Me presento Comprador 435i GC

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Buenas noches

Me presento...soy nuevo en el foro, os he leído muchísimo y al final ha llegado el momento...despúes de varias semanas negociando la compra al final se ha cerrado prácticamente.

435i GC con este equipamiento:

Carbonschwarz
Cambio Automatico deportivo
Frenos M
Llantas en 19 442M
Paquete M
Techo solar
Asientos abatibles
Faros de LED ( mi comercial ha dicho que no hay gran diferencia con el xenon...no se vosotros que opináis)
Driving assistant
Harman/kardon
paquete confort
paquete seguridad
paquete innovación

En total el coche en configuración esta en unos 80.646 euros matriculado. El precio final ha sido de 63.935 euros...como veis el precio? no entrego coche a cambio y financio a través de select una parte.

Vengo de probar un 420 con paquete M y Mineralgrau...una pasada de color y por dentro me ha gustado bastante.

Saludos

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Felicidades por el cochazo....el motor una bestia y encima equipadísimo. El precio muy bueno..y más tratándose de un 35i. Puedes decir el nombre del conce donde te han hecho ese precio?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.269
Vaya artillería que está entrando esta semana en el foro... Bueno, menos el de @Alfonso Vegas :p

Ahora en serio, muy bien equipado ese 435i GC. Vas a disfrutarlo mucho y ya ni hablar del motor... Otro nivel.

:bien

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Te felicito, pedazo de máquina que vas a tener. Me encanta!

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Vaya artillería que está entrando esta semana en el foro... Bueno, menos el de @Alfonso Vegas :p

Ahora en serio, muy bien equipado ese 435i GC. Vas a disfrutarlo mucho y ya ni hablar del motor... Otro nivel.

Maldito Satan, voy a ir a que me reequipe el coche un gitano jaja
Al final yo no disfrutare del mío hasta la primera semana de diciembre :(

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Bienvenido. Entras por la puerta grande en el foro con un 435i GC,si señor. El motor es una maravilla ya lo veras y el coche en general impresionante. Enhorabuena. Esta calando muy fuerte los F32-F36.

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Bienvenido al foro otro serie 4 :bien. Felicidades por la adquisición, enorme cochazo te has agenciado!! Cómo rebosa ya este foro de cuatros y nuevos cuatros jeje... que se quiten los tresbiggrin

Tremendo descuento, por cierto!!

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Guau que preciazo, llevas más de un 20% de descuento

jgeer

En Practicas
Reacciones
15
Felicidades por el cochazo!

Maldito Satan, voy a ir a que me reequipe el coche un gitano jaja
Al final yo no disfrutare del mío hasta la primera semana de diciembre :(
Pero... no te lo daban a principios de noviembre o es que has estado añadiendo cosas?

A mi me han llamado que entra esta semana en el conce y me lo entregan la que viene! :whistle:

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Muchas gracias a todos, no he podido probar ese motor pero creo que será un acierto.

Me ha comentado el comercial que mas o menos sera casi 3 meses, ha mirado para ver cuando podría estar aquí y no le daba fecha, me ha contado un rollo de que si ya estuviese uno en cadena para producción pues sobre ese podríamos incluir los extras y estaría antes aquí...pero que no parece el caso.

Saludos

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Por cierto..logicamente quieren que entre este año...yo lógicamente prefiero matricular el año que viene...mas que nada porque en navidad no estoy aquí...

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Felicidades por el cochazo....el motor una bestia y encima equipadísimo. El precio muy bueno..y más tratándose de un 35i. Puedes decir el nombre del conce donde te han hecho ese precio?

Te contesto por privado

Saludos

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Ale chavales, a pintar la mona todos, tanto 30d ni tanto 28i, hombre yaaaaaa!!!!
Un 435i como Dios manda!!! Si señor, y alicatado hasta el techo, y para rematar Carbonschwarz!!!! Me gusta no, lo siguiente :nengs:

El descuento me parece de los mejores, diría que el mejor en un Serie 4 hasta ahora de lo que conocemos, a lo que me hicieron a mí desde luego lo mejora, aunque haciendo select creo que hubiese llegado a algo parecido.
Los Faros LED, no sé que tal ves de noche, y cuantos conduces de noche, desde luego la diferencia es apreciable, pero no sé si 1300 euros de apreciable. Yo lo llevo y me parece un extra que volvería a coger sin duda. De lo que no llevas, que es poco, me plantearía la dirección deportiva variable, que a mi me ha sorprendido gratamente. Ahora cuando cojo otro coche que no es el mío me resulta 'cansino' tener que girar tanto el volante para que el coche gire.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Bienvenido, menudo cochazo has encargado. Motor bestial, equipamiento sublime!

Felicidades una vez más.

Por cierto, es el primer GC 35i del foro no?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Ale chavales, a pintar la mona todos, tanto 30d ni tanto 28i, hombre yaaaaaa!!!!
Un 435i como Dios manda!!! Si señor, y alicatado hasta el techo, y para rematar Carbonschwarz!!!! Me gusta no, lo siguiente :nengs:

El descuento me parece de los mejores, diría que el mejor en un Serie 4 hasta ahora de lo que conocemos, a lo que me hicieron a mí desde luego lo mejora, aunque haciendo select creo que hubiese llegado a algo parecido.
Los Faros LED, no sé que tal ves de noche, y cuantos conduces de noche, desde luego la diferencia es apreciable, pero no sé si 1300 euros de apreciable. Yo lo llevo y me parece un extra que volvería a coger sin duda. De lo que no llevas, que es poco, me plantearía la dirección deportiva variable, que a mi me ha sorprendido gratamente. Ahora cuando cojo otro coche que no es el mío me resulta 'cansino' tener que girar tanto el volante para que el coche gire.

Jajajaj creo que el descuento esta bien...tambien es en mi ciudad y gano en comodidad que no tengo que ir a otra ciudad a recogerlo, etc.

Lo de la dirección lo miraré...de todas formas en algún sitio tengo que poner el tope por que empiezas con el ya que...y se te va de las manos..jiji

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Bienvenido, menudo cochazo has encargado. Motor bestial, equipamiento sublime!

Felicidades una vez más.

Por cierto, es el primer GC 35i del foro no?

Gracias!

Creo que en GC si es el primer 35i

saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.407
Jajajaj creo que el descuento esta bien...tambien es en mi ciudad y gano en comodidad que no tengo que ir a otra ciudad a recogerlo, etc.

Lo de la dirección lo miraré...de todas formas en algún sitio tengo que poner el tope por que empiezas con el ya que...y se te va de las manos..jiji
Lo de las luces..al final son 700€ vs xenón , porque el las direccionales de xenón con asistente para luces sin casi imprescindibles si conduces algo por la noche, y eso lo llevas con las led

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/792676/

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Lo de las luces..al final son 700€ vs xenón , porque el las direccionales de xenón con asistente para luces sin casi imprescindibles si conduces algo por la noche, y eso lo llevas con las led

http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/792676/
Cuidado, en los 1.300 que comentaba ya está descontado esto (groso modo), el extra son 1.900 del ala :guiño:
Si tengo un golpe con el coche espero que los faros no se vean afectados, cada LED que llevan pueden salir por más de 100 euros :whistle: :facepalm:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.407
Cuidado, en los 1.300 que comentaba ya está descontado esto (groso modo), el extra son 1.900 del ala :guiño:
Si tengo un golpe con el coche espero que los faros no se vean afectados, cada LED que llevan pueden salir por más de 100 euros :whistle: :facepalm:
Pues visto en vivo los led vs xenón completos..... yo no los cogía con ese diferencial

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Pues visto en vivo los led vs xenón completos..... yo no los cogía con ese diferencial
Por eso decía que se ve diferencia, se aprecia claramente, lo digo en serio, pero ... 1.300 euros, buf, me parece quizá el extra más caro. Yo seguiría eligiéndolo, pero por circunstancias personales, de vuelta del trabajo vuelvo siempre de noche y soy bastante topillo, de otra manera no lo hubiese cogido :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.550
Puff, bicharraco!!!

Enhorabuena. A mi el precio me parece buenísimo, eso es casi un 20% !!!

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
No quiero ser mala persona... con el posyaque..

Pero ya puestos en 80000€ haber cojido un M3/M4 a ver si tambien hacen el mismo descuento....:)

Habrá M4 GC?

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.010
Vas alucinar con el motor,yo lo tengo en f30.Consumo medio 8,8l,y me pesa el pie.Puedes conseguir consumos por debajo de 7 en modo flanders,y si le arreas te costara pasar de 11l,enhorabuena.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Enhorabuena!!! Yo lo veo un precio cojonudo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro y enhorabuena por el maquinón que acabas de encargar.

Con motor no te vas a arrepentir, para mi es uno de los mejores motores del mercado.

El precio, muy muy bueno y el equipamiento de 10!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.596
Enhorabuena. Vas a disfrutar de lo lindo, quien pudieraaa