PEPE 231cv
Forista
- Modelo
- 430d Gran Coupé
- Reacciones
- 211
Los vaqueros destiñen, en una tapicería blanca en dos días la tienes azul, mi 118 tiene tapicería marrón y se nota el azul de los vaqueros.
Pues por las opiniones de los compañeros, yo no la cogería en blanco.... Es muy elegante, pero la suciedad se va a notar muchísimo más que en otros tonos.
Yo soy del clásico cuero negro![]()
A mi me gusta el cuero clarito como queda en contraste con el negro exterior ahora creo me ahorraría la línea individual del cuero al final un serie 3/4 vas a estar tocando precios de coupes de 5 puertas tipo Audi a7 Bmw serie6 GC o mercedes cls... El cuero effenbeis que entra de serie en el paq M ya le queda muy bien y si encima le añades el cuero en el salpicadero creo que queda muy lujoso.
Precioso coche jmmv2945 ,si señor, y motorazo.
Respecto al cuero yo también tengo la misma duda.....lo quería elfenbeinweiss pero tengo dudas de ponerlo tan clarito.Los vaqueros para eso son criminales.
Ahora si queda precioso y hace que resalte el interior......y es realmente cuando dices ,queda precioso, merece la pena cuero.
Para ponerlo negro, que no destaca casi , casi prefiero la tapicería del pack M......y te ahorras el extra....
Y con pack m solo tienes schwarz,Venetobeige( que no me gusta porque es de color beig toda puerta y bajos del salpicadero), korallrot( rojo como que no),y Oyster que es primo hermano del elfenbeinweiss ......o irte ala linea individual....
Has echo bien.Yo no me hubiese ido al individual tampoco.
En cuanto a tus dudas son los dos parecidos de color aunque creo que mas clarito el elfenbeinweiss .
Yo creo que cogeria también el oyster
Yo tengo el oyster interior con exterior negro shappirswarz y el contraste me gusta mucho. Tenía muchas dudas con el elfenbenweis pero los tiradores claros, cinturones tb y los bajos/trasera de los asientos en mismo color claro me parecen más finos. Ahora si el color tira mas a piedra, no es tan claro...Yo también creo que el elfenbeinweiss es un poco mas claro que el oyster...por lo que pude comprobar en el conce, el oyster lo vi en un 4 cabrio y me pareció muy bonito.