Comprar BMW X4

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Buenas
j*der que poco movimiento hay en internet sobre este modelo jajajaja
Está a punto de caramelo y poco interés veo.

Bueno el caso estoy por comprar uno el martes ;-)
Estuve ayer en una feria de automóvil en torrelavega, fui expresamente porque le dijeron que tenían el X4 y el serie 4 gran coupe que son los que me interesaban ver.
Me ha gustado bastante, y no tiene rival en el segmento. Audi y Mercedes no tienen un coche similar.

Estuve hablando con el comercial y 47000 después de hablar un rato y decir que afine me dijo que 43000 que no me parece nada mal. teniendo en cuenta que la página web pone desde 48000€

Eso desde... Motor b47 con tracción 4 190cv. Creo que es suficiente pero me da miedo el motor ese. Poco tiene que ver con el famoso N47 que yo tengo y no me ha dado problemas. Pero bueno. Al ser un motor nuevo te la juegas.

Así qué este martes lleva el coche a la exposición uno blanco y otro rojo al concesionario y allí veríamos porque me apetece ver en rojo que tal queda. pero seguramente encargue uno blanco con techo solar. Pocos más extras.

Que tal de precio os parece no hay nadie que haya mirado el X4?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Yo estoy a la espera de que lo saquen y pasar por el conce para ver insitu.
Tengo dudas entre el Macan (que por ahora es mi primera opción ) y el X4, a favor del X4 el precio y posibles descuentos que Porsche ni por asomo, en mi caso quiero el 6 cilindros.
Teóricamente tiene algo más capacidad de maletero que el Macan, no se la habitabilidad de los asientos traseros, por lo que he leído vas en una posición con las rodillas bastante elevadas y flexionadas, lo han tenido que hacer así para poder salvar la baja inclinación del techo en esa zona.
Yo hasta que salga y pase un tiempo prudencial puedo esperar, por lo tanto no hay prisa, es más, como vea que Macan y X4 no me satisfacen por habitabilidad, no descarto volver a los 4,85m. tipo Cayenne...
Tiempo al tiempo...
Saludos y suerte con tu nuevo coche....

Última edición:

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
El motor 2.0D entonces no es el famoso N47? yo creía que sí. Es más, como estoy esperando que salga para verlo en directo (estaba viendo X6 segunda mano pero he preferido esperarme a ver el X4) estaba incluso pensando en comprar en todo caso el 2.0i gasolina con tal de evitar el 2.0D.
Cuando te den precio con los extras si puedes postealos por aquí por tener una referencia.
Por cierto aquí en Cádiz me han dicho que hasta finales de Junio no tendrán ninguno para verlo.
Saludos

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
También lo estoy viendo y valorando precios.

Lo estuve viendo esta semana en una exposición itinerante que hace BMW para que la se puedan probar sus modelos y tenían el X4 con paquete M en color rojo alicatado hasta el techo, El puesto de conducción me gusta, el maletero para mi es suficiente, pero.... Las plazas traseras me parecen de vergüenza, me dio por probarlas y eso tiene que ser insufrible en un viaje, lo único que se apoya en el asiento es el culo, porque la flexión en la que quedan las piernas no es normal, quedan completamente levantadas, vamos que el muslo no toca el asiemto, al menos en mi caso que mido 1.84. No es que me preocupe demasiado porque se usarían de manera puntual, pero veo que no están resueltas ergonomicamente.

Por todo lo demás me gusta, y la iluminacion cuadro de mandos en blanco es curioso y atractivo.

Saludos

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Yo estoy a la espera de que lo saquen y pasar por el conce para ver insitu.
Tengo dudas entre el Macan (que por ahora es mi primera opción ) y el X4, a favor del X4 el precio y posibles descuentos que Porsche ni por asomo, en mi caso quiero el 6 cilindros.
Teóricamente tiene algo más capacidad de maletero que el Macan, no se la habitabilidad de los asientos traseros, por lo que he leído vas en una posición con las rodillas bastante elevadas y flexionadas, lo han tenido que hacer así para poder salvar la baja inclinación del techo en esa zona.
Yo hasta que salga y pase un tiempo prudencial puedo esperar, por lo tanto no hay prisa, es más, como vea que Macan y X4 no me satisfacen por habitabilidad, no descarto volver a los 4,85m. tipo Cayenne...
Tiempo al tiempo...
Saludos y suerte con tu nuevo coche....

j*der es que el Macan a poco que le pongas unos extras se va por encima de los 85.000€.
Me gusta pero no tanto.

Otra opción que estoy valorando es el SQ5, lo único que es una linea mas desgastada en comparación con el Macan y el X4.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
j*der es que el Macan a poco que le pongas unos extras se va por encima de los 85.000€.
Me gusta pero no tanto.

Otra opción que estoy valorando es el SQ5, lo único que es una linea mas desgastada en comparación con el Macan y el X4.
Coincido que Q5 esta ya muy visto y que conste que resuelto en tamaño habitabilidad está muy pero que muy bien,
También se acercara a 85000€ (sin descuentos) un X4 35d con las chuches necesarias ya que el precio de partida es similar al Macan.
En mi caso me lo tomo con tranquilidad cuanto más tarde mejor,,,,
S2

Juan de Austria

En Practicas
Reacciones
22
Entiendo que os pueda gustar el X4, pero yo solo lo compraría si estuviera soltero y sin compromisos a la vista, para todo lo demás el X3.

Con el X4 solo ganas "estética" pero pierdes amplitud y confort. Ademas ese mini techo panorámico, comparado con todo el techo acristalado del X3...buf, no tiene color....

Debe ser q me hago viejo, y eso q tengo 38.

Y lo de las piernas en las plazas traseras....lamentable. Pero en fin, para gustos los colores.

Y antes que el mini techo panorámico le pondría automático que en el 2.0d es opcional, para mi el único extra imprescindible.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Entiendo que os pueda gustar el X4, pero yo solo lo compraría si estuviera soltero y sin compromisos a la vista, para todo lo demás el X3.

Con el X4 solo ganas "estética" pero pierdes amplitud y confort. Ademas ese mini techo panorámico, comparado con todo el techo acristalado del X3...buf, no tiene color....

Y lo de las piernas en las plazas traseras....lamentable. Pero en fin, para gustos los colores.

Y antes que el mini techo panorámico le pondría automático que en el 2.0d es opcional, para mi el único extra imprescindible.

Después de tener un E70 todo eso que comentas lo tengo en cuenta por ello tengo tantas dudas y no descarto volver como comente anteriormente a ese tamaño.
S2

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Totalmente de acuerdo,con el restilyng del X3 ha quedado mucho mejor que el anterior y para mi fundamental el techo panorámico(por los crios) y sobre todo el cambio automático,el Macán dicen que detrás es muy estrecho y el X4 es muy bajo el techo trasero,así que lo ideal es un X6 de segunda mano que los hay impecables,o un X3 nuevo con el motor 2.0i que va de cine.Sdos

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Comparativa cotas:
datasheet_digital_big_35d.jpg.resource.1392810452051.jpg

technical-data-digital-f26-big.jpg.resource.1393584320436.jpg

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo el X3 lo entiendo lo primero para el que le guste ( ante eso no hay argumento) y por lo demas para alguien que necesite un extra en altura que con el X1 no pueda superar, yo como bonito, estable, elegante, prestacional, muy polivalente me quedo con el X1...
yvare4es.jpg

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
El X3 es mas 4x4 que el X4

Ostras pues no se, el x4 si es más coupe por la caída de atrás pero es un trasto grande y ancho. 4,70 es más largó que el x3. También me gustaría ver un x3 al lado del x4 yo he visto un x4 junto al x5 y se veían parecidos. Miras el x4 y parece más grande de lo que es eso me pareció.

El x3 es más 4x4 seguramente. Pero el x3 me parece más pequeño. Si será más alto.
Ee pero x3 hay 4x2 y los x4 son todos 4x4 jajajaja (es coña)

Ya te digo que me falta ver los 2 modelos uno al lado del otro.

Por ejemplo maletero el x4 son 500l el x3 550 no es mucha diferencia el x3 gana elaleteto a lo alto pero no se aprovecha ese hueco casi nunca.

Así que como leí en una revista coge lo bueno de un x3 y lo bueno de un x6.

Al qué no quiere (O no quiere pagar) un tanque como el x6 creo que esta bien.
Además que yo por ejemplo me limita el Garage que es de persiana y no puedo pasar de 4,72 de largo. Con el x4 ya voy muy justo.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.167
Ahi lo llevas Campeador!!
blueprint-profil-front-top-rear-x1-series.jpg.resource.1373898199386.jpg

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo el X3 lo entiendo lo primero para el que le guste ( ante eso no hay argumento) y por lo demas para alguien que necesite un extra en altura que con el X1 no pueda superar, yo como bonito, estable, elegante, prestacional, muy polivalente me quedo con el X1...
yvare4es.jpg

Mi primo a comprado un x1 y esta encantado a mi me gusta pero lo veo más coche. El x3 en adelante es más "todoterreno" más de subirse vamos. Más maletero, y en cuanto a extras es más equipable modelos superiores. ( a mi me da igual) yo lo voy a coger peleado. Ya le pondré algún extra yo después de comprarle como he hecho con mi e92.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
A mi personalmente es que los bmw todoterrenos no me han gustado nunca ni el X1 tampoco, yo iba a por el serie 3 touring, pero tras probarlo y ver como empujaba en las curvas de atras, no me gusto nada asi que pregunte por el serie 3 x, pero se iba a casi 50.000€, entonces mi mujer se acerco al X1 lo co figuramos y se ponia en 39.000€ ya se acercaba mas a lo que buscabamos, y al final el X1, ya me va gustando mas..

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo no lo he visto en vivo, pero en el catalogo se un tipo al lado de el y el techo le llega por el pecho.... A menos que tio sea un gigante... El x1 es un serie 3 touring y este un serie 3 gt, y el x 3 es un X1 mas alto y unos 10cm mas largo

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Juer Rubén, veo que tienes paciencia con lo de reequipar posteriormente, jejeje.

Pues nada, que una chulada de coche.

Un saludo

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Juer Rubén, veo que tienes paciencia con lo de reequipar posteriormente, jejeje.

Pues nada, que una chulada de coche.

Un saludo

Bueno paciencia... En el e92 1 año después de comprarlo le monté el navegador, Bluetooth... Ahora al segundo año y medio ya esta el coche completamente a mi gusto jajajajaja

Con este nuevo me pasara igual. Lo comprare pelao y no me aguantare y le pondré "reequipaciones"

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Entonces el 2.0D es el famoso N47, o es un motor nuevo? alguien lo sabe seguro?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Entonces el 2.0D es el famoso N47, o es un motor nuevo? alguien lo sabe seguro?

Motor nuevo. El bloque es modular. Por lo que otros motores de menos y de más cilindros (con denominación "B" montarían el mismo bloque. Para abaratar costes de producción.

El resultado que va a dar a saber...

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37
Pués ahora si que voy a tener un problema, Estaba seguro de coger el 2.0i por evitar el N47, pero ahora si que no se que hacer. En mi caso me da igual que consuma más el gasolina, lo que no se si se quedará corto en 2.0i en este modelo tan pesado, seguramente andará mejor el diesel. Además el gasolina lleva cambio automático y el diesel manual (de serie). Se admiten sugerencias, sobre todo si alguien ha probado el motor gasolina.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.582
Pués ahora si que voy a tener un problema, Estaba seguro de coger el 2.0i por evitar el N47, pero ahora si que no se que hacer. En mi caso me da igual que consuma más el gasolina, lo que no se si se quedará corto en 2.0i en este modelo tan pesado, seguramente andará mejor el diesel. Además el gasolina lleva cambio automático y el diesel manual (de serie). Se admiten sugerencias, sobre todo si alguien ha probado el motor gasolina.

Yo ando detras de un km 0 , x1 , y me he planteado traer un gasolina de Alemania , pero es que los gasofa estan tan mal visto , segun dicen el motor N47 posteriores al 2011 ya estaban los problemas resultos .
El X4 , me parece esteticamente muy bonito , pero mi presupuesto no da pa tanto.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Bueno paciencia... En el e92 1 año después de comprarlo le monté el navegador, Bluetooth... Ahora al segundo año y medio ya esta el coche completamente a mi gusto jajajajaja

Con este nuevo me pasara igual. Lo comprare pelao y no me aguantare y le pondré "reequipaciones"
O eres valiente o un crack, una de las cosas que más me jode cuando compre un coche nuevo es re-equipar accesorios sobre todo los relacionados con la electrónica, siempre pienso en los problemas que me puede dar...
Saludos