Me presento Comprador 435i GC

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Los vaqueros destiñen, en una tapicería blanca en dos días la tienes azul, mi 118 tiene tapicería marrón y se nota el azul de los vaqueros.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Pues por las opiniones de los compañeros, yo no la cogería en blanco.... Es muy elegante, pero la suciedad se va a notar muchísimo más que en otros tonos.

Yo soy del clásico cuero negro :)

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Pues por las opiniones de los compañeros, yo no la cogería en blanco.... Es muy elegante, pero la suciedad se va a notar muchísimo más que en otros tonos.

Yo soy del clásico cuero negro :)

Jeje tienes razón...yo llevo cuero negro en el otro coche...pero este al ser oscuro por fuera me gusta otro color que no sea oscuro para el interior.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Enhorabuena por la reserva de este pedazo de máquina que te vas a comprar.
Muy pero que muy buena equipación y sobre todo motor!
Del tema tapicería la blanca le queda de 10, pero creo que tiene que ser mirame y no me toques (yo no la podría poner) la marrón no me gusta, así que buscaría una con un color mas grisaceo o crema.
Al final no se si te has quedado con los faros de led, yo he cogido los bi xenon de serie con el extra de adaptativos y van de lujo, son una auténtica pasada la verdad. Ellos solos van cambiando de cortas a largas, si hay un coche delante el haz de luz se abre de manera que proyecta una sombra hacia el coche de delante para no deslumbrarle, todo el rato van moviendose y nadie se a quejado de momento que les moleste. Las recomiendo 100% aún que indudablemente las led seguro que también van bien claro está.

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
A mi me gusta el cuero clarito como queda en contraste con el negro exterior ahora creo me ahorraría la línea individual del cuero al final un serie 3/4 vas a estar tocando precios de coupes de 5 puertas tipo Audi a7 Bmw serie6 GC o mercedes cls... El cuero effenbeis que entra de serie en el paq M ya le queda muy bien y si encima le añades el cuero en el salpicadero creo que queda muy lujoso.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Precioso coche jmmv2945 ,si señor, y motorazo.
Respecto al cuero yo también tengo la misma duda.....lo quería elfenbeinweiss pero tengo dudas de ponerlo tan clarito.Los vaqueros para eso son criminales.
Ahora si queda precioso y hace que resalte el interior......y es realmente cuando dices ,queda precioso, merece la pena cuero.

Para ponerlo negro, que no destaca casi , casi prefiero la tapicería del pack M......y te ahorras el extra....
Y con pack m solo tienes schwarz,Venetobeige( que no me gusta porque es de color beig toda puerta y bajos del salpicadero), korallrot( rojo como que no),y Oyster que es primo hermano del elfenbeinweiss ......o irte ala linea individual....

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
A mi me gusta el cuero clarito como queda en contraste con el negro exterior ahora creo me ahorraría la línea individual del cuero al final un serie 3/4 vas a estar tocando precios de coupes de 5 puertas tipo Audi a7 Bmw serie6 GC o mercedes cls... El cuero effenbeis que entra de serie en el paq M ya le queda muy bien y si encima le añades el cuero en el salpicadero creo que queda muy lujoso.

Hombre tampoco es eso...jeje estuve mirando un 6 gran coupe gasolina y habría que pedirlo a fabrica...con paquete m, techo y 3 cosas mas se va a unos 90.000 euros mínimo...25.000 euros mas que este...
El a7 también lo estuve mirando pero no me gusta mucho...tengo 30 años y no me veo ahora mismo con ese barco..y el cls menos todavía jej

El cuero en el salpicadero lo he pedido, lo que pasa es que al no ser individual la parte de abajo del salpicadero va cuero negro también.

Última edición:

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Precioso coche jmmv2945 ,si señor, y motorazo.
Respecto al cuero yo también tengo la misma duda.....lo quería elfenbeinweiss pero tengo dudas de ponerlo tan clarito.Los vaqueros para eso son criminales.
Ahora si queda precioso y hace que resalte el interior......y es realmente cuando dices ,queda precioso, merece la pena cuero.

Para ponerlo negro, que no destaca casi , casi prefiero la tapicería del pack M......y te ahorras el extra....
Y con pack m solo tienes schwarz,Venetobeige( que no me gusta porque es de color beig toda puerta y bajos del salpicadero), korallrot( rojo como que no),y Oyster que es primo hermano del elfenbeinweiss ......o irte ala linea individual....

Al final voy a quitar el cuero individual...el otro día estuve en el conce y me dijo que la fecha de entrega serie para finales de marzo ( desde noviembre que estaba pedido) y que tampoco cree que en esa fecha este...y si cambiaba a otro cuero individual como era el marrón empezaríamos de cero...:eek::eek:

Vi en el conce un oyster y me gusto bastante...ademas me ahorro pasta..a mi mujer también le gusto...asi que le voy a poner el oyster...ahora estoy dudando entre oyster y elfenbeinweiss...creo que pondré oyster...aunque sea mas delicado que el elfen...por los tiradores y eso...

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Has echo bien.Yo no me hubiese ido al individual tampoco.
En cuanto a tus dudas son los dos parecidos de color aunque creo que mas clarito el elfenbeinweiss .
Yo creo que cogeria también el oyster

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Has echo bien.Yo no me hubiese ido al individual tampoco.
En cuanto a tus dudas son los dos parecidos de color aunque creo que mas clarito el elfenbeinweiss .
Yo creo que cogeria también el oyster

Yo también creo que el elfenbeinweiss es un poco mas claro que el oyster...por lo que pude comprobar en el conce, el oyster lo vi en un 4 cabrio y me pareció muy bonito.

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
Yo también creo que el elfenbeinweiss es un poco mas claro que el oyster...por lo que pude comprobar en el conce, el oyster lo vi en un 4 cabrio y me pareció muy bonito.
Yo tengo el oyster interior con exterior negro shappirswarz y el contraste me gusta mucho. Tenía muchas dudas con el elfenbenweis pero los tiradores claros, cinturones tb y los bajos/trasera de los asientos en mismo color claro me parecen más finos. Ahora si el color tira mas a piedra, no es tan claro...