cuando me volvieron a dar el automático volví a recordar porque lo cogí automático, suavidad y carácter todo en uno.

En fin, no te insisto mas XD

Saludos.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Para mi, el Xline si merece la pena, ya que por poco dinero te llevas llantas de 18 y asientos de tela/cuero, aparte del aditamento estético de los paragolpes. Lo del paquete M, lo que menos me gusta es que supongo que la suspensión será más dura. Otro extra que si le pondría es el paquete iluminación, lo he visto en un X6 y lo veo muy bien.
Lo del techo, un lástima como dices, estuve viendo el otro día un RR evoque con techo panorámico acabado prestige (todo todo de cuero) y es una virgería. A ver en que acaba todo, porque la parienta se quedó encantada con el evoque.
Pero el evoque es mas pequeño incluso que el X1, y monta motor Ford, a mi el Evoque me parece tambien un coche precioso, pero solo esteticamente. Pero sobre todo no me gasto mas de 30.000€ en un Ford, saludos.

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Pero el evoque es mas pequeño incluso que el X1, y monta motor Ford, a mi el Evoque me parece tambien un coche precioso, pero solo esteticamente. Pero sobre todo no me gasto mas de 30.000€ en un Ford, saludos.
Te doy toda la razón, te entra mucho por los ojos, sobre todo el prestige que estuve viendo que lleva cuero hasta en el salpicadero y con cristal panorámico, precioso, pero se va practicamente al mismo precio que el X4 ( espero que a la mujer le guste el X4, ya que el X6 le gusta, si no voy a tener que *pelear* para dexcartar el evoque).
Por cierto a igualdad de precio, que escogeríais, X4 nuevo (2.0i ó 2.0D) ó X6(3.0D ó 4.0D) con unos 3 añitos y unos 50-60.000 km?

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
Pues la verdad, yo iba a por un S4GC, de hecho la posibilidad del X4 ni la contemplaba ya que lo que había visto del coche por la red no me convencía, pero lo he visto físicamente en la concesión al ir a pedir el S4GC y me ha gustado mucho, tanto, que al final me he ido a por el X4, ya ves tu.... biggrin . La pena es el volante, no me gusta.

Respecto al cambio automático, me uno al club de AT.

Ahora esperar a que me lo den ;D

Si a tu mujer le gusta el X6 y el Evoque, te veo con un X4 gadita biggrin

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
@gadita yo ha igualdad de precio cojo el 2.0d te la juegas viendo los antecedentes del anterior n47. Pero ahorras gasofa y anda más.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pues la verdad, yo iba a por un S4GC, de hecho la posibilidad del X4 ni la contemplaba ya que lo que había visto del coche por la red no me convencía, pero lo he visto físicamente en la concesión al ir a pedir el S4GC y me ha gustado mucho, tanto, que al final me he ido a por el X4, ya ves tu.... biggrin . La pena es el volante, no me gusta.

Respecto al cambio automático, me uno al club de AT.

Ahora esperar a que me lo den ;D

Si a tu mujer le gusta el X6 y el Evoque, te veo con un X4 gadita biggrin

Lo has encargado ya?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
He llamado lo tienen en exposición y también pendiente de matricular ...
Saludos

He estado hoy, tienen un 3.0d blanco.preguntando hacen un 7% de descuento que a lo mejor llegan al 9%

Cociéndolo como empresa un 11%

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.374
Rubén, hagas lo que hagas no te olvides de poner el cuadro de instrumentos ampliado, como consejo personal, que luego reequiparlo es un dineral!!

Hagas lo que hagas es una buena opción. A mi no me agrada en exceso el X4 pero tampoco lo he visto en persona... Seguro que viéndolo cambio de opinión.

Que lo disfrutes!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Rubén, hagas lo que hagas no te olvides de poner el cuadro de instrumentos ampliado, como consejo personal, que luego reequiparlo es un dineral!!

Hagas lo que hagas es una buena opción. A mi no me agrada en exceso el X4 pero tampoco lo he visto en persona... Seguro que viéndolo cambio de opinión.

Que lo disfrutes!

No existe como extra en el x4 me he quedado flipando. No se sí por ejemplo cogiendo el extra del lector de señales (entre otros) pondrán el cuadro ampliado.

En persona gana mucho, aunque es cuestión de gustos.
En el anuncio que es el pack m, y las fotos de internet me pasa lo mismo no me va demasiado

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
231
No existe como extra en el x4 me he quedado flipando. No se sí por ejemplo cogiendo el extra del lector de señales (entre otros) pondrán el cuadro ampliado.

creo que por defecto ya viene con ese tipo de cuadro.

En el anuncio que es el pack m, y las fotos de internet me pasa lo mismo no me va demasiado

Estoy contigo, en vivo y en directo gana bastante. A mi me convenció. Además, de tamaño es como mi e53, y a mi el E53 me encanta.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Ruben, no quiero ser pesado, pero yo tb soy joven.

Cuando probé el automático ZF (ya había probado otros y no me convencían) no solo note mas "suavidad" sino, sobre todo, mas brío y nervio a la hora de recuperar, el automático parece q tiene mas caballos.

Es el mejor extra, si no puedes quita el mini techo y pon el cambio.

En una reparación me dejaron el X3 manual y casi lloro de vibraciones, pedal duro, motor un poco remolón y cuando me volvieron a dar el automático volví a recordar porque lo cogí automático, suavidad y carácter todo en uno.

En fin, no te insisto mas XD

Saludos.
Yo nunca compraría este coche con el cambio manual,de hecho no pienso comprar en mi vida un coche manual,ahora mismo el cambio automático le da mil vueltas al manual,y ya no en este modelo,si no en casi todos,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero para mí es un gran error comparlo manual,e incluso en coches pequeños ya están ganándole la partida los automáticos a los manuales en muchos casos,por algo será......

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167

El que yo he visto que era un con pack M y un seis cilindros si tenia el cuadro ampliado, color blanco. Yo lo tengo claro, como me anime el cuadro va en blanco si o si....

El techo es ridículamente pequeño al igual que las plazas traseras.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Por cierto, el configurador aun no esta disponible con todos los precios ¿a que esperan estos merluzos de BMW?:mad:

av0z4Bd_460sa.gif

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola, el miercoles estuve probando el X4 3.0d con pack M con un amigo. Jans está en la misma duda que tu entre el Macan y el X4 pero finalmente se va a decidir por el BMW por el precio, a igualdad de equipamiento y dado el escaso descuento de Porsche, estamos hablando de 12.000€ a igualdad de equipamiento.

En cuanto a la prueba a ambos nos encanto, decir que he conducido asiduamente un X6 35d, el X4 a pesar de tener 60 kms nos ha impresionado el empuje del motor, la verdad que va muy fino. El comportamiento dinamico muy bien tambien, apenas tiene deriva, mi amigo tenía miedo ya que venía de un Z4 y el cambio es importante.
El cambio en modo sport también responde muy bien pero no es el pdk de porsche.