Compra maestra detector de radar.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Hola Compañeros,

estoy decidido a comprar un antiradar ya que viajo mucho y con el limite de los 110 mucho me temo que vamos a caer como moscas, tal y como pretenden esta gentuza.

Pido recomendación del modelo con mejor relación calidad precio que haya actualmente en el mercado, sin pasarse de los 400 napos.

He oido que el Valentine One es de los mejores pero se que hay algún Beltronic que le anda a la zaga.

Doy por hecho que los radares laser no los a oler.

Gracias de antemano.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Valentine one es mi elección, más aun si es para varios coches o por ese precio.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
rtp_raul;9997038 dijo:
Valentine one es mi elección, más aun si es para varios coches o por ese precio.

El problema es que hay que acompañarlo con detector de radar de GPS ya que muchos fijos no los detecta...el salpicadero iba a parecer el coche fantástico

Reacciones
3
de los portatiles el valentine one es el que mejor resultados dá, saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
cifu;9997775 dijo:
El problema es que hay que acompañarlo con detector de radar de GPS ya que muchos fijos no los detecta...el salpicadero iba a parecer el coche fantástico

que fijos no detecta???? solo los de induccion y los autovelox (y el resto de detectores, sean fijos o portatiles tampoco los detectan), el resto de radares si...asi que no digas cosas que no son[-X

Yaam;9998965 dijo:
de los portatiles el valentine one es el que mejor resultados dá, saludos

+1

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
topegun;9999783 dijo:
que fijos no detecta???? solo los de induccion y los autovelox (y el resto de detectores, sean fijos o portatiles tampoco los detectan), el resto de radares si...asi que no digas cosas que no son[-X

+1

Si activas el modo Euro, no detecta los de frecuencia 35.5 ya que se acota la banda Ka. Pero vamos, con un avisador está arreglado.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Yo me traje un Valentine de USA esta navidad y es impresionante las distancias con que me avisa!!

Solo me preocupan los descalibrados...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
rtp_raul;9999860 dijo:
Si activas el modo Euro, no detecta los de frecuencia 35.5 ya que se acota la banda Ka. Pero vamos, con un avisador está arreglado.

pero sabiendo las zonas donde estan y tambien donde estan los descalibrados solo debes desactivar el modo euro... igual que un 975 o un sti-r, si no activas ese tramo tampoco lo detecta!:bash:

P

Paskyto

Invitado
yo digo rx65. yo lo tengo 4 años y 0 multas. y conozco un caso con valentine que ya le han cazado un fijo y un movil que pitó justo al pasar por él. este señor ya lo ha vendido y ha comprado un bel de instalación. mi experiencia es clara.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
V1, merece la pena.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
topegun;10001328 dijo:
pero sabiendo las zonas donde estan y tambien donde estan los descalibrados solo debes desactivar el modo euro... igual que un 975 o un sti-r, si no activas ese tramo tampoco lo detecta!:bash:

Efectivamente, tendrás que desactivar el modo euro con lo que perderá sensibilidad al tener que rastrear toda la banda Ka.

Sabiendo que son fijos los de 35.5, prefiero acotar la Ka y llevar un avisador para los fijos.

No estoy de acuerdo en lo que dices sobre el sti-r: tienes la posibilidad de acotar cada tramo de la banca Ka, con lo que sólo tendrás que abrir el tramo correspondiente a la 35.5, no toda la banda. Con el v1, abres toda la banda.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
rtp_raul;10002570 dijo:
Efectivamente, tendrás que desactivar el modo euro con lo que perderá sensibilidad al tener que rastrear toda la banda Ka.

Sabiendo que son fijos los de 35.5, prefiero acotar la Ka y llevar un avisador para los fijos.

No estoy de acuerdo en lo que dices sobre el sti-r: tienes la posibilidad de acotar cada tramo de la banca Ka, con lo que sólo tendrás que abrir el tramo correspondiente a la 35.5, no toda la banda. Con el v1, abres toda la banda.

vale, pero a dia de hoy puedes detectar tanto a los descalibrados como a los de 35,5....asi que eso de no poder, no es.
si abres la banda lo pones vertical y asi ganas distancias.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
topegun;10001328 dijo:

Se trata de despreocuparme no de ir cambiando la configuración cada 2x3.

Por cierto, yo dije que no detecta "algunos" fijos, lo cual afirmas en el post, por lo que sobraba lo de llamarme mentiroso...que pareces un comercial del Valentine one, c**o!!=;

oki

Forista
Reacciones
4
despues de leer el post no me aclaro cual seria la opcion.
En mi caso me gustaria poner un detector legal con o sin avisador que detecte todos menos los laser no?

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
oki;10012975 dijo:
despues de leer el post no me aclaro cual seria la opcion.
En mi caso me gustaria poner un detector legal con o sin avisador que detecte todos menos los laser no?

Que quede claro para futuras consultas: LOS DETECTORES SON 100% LEGALES.

Yo te recomiendo valentine one. Solo tienes que leer un poco el subforo radares... hilos de hasta dos semanas atrás.

Si buscas uno fijo, eso es otro cantar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
cifu;10010431 dijo:
Se trata de despreocuparme no de ir cambiando la configuración cada 2x3.

pues vale.

Por cierto, yo dije que no detecta "algunos" fijos, lo cual afirmas en el post, por lo que sobraba lo de llamarme mentiroso...

perdona, te copio exactamente lo que dijistes....dijistes muchos, no algunos

cifu;9997775 dijo:

asi que lo mismo que no los detecta ese, no los detectan los demas y de cualquier marca.

que pareces un comercial del Valentine one, c**o!!=;

no, no soy un comercial de valentine...tu has preguntado y muchos te hemos respondido con toda nuestra buena fe, asi que desde este momento...pasa de mi, ok?? y cuando tengas una duda vete a preguntar al maestro armero

te respondo en tu contestacion....

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Vale vale señores, dejemos el tema que aquí solamente pretendemos ayudar para no caer en las trampas del Pere.

Saludos!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
rtp_raul;10014466 dijo:
Vale vale señores, dejemos el tema que aquí solamente pretendemos ayudar para no caer en las trampas del Pere.

Saludos!

por eso mismo, alguien nos pide ayuda y consejo, se lo da la gente y aun parece que nos querramos llevar comision, lo que hay que oir....eso jode, y mucho, por eso le he dicho que se vaya a preguntar al maestro armero a partir de ahora.

si tanto sabe del tema, no se por que ha preguntado.

pd. he ayudado a todo el que me ha preguntado, y de hecho hay un forero que me ha preguntado en otro post e incluso me ofrecio comprarme mi anticaspa, no se si saldra o contestara por aqui...pero al menos el sabe que no soy ni un comercial ni quiero hacer dinero.

pd2. yaam sabe de sobras quien soy (desde hace por lo menos 8-10 años), y si digo algo que no es cierto lo puede poner aqui y sacarme los colores.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
topegun;10014518 dijo:
por eso mismo, alguien nos pide ayuda y consejo, se lo da la gente y aun parece que nos querramos llevar comision, lo que hay que oir....eso jode, y mucho, por eso le he dicho que se vaya a preguntar al maestro armero a partir de ahora.

si tanto sabe del tema, no se por que ha preguntado.

pd. he ayudado a todo el que me ha preguntado, y de hecho hay un forero que me ha preguntado en otro post e incluso me ofrecio comprarme mi anticaspa, no se si saldra o contestara por aqui...pero al menos el sabe que no soy ni un comercial ni quiero hacer dinero.

pd2. yaam sabe de sobras quien soy (desde hace por lo menos 8-10 años), y si digo algo que no es cierto lo puede poner aqui y sacarme los colores.

Vamos a ver, no saquemos las cosas de contexto.

Por supuesto que te agradezco tu opinión y recomendación, faltaría más, pero reconoce que podías haber dado tu opinión de otra manera, porque a mi parecer fue como si insinuaras que mentía aposta.

Sólo puse lo que había leido sobre ese antiradar en algunos post y foros, y cuando puse bastantes me refería al número de unidades de radar no de modelos de radar...pero bueno eso es lo de menos.

Para finalizar, no te tomes lo de comercial al pie de la letra porque está más que claro que era una forma de enfatizar, no una acusación.

No era mi intención la de crear mal rollo...como tampoco que tampoco creo que fuese la tuya, por lo que doy por zanjado este malentendido.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
ok, por mi parte tambien lo doy por zanjado, pero aqui casi todos te hemos dado la misma opinion.
fijo...,buscate un sti.r
portatil, un valentine.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
topegun;10014706 dijo:
ok, por mi parte tambien lo doy por zanjado, pero aqui casi todos te hemos dado la misma opinion.
fijo...,buscate un sti.r
portatil, un valentine.

Pues a ver que encuentro por ahí...quizás el portátil tiene menos jaleo.

Lo dicho, gracias por tu tiempo y recomendación...al resto también, por supuesto.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Se me había olvidado preguntaros por este modelo;

Qué tal el Angel Driver TP?

Incorpora detector de radar y GPS en uno mismo, con estas caracteristicas entre otras:

• Selección de bandas de detector K y Ka.
  • Selección de detección laser.
  • Velocidad de activación del detector.
  • Modo ocultación del detector.
Qué quiere decir eso de detección laser? Es posible?

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
topegun;10014706 dijo:
fijo...,buscate un sti.r
portatil, un valentine.

Totalmente de acuerdo.
Fijo = sti-r (si lo encuentras que no sea refurbished), o sti-r plus.
Portátil = valentine one

cifu;10015651 dijo:
Se me había olvidado preguntaros por este modelo;

Qué tal el Angel Driver TP?

Incorpora detector de radar y GPS en uno mismo, con estas caracteristicas entre otras:

• Selección de bandas de detector K y Ka.
  • Selección de detección laser.
  • Velocidad de activación del detector.
  • Modo ocultación del detector.
Qué quiere decir eso de detección laser? Es posible?

Creo que es una de las consultas de siempre.... detectores "milagrosos" a bajo coste. No he oído hablar de él en este foro... por algo será

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
rtp_raul;10016931 dijo:
Totalmente de acuerdo.
Fijo = sti-r (si lo encuentras que no sea refurbished), o sti-r plus.
Portátil = valentine one

Creo que es una de las consultas de siempre.... detectores "milagrosos" a bajo coste. No he oído hablar de él en este foro... por algo será

Pues en la página de todoradares hablan bastante bien de él.

Te en cuenta que es un modelo muy reciente, de Diciembre de 2010

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Creo que voy a actulaizar el post de dudas... y colgarlo aquí.

Vaya lío que tenéis.

Salu2