Me presento Comprador 435i GC

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.770
Permiteme indicarte que los LED que lleva el león están a años "led" de los que lleva el BMW
No contra los del AX.

a ver, se nota diferencia y bastante led vs xenón. Otra es si se paga el sobreprecio por esa diferencia vs xenón con adaptativas y asistente , yo soy de los que opina que no, pero que no se note..... esto..... Va a ser que no

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
En los lexus también he leído que los led no son nada brillantes....mas concretamente en una prueba del lexus GS 450h sport,saludos

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Y con niebla la diferencia entre led y xenon debe de ser mayor todavia.

Al fin y al cabo es mas seguridad a la hora de conducir en condiciones menos favorables, por lo tanto es invertir en seguridad.

califacalifa

En Practicas
Modelo
Cupra Leon st
Reacciones
129
No se el funcionamiento de los faros led de bmw, pero en el mercedes clase c la diferencia es abismal con el xenon. No tanto por la iluminación sino por como se adapta a las diferentes situaciones. Con el xenon tienes las largas y las cortas, con el led tienes muchas mas funciones que permiten ver mejor si hay mas vehiculos en la via. Si no hay ningun vehiculo la diferencia es pequeña.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
Permiteme indicarte que los LED que lleva el león están a años "led" de los que lleva el BMW

Jaja muy bueno lo de años "led" nose, la verdad es que he probado algún coche como el leon, pero no el serie 4 con led, así que tampoco puedo opinar mucho xq es una cosa que tendría que haber probado a fondo como para llevarte la contraría, pero si que es verdad que no hay tanta diferencia como en una luz normal y una xenon o led.
Lo del precio pues habrá quien quiera gastarselo en una radio, unas llantas o unas luces.
Pero si que estoy totalmente de acuerdo con @Artmer que yo lo veo como una cosa de seguridad (sea xenon o led)

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.274
No se el funcionamiento de los faros led de bmw, pero en el mercedes clase c la diferencia es abismal con el xenon. No tanto por la iluminación sino por como se adapta a las diferentes situaciones. Con el xenon tienes las largas y las cortas, con el led tienes muchas mas funciones que permiten ver mejor si hay mas vehiculos en la via. Si no hay ningun vehiculo la diferencia es pequeña.

Quiero imaginar que esa es la mayor diferencia y donde encarece mas el precio, porque como he dicho el fabricar unos led no es tan caro, pero también se paga un poco la novedad y la exclusividad de ese pack.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.770
En BMW lo que aporta el led vs. El xenón completo, no el básico, es luminosidad en cortas, que ya es bastante

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Pues yo sigo pensando lo mismo, cuando apareció el Xenón no había tanta diferencia, es fácil que os dejéis llevar pensando en el Xenón de hoy día, y no, no existía bixenon, y no iluminaban los primeros como los últimos. La diferencia era, bajo mi punto de vista (por experiencia), menor, es decir, yo note menos diferencia cuando pase de Halógena a Xenón que ahora que he pasado de Xenón a LED. Y ya no te cuento sí metemos en la ecuación las luces adaptativas. Decir que me han dejado dos coches en el conce, un Serie 3 y un Serie 5, ambos con Xenón, y la diferencia, insisto, es clara, fácilmente apreciable por cualquiera, palmaria diría yo.

Pero evidentemente, que lo que ganes tenga un determinado valor monetario, pues en fin, cada uno tendrá una opinión, yo creo que es demasiado caro, a pesar de que mejora en todos los aspectos al Xenón, pero c...., 1600 euros, buf...

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
En BMW lo que aporta el led vs. El xenón completo, no el básico, es luminosidad en cortas, que ya es bastante
No, en largas también es mejor, claramente mejor. Este es otro de los 'mantras' que he leído a tutiplén por aquí, pero como he dejado de noche un LED y continuación he cogido un Xenón de BMW, pues he de decir que no es así, que hay diferencia en largas, cortas, mediopensionistas, etc etc. Diferencia clara y apreciable.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.770
No, en largas también es mejor, claramente mejor. Este es otro de los 'mantras' que he leído a tutiplén por aquí, pero como he dejado de noche un LED y continuación he cogido un Xenón de BMW, pues he de decir que no es así, que hay diferencia en largas, cortas, mediopensionistas, etc etc. Diferencia clara y apreciable.

prueba uno "completo" con adaptativas y asistente de luces, yo también los he probado los dos de noche y no hay tanta diferencia.

Y no sólo en este foro, en todos los demás grandes la opinión es la misma más o menos. :guiño:

cuando quieras nos hacemos la carretera Majadahonda-boadilla, que vivimos a lado y comprobamos, es donde yo hago las pruebas :guiño:

yo porque no estaba para el mío en su momento, que si no....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.770
por cierto, leyendo un poco "pa' " atras....

Muy buen coche, los LED no valen la diferencia, de hecho si te ponen unos xenon y los led, tienes muy dificil saber cual es cual, yo llevo Xenon y un compañero led en in 530d GC, y estaba muy contento con sus faros hasta que subió al mio y me dijo "hombre, tu tambien llevas led"....pues no...pero bueno están bien, aunque te daban para otra cosa....

yo, opinión puramente personal, de alguien que se compre un serie 5 GT, bajo mi juicio el atentado más grande que se ha hecho en BMW, más que el S2 fregoneto... no me fío. :neng::neng::neng::neng:

porque me imagino que o bien dices un 5 GT, porque el 5 GC no existe.

Si es un 6 GC me empiezo a fiar más de la opinión....

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
prueba uno "completo" con adaptativas y asistente de luces, yo también los he probado los dos de noche y no hay tanta diferencia.

Y no sólo en este foro, en todos los demás grandes la opinión es la misma más o menos. :guiño:

cuando quieras nos hacemos la carretera Majadahonda-boadilla, que vivimos a lado y comprobamos, es donde yo hago las pruebas :guiño:

yo porque no estaba para el mío en su momento, que si no....
Sip, o la de Brunete a Boadilla. Es cierto que los Xenón no tenían adaptativa, y esto la verdad es que puede provocar efectos no deseados en la comparativa, porque lo que si merece la pena sin ninguna duda, al menos para mi, es el extra de comodidad y visibilidad en cualquier situación que aporta este extra, por el precio que tiene.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Sip, o la de Brunete a Boadilla. Es cierto que los Xenón no tenían adaptativa, y esto la verdad es que puede provocar efectos no deseados en la comparativa, porque lo que si merece la pena sin ninguna duda, al menos para mi, es el extra de comodidad y visibilidad en cualquier situación que aporta este extra, por el precio que tiene.

Ohh estáis hablando de la carretera de la muerte! esa carretera que en cuanto llueve....te encuentras un coche en la cuneta...esa carretera en la que repentinamente te encuentras un "mierdacochedeloscojones" de esos de motor de vespino con matrícula amarilla haciendo un tapón de narices!....mi carretera!
PD: si, vivo en Brunete, llamadme loco, vivo al límite.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Y quedo bastante claro :descojon::descojon:

Es que la gente no usa el puñetero buscador. Mira que hemos estado tiempo hablando de esto eh....

Siempre igual, a ver si aprendemos a buscar que salen Post hablando del mismo temita...:panic:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441

Yo en cortas si noto diferencia,sobre todo en la claridad de la luz,si pones otro serie 4 con xenón al lado (que yo lo he hecho en el conce)si se nota,los pones contra una pared y se nota bastante ....ya en largas veo más profundidad al xenón que al led,y debe ser justo porque al accionar la larga led al ser más clara se aprecia menos q el xenón......

También leí en una revista de autobil que las diferencias entre el serie 4 xenón-led existían pero que al accionar las largas el xenón daba la impresión de más profundidad,saludos

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Gracias a todos por los comentarios!

De momento me tengo que conformar con fotos jeje

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
d7d5c4256c81d61e3988dea08042936do.jpg

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Gracias a todos por los comentarios, el viernes pasado cerré el pedido, en principio me han dicho que para Febrero minimo...ya que he incorporado un extra que no es muy normal y que ya os diré jeje...es sorpresa!! jipi

Les comente la diferencia entre xenón y led e hicimos la prueba...tenian dos serie 2...uno con xenón y otro con led...el led es mas blanco que el xenón...luego la iluminación es distinta...pero tampoco es una diferencia abismal...en cuanto a estética es mas bonito el led por lo menos para mi.

El tema de consumo probaré a ver de que es capaz este coche y si llego a esos consumos tan bajos...dificil resistirse a no pisarle pero lo probaré jeje

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Buenas tengo dudas de ultima hora jeje estoy dudando entre cuero muskat y el opal white...que opináis vosotros?

interior6.jpg

interior9.jpg

muskat.jpg

muskat5.jpg

muskat3.jpg

Los dos irian con la parte de abajo del salpicadero en el color del cuero de la tapicería y la parte de arriba del salpicadero en cuero como esta ultima foto.

El color del coche es el carbonsharw y las molduras que había pedido son las blancas de madera individual...y si le pongo es muskat no se cuales.

Que interior os gusta mas?:whistle:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Tengo el E92 con cuero crema-beis y un sofá de cuero blanco en mi casa y te puedo decir que es un completo error el cuero en colores claros.

Te vuelves loco con las manchas del uso normal por muy cuidado que seas

Esta bien para verlo y queda muy chulo pero para tenerlo es una equivocación

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Tengo el E92 con cuero crema-beis y un sofá de cuero blanco en mi casa y te puedo decir que es un completo error el cuero en colores claros.

Te vuelves loco con las manchas del uso normal por muy cuidado que seas

Esta bien para verlo y queda muy chulo pero para tenerlo es una equivocación
El mío es Dakota oyster y los vaqueros destiñen, el blanco creo que será blanco la primera semana, me temo...
Ojo, yo la tapicería oyster la volvería a coger, pero la blanca no m atrevería. Aun con lo espectacular que es....

Última edición:

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Buenas tengo dudas de ultima hora jeje estoy dudando entre cuero muskat y el opal white...que opináis vosotros?

interior6.jpg

interior9.jpg

muskat.jpg

muskat5.jpg

muskat3.jpg

Los dos irian con la parte de abajo del salpicadero en el color del cuero de la tapicería y la parte de arriba del salpicadero en cuero como esta ultima foto.

El color del coche es el carbonsharw y las molduras que había pedido son las blancas de madera individual...y si le pongo es muskat no se cuales.

Que interior os gusta mas?:whistle:

Yo me quedaba con el marrón sin duda, el otro es muy vistoso, pero en 2 días va a estar negro, el marrón también es muy elegante, pero es más sufrido

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Yo discrepo, con un buen mantenimiento la blanca hace el coche increíblemente espacioso

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
el blanco es demasiado blanco para mi gusto. Mírame y no me toques

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Gracias a todos por los comentarios. El coche no lo voy a coger todos los días...solamente es para findes de semana. Soy bastante friki con el cuidado del coche pero aun así tengo miedo de que solo sea blanco la primera semana y luego parezca sucio y por lo tanto viejo...

Ahora tengo un golf con 8 años y asientos de cuero y están muy bien, sin brillos.

interior1.jpg

La verdad es que es un lio..la blanca me encanta pero no estoy seguro de que se mantenga siempre así por muchos cuidados que le haga. El marrón también me gusta, me parece elegante y bonito...menos deportivo y mas elegante, también menos llamativa pero mas sufrida aunque la iba a cuidar igual jej

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Yo en la mía se marcó el vaquero con solo 1 viaje de 30 min. Y soy cuidadoso. Tb es verdad que era un vaquero oscuro, con vaqueros claros he ido y sin problemas. El único peligro que le veo al blanco es que destiña la ropa y los roces. Cualquier otra cosa se limpiara fácil. Suerte en la elección.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Gracias por las opiniones, la verdad es que estoy hecho un lio...:(