Me presento Comprador 435i GC

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Evidentemente, no será el caso... Y si alguien se compra un 35i para ir pisando huevos y en modo ecopro todo el rato, perdón, pero sería ridículo.

Mejor no te digo como conducia yo con el M3.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Gracias a todos por los comentarios! jeje

Los frenos cuestan 862 euros, no están disponibles en el configurador pero se pueden pedir.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Y a todo esto, estoy de acuerdo con muchos de vosotros, las luces autoadaptables con asistente en carretera son todo un espectaculo y un solo nombre : IMPRESIONANTES.

Lo mejor que he probado en mi coche es esto mismo, una autentica pasada como hace el juego de alumbramiento en carretera.

Alguna larga me han puesto pero bueno nada reseñable .

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.009
Evidentemente, no será el caso... Y si alguien se compra un 35i para ir pisando huevos y en modo ecopro todo el rato, perdón, pero sería ridículo.
El 335i lo suele llevar mi mujer en un año lleva 40000km y obviamente a cuchillo no va siempre.Cuando lo llevo a trabajar que son 100 km de nacional en total y colas sin apenas poder adelantar pues le "cascas" el ecopro....qué se puede adelantar,pues al sport.....Mi Mujer no lo toca,siempre en comfort y suele hacer 200km en total para ir al trabajo por autovia a 140/150 con 8,5 de consumo medio.....

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
El 335i lo suele llevar mi mujer en un año lleva 40000km y obviamente a cuchillo no va siempre.Cuando lo llevo a trabajar que son 100 km de nacional en total y colas sin apenas poder adelantar pues le "cascas" el ecopro....qué se puede adelantar,pues al sport.....Mi Mujer no lo toca,siempre en comfort y suele hacer 200km en total para ir al trabajo por autovia a 140/150 con 8,5 de consumo medio.....

Cuando lo tenga haré también este seguimiento de vez en cuando, me gusta que un coche así pueda gastar relativamente poco.

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Buen carro,enhorabuena....con respecto a led si hay diferencia con el xenón,la luz es mas clara,saludos

jussepe

En Practicas
Modelo
3.30d-M
Reacciones
37
Jova pedazo de consumos...no es que vaya a mirar mucho los consumos pero se agradece! jeje Para el día a día ya tengo un coche mas pequeño...concretamente un golf diesel jeje
ke disfrutes esa makina (ke envidia.....sana ) jejejeje

ferni1965

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
153
Buen carro,enhorabuena....con respecto a led si hay diferencia con el xenón,la luz es mas clara,saludos
Bueno, ya se sabe, si llevas led en tu coche te pareceran mejores, si no, pues lo contario, yo digo que te subas al mio y si sabes sin son xenon o led y aciertas te pago una mariscada...

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Bueno, ya se sabe, si llevas led en tu coche te pareceran mejores, si no, pues lo contario, yo digo que te subas al mio y si sabes sin son xenon o led y aciertas te pago una mariscada...

Jaja qué peligro, cualquiera sin tener ni remota idea tiene un 50% de posibilidades de acertar... Deberías exigir que si falla, la mariscada la pague el otro :p

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441

Buenas...he tenido ya al menos 4 coches con xenón antes que este último de led y créeme si te digo que hay mas claridad en la luz de led,pruébalo tu mismo,conduce un coche con led y después me cuentas....sobre todo en cortas,,,ya en largas la cosa cambia,no se distinguen tanto,saludos

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Y pensar que yo llevo xenon y porque lo traia de serie que sino no pago ni un duro por las luces. Tan solo gasto las luces para cuando salgo del garaje,porque rara es la vez que circulo de noche con el bmw.

ferni1965

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
153
Buenas...he tenido ya al menos 4 coches con xenón antes que este último de led y créeme si te digo que hay mas claridad en la luz de led,pruébalo tu mismo,conduce un coche con led y después me cuentas....sobre todo en cortas,,,ya en largas la cosa cambia,no se distinguen tanto,saludos
Es que no debiste de leer mi anecdota: Cita---Muy buen coche, los LED no valen la diferencia, de hecho si te ponen unos xenon y los led, tienes muy dificil saber cual es cual, yo llevo Xenon y un compañero led en in 530d GC, y estaba muy contento con sus faros hasta que subió al mio y me dijo "hombre, tu tambien llevas led"....pues no...pero bueno están bien, aunque te daban para otra cosa....fin de cita

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.255

Es que no debiste de leer mi anecdota: Cita---Muy buen coche, los LED no valen la diferencia, de hecho si te ponen unos xenon y los led, tienes muy dificil saber cual es cual, yo llevo Xenon y un compañero led en in 530d GC, y estaba muy contento con sus faros hasta que subió al mio y me dijo "hombre, tu tambien llevas led"....pues no...pero bueno están bien, aunque te daban para otra cosa....fin de cita

Juasssssssss, entonces los LED no valen la pena porque es lo que dice tu compañero... Buena conclusión, sin duda.

Yo he conducido varios F3x con xenon, xenon adaptativo y un F82 con LED. La diferencia está ahí, otra cosa es que tu no lo quieras ver, reconocer o que valga la pena -bajo mi punto de vista- el desembolso de €ur0s respecto al Xenon autoadaptable pero que hay diferencia es innegable.

Saludos,

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441

Bueno,yo simplemente te digo que los led dan una luz mas blanca que los xenón,bastante más....en algo estará la diferencia hombre....te vuelvo a repetir que yo he tenido xenón y que llevo ya casi 9 meses con mi coche y que noto la diferencia....ya en largas te digo que lo veo igual....tu comentario puede equivocar a quien lea en este foro y quiera adquirír faros led,otra cosa es que se quieran gastar 2200 euros como yo me gaste pero ese es otro cantar,saludos

Última edición:

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Esto mismo ocurría cuando el Xenón comenzaba a montarse como extra, como que no merecía la pena porque se veía igual. Ahora ya se ha popularizado el Xenón, a pesar de que no significaba ningún avance. Pues eso, dentro de unos años (o quizá meses) las luces LED serán algo estándar, y entonces todo el mundo opinará lo contrario. :neng:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Hay una diferencia notable entre unos faros Xenón y unas bombillas estandard.... no sé entre Xenón y Led pero entre los anteriormente mencionados sí.....

ferni1965

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
153
Bueno,yo simplemente te digo que los led dan una luz mas blanca que los xenón,bastante más....en algo estará la diferencia hombre....te vuelvo a repetir que yo he tenido xenón y que llevo ya casi 9 meses con mi coche y que noto la diferencia....ya en largas te digo que lo veo igual....tu comentario puede equivocar a quien lea en este foro y quiera adquirír faros led,otra cosa es que se quieran gastar 2200 euros como yo me gaste pero ese es otro cantar,saludos
Palabra de Dios, te alabamos Señor......:amo:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
quote="sacato, post: 14273239, member: 165158"]Bueno,yo simplemente te digo que los led dan una luz mas blanca que los xenón,bastante más....en algo estará la diferencia hombre....te vuelvo a repetir que yo he tenido xenón y que llevo ya casi 9 meses con mi coche y que noto la diferencia....ya en largas te digo que lo veo igual....tu comentario puede equivocar a quien lea en este foro y quiera adquirír faros led,otra cosa es que se quieran gastar 2200 euros como yo me gaste pero ese es otro cantar,saludos
Palabra de Dios, te alabamos Señor......:amo:[/quote]

Jeje,por un momento me he pensado que estaba en misabiggrin...dado tu comentario pa ti la peseta hombre!!!!......tu por lo visto tienes mas experiencia que yo en esto de los faros led....o era tu amigo???(n)(n)(n).....saludetes:guiño:

ferni1965

En Practicas
Modelo
430d
Reacciones
153
Palabra de Dios, te alabamos Señor......:amo:

Jeje,por un momento me he pensado que estaba en misabiggrin...dado tu comentario pa ti la peseta hombre!!!!......tu por lo visto tienes mas experiencia que yo en esto de los faros led....o era tu amigo???(n)(n)(n).....saludetes:guiño:[/quote]
A mi me la sudan los led o los xenon, lo que no permito es que nadie me dé lecciones de nada ni me diga que mis comentarios puedan equivocar a nadie, creo que todos somos mayorcitos y cada uno piensa por si mismo, ya que por esa regla yo te podría decir lo mismo a tí, mi opinión está clara, y la tuya también, y me reafirmo en la misma. Ya sé que jode que te digan que te has gastado una pasta en algo que no compensa, pero al final es tu dinero, y como si lo regalas., pero ante todo, hay que pensar lo que se dice...saludos, y no voy a seguir entrandote al trapo...

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Jeje,por un momento me he pensado que estaba en misabiggrin...dado tu comentario pa ti la peseta hombre!!!!......tu por lo visto tienes mas experiencia que yo en esto de los faros led....o era tu amigo???(n)(n)(n).....saludetes:guiño:
[A mi me la sudan los led o los xenon, lo que no permito es que nadie me dé lecciones de nada ni me diga que mis comentarios puedan equivocar a nadie, creo que todos somos mayorcitos y cada uno piensa por si mismo, ya que por esa regla yo te podría decir lo mismo a tí, mi opinión está clara, y la tuya también, y me reafirmo en la misma. Ya sé que jode que te digan que te has gastado una pasta en algo que no compensa, pero al final es tu dinero, y como si lo regalas., pero ante todo, hay que pensar lo que se dice...saludos, y no voy a seguir entrandote al trapo...[/quote]

Esta bien que te la sude,yo he hablado desde mi experiencia con los led....tu no tienes ni P idea de lo que es conducir con led y aun así te permites el lujo de hablar de ellos como si los tuvieras....la gente que nos lee quiere comentarios objetivos,y el tuyo no lo ha sido,empezando por lo de tu amigo y terminando con tu tono despectivo de fin de la cita......en fin yo tampoco voy a seguir con esto porque no me mereces la pena,,,,saludetes de nuevo:guiño:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Creo que Ferni1965 debería ser un poco mas objetivo y dejar claro que no habla con pleno conocimiento de causa.

A sacato no lo conozco muy bien, pero creo que tiene mucha experiencia en bmw y en "otras" cosas de la vida. Es un tio que habla bajo su propia experiencia y con opiniones objetivas reales.

ferni, no provoques anda.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Estoy de acuerdo con @sacato, no se puede hablar sobre el funcionamiento de los LED simplemente por haber hecho la prueba en parado, las diferencias reales se ven en la carretera, creo que la diferencia entre xenon y LED no es abismal, pero la tecnología LED permite cosas que el xenon no y al final tiene que haber diferencia, sino no tendría sentido que te cobraran más de 2.000€ por ello

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

Tienes razón, yo he podido probar algún que otro coche con faros de led como el Leon por ejemplo y la verdad que van bien y no se nota mucha diferencia.
Pero por eso mismo el precio me parece excesivo y mas si sabemos lo que vale fabricar un led (que tiene un coste muy bajo de fabricación)

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Esto mismo ocurría cuando el Xenón comenzaba a montarse como extra, como que no merecía la pena porque se veía igual. Ahora ya se ha popularizado el Xenón, a pesar de que no significaba ningún avance. Pues eso, dentro de unos años (o quizá meses) las luces LED serán algo estándar, y entonces todo el mundo opinará lo contrario. :neng:

Lo siento pero no estoy de acuerdo con eso, de las bombillas normales al xenon si que hay muchísima diferencia (es mas yo veo que pedir esa opción si es que no va de serie es por seguridad ya que conduciendo de noche se nota mucho)
En cambio los led frente a los xenon no hay mucha diferencia entre ellos, no digo ni que unos sean mejores que otros, pero van a la par

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Tienes razón, yo he podido probar algún que otro coche con faros de led como el Leon por ejemplo y la verdad que van bien y no se nota mucha diferencia.
Pero por eso mismo el precio me parece excesivo y mas si sabemos lo que vale fabricar un led (que tiene un coste muy bajo de fabricación)

Permiteme indicarte que los LED que lleva el león están a años "led" de los que lleva el BMW

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Permiteme indicarte que los LED que lleva el león están a años "led" de los que lleva el BMW

Eso mismo iba a escribir yo!!

Un compañero forero ya criticó hace un tiempo sus Leds en el nuevo León, hay una presentación de su coche en el general.