comprar alerón en valencia

Reacciones
0

Uploaded with ImageShack.us

pues eso,algo falla en la trasera y quiero ponerle un alerón,y me gustaría acudir a una tienda donde poder comprobar antes pagar si encaja bien o no...alguien sabe alguna?de las llantas hablaremos mas adelante...:descojon:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Mira a ver si hay algo en sanz sport pero vamos ni idea.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.872
Importalo ya pintado ;-)

Reacciones
0
blaki;12032447 dijo:
Importalo ya pintado ;-)
no te entiendo blaki,que lo importe???quiero probarlo en tienda para estar seguro de que nencaja en el portón y de que es el modelo que yo quiero,y no otro..

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
zeenn;12032508 dijo:
no te entiendo blaki,que lo importe???quiero probarlo en tienda para estar seguro de que nencaja en el portón y de que es el modelo que yo quiero,y no otro..[/QUOTE]

Y una foto, no te sirve? Porque lo vas a tener muy complicado. Crees que en las tiendas pueden tener accesorios de todos los coches?

Eso seria lo ideal, pero eso con internet, se acabó. Nadie tiene el almacen lleno. Nadie se lo puede permitir. Ni siquiera los conces.

Reacciones
0
Pedro6844;12033319 dijo:
zeenn;12032508 dijo:
no te entiendo blaki,que lo importe???quiero probarlo en tienda para estar seguro de que nencaja en el portón y de que es el modelo que yo quiero,y no otro..[/QUOTE]

Y una foto, no te sirve? Porque lo vas a tener muy complicado. Crees que en las tiendas pueden tener accesorios de todos los coches?

Eso seria lo ideal, pero eso con internet, se acabó. Nadie tiene el almacen lleno. Nadie se lo puede permitir. Ni siquiera los conces.

porsupuesto que me sirve una foto,sería estúpido pensar que en tienda pueden tener todos los alerones de todos los modelos de todas las marcas.

lo que quiero es verlos en algun catalogo y pedir que me lo traigan,y,como ya dije en el primer y cuarto comentario,probarlo y/o almenos,estar seguro que me traen el que pido antes de pagar,evitandome las reclamaciones y los reenvios.
si no es el que pedí,no me lo llevo....
pasaré por SanzSport,que creo que estaba por Torrente