Duda Comprar bmw 320d e46 averiado y reconstruir motor?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
MI opinión es que tienes poco dinero y mucha ilusión (ilusión de iluso, sin ánimo de insultar eh?), o que te gustan los problemas. Pros pocos. Contras todos los que te hemos relatado antes, pero ahora los trasladas al sobrecalentamiento, la junta y todo lo demás que te puedas ir encontrando. Ahorra y comprate uno que ya de entrada no vaya diciendo "soy tu nuevo problema"

BMW E46 M3

En Practicas
Reacciones
1
La cuestion es esa quiero arreglar un coche pero que sea un arreglo viable y no tener que sustituir la mitad del coche

Tyrson

En Practicas
Modelo
BMW 318i
Reacciones
44
Cómprate un coche y pásatelo teta reequipando... Hay algo de mecánica en las reequipaciones, empieza por ahí.... Lo demás es exceso de complicaciones

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Buenas, despues de buscar muchas ofertas de coches creo que me cambiare a un e39, he encontrado un 523I de 1999 con un problema de sobrecalentamiento, por lo que he investigado se trata de la junta de la culata que hay que cambiarla, me esta saliendo por unos 850 euros el coche y al igual que el e46 este tambien me parece bastante atractivo, tiene 170cv y me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto pros, contras, etc. Saludos.
hombre veo que tu espectro de busqueda es nuy amplio. te vale un serie tres cinco....gasolina diesel.....primero filtra o aclarate bien que buscas. un coche no es una despedida de soltero que cualquier femina te vale para hacer el tonto una noche....un coche son gastos y a un plazo de tiempo amplio.
para piyarte un e39 gasofa y jodio comprate un 525 tds que funcione. te sale al mismo precio pero sin talleres.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
buscate algo sin problemas, porque si ese ya tiene ese problema, no me quiero ni imaginar lo que ''no son problemas''

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
desde mi punto de vista es un zipizape comprar un coche así, habiendo en el mercado por 2000-2500 coches ya sin ruidos, sin problemas, sin multas, sin historias, pero ya si lo que quieres es comprar uno roto para tu arreglarlo, aunque no le veo el AHORRO por ningún lado...

yo mirando en unos minutos he encontrado algo como esto

http://ww3.autoscout24.es/classified/278452314?asrc=st|as

buen estado interior, y exterior, con revisiones al día, ÚNICO FALLO con el escape roto ¿Que te supone soldarlo o substituirlo? nada en comparación con coches con ruidos extraños en el motor etc etc...

y con esos kilómetros esta en rodaje, sino, pregúntale a @carlosmadrid320 :guiño::guiño::guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
De ilusiones tambien se vive jeje
Un turbo cuesta unos 700 reconstruido, no nuevo que se comeria tu presupuesto entero.
Sigue ahorrando y cómprate una buena unidad(a ser posible gasolina) y no un diesel viejo. Que desde ya te digo que te dejaras un dineral sólo para que funcione

Por 290 euros lo tienes como nuevo dicho turbo y con 2 años de garantía.
Saludos.

BMW E46 M3

En Practicas
Reacciones
1
desde mi punto de vista es un zipizape comprar un coche así, habiendo en el mercado por 2000-2500 coches ya sin ruidos, sin problemas, sin multas, sin historias, pero ya si lo que quieres es comprar uno roto para tu arreglarlo, aunque no le veo el AHORRO por ningún lado...

yo mirando en unos minutos he encontrado algo como esto

http://ww3.autoscout24.es/classified/278452314?asrc=st|as

buen estado interior, y exterior, con revisiones al día, ÚNICO FALLO con el escape roto ¿Que te supone soldarlo o substituirlo? nada en comparación con coches con ruidos extraños en el motor etc etc...

y con esos kilómetros esta en rodaje, sino, pregúntale a @carlosmadrid320 :guiño::guiño::guiño:
Es un proyecto que quiero hacer, pero igualmente ya no quiero un diesel sino gasolina, asi que ese 320d no me serviria pero gracias por tomarte la molestia de buscar.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Es un proyecto que quiero hacer, pero igualmente ya no quiero un diesel sino gasolina, asi que ese 320d no me serviría pero gracias por tomarte la molestia de buscar.

buena elección, espero que encuentres algo roto que te guste, hay varias unidades en 2º mano que requieren de mecánica y pintura, suerte. También te digo que en bmw no es como audi que hay piezas piratas y de buena calidad por ahí, si vas a un concesionario bmw a comprar piezas, puede que te gastes mas en la pieza que lo que vale el coche.